Foro Gran Hermano
El Primer Finalista: ALESSANDRO
El Primer Finalista: ALESSANDRO
Alessandro es el primer finalista de Gran Hermano 12+1. Se lo merecía!!!!
¿Quien sera el segundo y tercer finalista?
¿Quien sera el segundo y tercer finalista?
Dani y Sindi por favor!! Os habéis fijado en el careto de Noe? Está acojonada porque Aless verá los vídeos jajaja Espero que Aless no sea tonto y elija a otra persona para ser su +1 porque sino es pa' matarlo!!
jajajajajaj!! si aniie se ha echo kakita al oir su nombre bufff!!, te doy la razón en todo lo que dices.
besitos.
besitos.
joo! que penilla me da el Aless, además de ser buena persona, está buenisimo, que se venga conmigo que yo nunk le traicionaria jejejej!! ainsss.
uno de mis favoritos finalista :) y ganador supongo, ya que Mery lo tiene difícil, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde....es la mejor ;P
Ayyyy Aless me está ganando poco a poco, es un trocico de pan!! En serio es un buenazo, se merece muchísimo ser finalista me alegro mucho por él, ahora a ver a quien elige (Está claro que a Noe no menos mal jajaja). Oléee Aless!!
NOOOOOOOOOOOOOOOO Marta NOOOOOOOOOOOOO por diossssssssss, ahora me rectifico que NO gane Aless por favorrr
si aniie aun no me lo creo dios miooo,,,,,lo que me temia lo peor Marta q asco dioss!!!!...y yo q pensaba perderla de vista para siempre.....puagggg!!
Lo bueno de que Ales haya escogido a la pánfila de Marta es que ahora Dani escogerá a Ari fijo. Ahora sí!!! Dani y Ari a la final!!!
Marta es la mejor!!! y de las mas queridas de Gran hermano!! Esto ayudara y mucho a que gane Alesss ya lo vereis!! a sido volver ella y ponerme a ver de nuevo el 24 horas!! es la mejor! la alegria de la casaaaa, da gusto ver con la alegria que se toma el concursooo!
más querida para ti raulgarrido, con todos mis respetos xdios!, yo no la aguanto y somos muchas q no podemos con ella buff!!...pero hay q joderse eso es así.
saludos.
saludos.
¡¡ PUAFFFFFF!! que chasco ,Alex eligiendo a la de la pinza , ¡¡Que horror !!. Espero que el jueves salga nominado Dani ,para que elija a Ari , por lo menos darán vidilla al programa y ¡¡OJALA GANEN ELLOS !! sintiendolo mucho por Akex .
¡¿ Sabeis lo que creo..... ? Que así como la Mila reconoció haberle dado la idea a Alex de que eligiera en un principio a David ( dicho por ell misma ),despues de la misma forma le dijo que eligiera a su " enchufada martita " . Por mucho que Alex tuviera dúdas de a quien elegir , para entrar de nuevo en la casa , La Mercedes debiera de haberse mantenido al margen , por que no no le corresponde a ella dar ningún nombre , ese no es su papel en el programa y es una licencia que no debia haberse permitido , por muchas dúdas que tuviese Alex .
Si esta mujer fuera una profesional de verdad , le hubiera dicho a Alex , que esa decisión la tenía que tomar el , unica y exclusivamente el.
¡¡Para mi una CAGADA MAS DE ESTA MUJER!!
¡¿ Sabeis lo que creo..... ? Que así como la Mila reconoció haberle dado la idea a Alex de que eligiera en un principio a David ( dicho por ell misma ),despues de la misma forma le dijo que eligiera a su " enchufada martita " . Por mucho que Alex tuviera dúdas de a quien elegir , para entrar de nuevo en la casa , La Mercedes debiera de haberse mantenido al margen , por que no no le corresponde a ella dar ningún nombre , ese no es su papel en el programa y es una licencia que no debia haberse permitido , por muchas dúdas que tuviese Alex .
Si esta mujer fuera una profesional de verdad , le hubiera dicho a Alex , que esa decisión la tenía que tomar el , unica y exclusivamente el.
¡¡Para mi una CAGADA MAS DE ESTA MUJER!!