Notificaciones
Análisis de la gala (07 de mayo de 2012)

Foro Gran Hermano

Hecks24
08/05/2012 03:51
La gala de esta noche ha sido una de las mejores de todos los Gran Hermano. De las doce ediciones más una. Una gala que muchos esperábamos con ansia, con nervios de saber cual sería la enésima mentira de Noe-mentido. Y, como dicen por ahí, cada uno recoge lo que siembra. Y la canaria ha recolectado la más absoluta indiferencia por parte de Alessandro que, destrozado, veía y caía en cuenta de las mil mentiras que la isleña le había contado. A él y a BBB (Big Brother Brasil).

Casi sin darnos cuenta, Mercedes ha anunciado que el falso expulsado era Aless con casi un 39% de los votos. Lo que el italiano desconocía era que se acababa de convertir en el primer finalista de esta edición del reality. Aguardaba una entrevista en la que el castillo de naipes montado durante más de cien días iba a caer. La noche más amarga para la chica "reparte corazones".

La entrevista ha sido de diez. En un comienzo a solas, para, minutos después, ser testigos de la reacción de Aless. Muchos aventuraron diciendo que Aless comprendería las mentiras, que otorgaría una nueva oportunidad a Noemí. Pero, lejos de eso, Alessandro ha dado por finalizada cualquier relación con la canaria con un rotundo:

Aless: "¿Y qué quieres de mí ahora?"

Noe: "Nada"

Aless: "Pues venga, mejor ni me hables"

Gozo. Dicha. Alegría. Aunque suene cruel es lo que sentí viendo la cara de Noemi que, hasta hoy, se creía con el mando de aconsejar a los demás. Se creía la reina de todo y la guardiana de mentiras que se creía ella misma. Pero han bastado apenas diez minutos para que todos sus deseos de "tener algo estable" con Aless se fuesen por el retrete. He de reconocer que, lejos de ser hipócrita, el italiano ha actuado guiándose por el corazón. Aún sin tener nada serio con Noe, ha advertido que las mentiras, las contradicciones y falsas acusaciones de la mentirosa tenían una consecuencia: la ruptura a todos los niveles de cualquier relación entre ambos. No por estar molesto con los cuernos. Sino por que Noe entrega su corazón a todo aquel que sea hombre. Y, aparte de esto, mentir a un amigo constantemente y jugar haciendole creer que se es sincero es imperdonable. Mentir sobre mentira. Hacer creer que no ha pasado nada con Fael cuando los "trabajos manuales" han salido. El hacer creer que todos mienten y ella no. Eso tiene ese precio: la indiferencia y el más absoluto rechazo hacia Yosimiento. Inciso: muchos seguro que piensan que el italiano ha actuado mal. Él mismo ha sido quién ha dicho que unos cuernos se perdonan. Pero el enlazar tres meses de continuas mentiras a alguien a quien dices apreciar, querer y desear, no. Y yo me alegro. Esa cara de Noe abatida, derrotada, no tiene precio. Por fín se ha hecho justicia!!

Tras abandonar la sala insonorizada con abucheos y tras varios aplausos a Aless al contestar a la canaria, Alessandro se ha despedido de sus compañeros para, segundos más tarde, descubrir que es el primer finalista. Me ha emocionado el momento. Verle llorar y saber que, tras una noche difícil, como premio, había entrado en el podio de esta edición.

En fin, una noche cargadita de emociones. Buenas y malas. De sorpresas. Unas mejores. Otras peores. Pero, ¿que más da eso? La de hoy ha sido la mejor gala sin duda de este año.

LO MEJOR: Ver a Noemí derrotada. Perdonad si suena cruel pero era un momento que llevaba esperando meses. Me quito el sombrero con Aless. Ha sabido estar a la altura de lo que se esperaba.

LO PEOR: La elección de Marta como "finalista +1". Volvemos al jardín de infancia. A los lloros. Y, o mucho me equivoco o es cuestión de tiempo que Marta la cague y los aspirantes a finalistas se den cuenta del pastel.

Por cierto, se supone que habrá tres finalistas. Entonces, la semana que viene, el lunes entrarán o Pepe o Sindi. No los dos. Prefiero a Sindi. Sinceramente me parece de perros y de rastreros la actitud de metemierda y asqueroso que está tomando Pepe ultimamente. El hecho de insultar, de buscar la boca a Sindi y a todos me asquea, me hace vomitar. Dice Pepe que cuando se dicen las cosas es por que se piensan. Entonces ¿piensa todas las burradas de Pipi? No decía que era su amiga dentro? En cuanto huele el dinero, Pepe vende hasta a su madre. Y es triste.

Hugo, María o Dani. Yo, personalmente quiero que sea finalista María y que elija para entrar +1 a Ari u Ochoa.
AangelL
08/05/2012 08:52
Tienes razón en todo y no digo que Noemí no se merezca la total indiferencia de Alessandro, pero que el italiano no se las dé de digno que según sus propias palabras, el y Noemí no eran novios y nada...
Es de esperar que Marta la cague. Eso seguro. Y yo quiero como finalista a Dani y como su +1 a Ari!
Saludos! ;)
carmenmar38
08/05/2012 13:27
lo que no está bien es el sistema, en la casa se vota negativo, cuando es para finalista, no va a ser real la final, está claro que es injusto, y seguramente provocará que los concursantes que han estado en todo el programa como HUGO SINDI Y PEPE puedan quedarse al margen de la final, por lo menos alguno de ellos, es injusto el sistema, no les puedes decir voten para algo, que no es para eso sino lo contrario.
Lo de Aless ayer estupendo, supo estar a la altura.
sabrina39
08/05/2012 13:50
pues ojala la cague Hecks asi la echan porque esta tia es peor que la garrapata de la esteban que no la echan ni con aguarras xD. AGUANTAR otra vez lloros, gritos, protestas, pataleo, bufff!! pero bueno ajo y agua.
Wala92
08/05/2012 14:29
maria eligiendo a ari ? no te lo crees ni tu !! maria estaba deseando que echasen a ari porque se estaba acercando a hugo y la muy asquerosa se sale con la suya... ari no es como maria no va robando novios