Foro Gran Hermano
Plataforma anti Hugo y Maria ¿ cuantos somos ?
Plataforma anti Hugo y Maria ¿ cuantos somos ?
he decidido crear esta plataforma porque hay gente que estamos hart@s de esta "pareja" ( por llamarlos de alguna manera ) formada por dos personas prepotentes y egocentricas, que estan haciendo sufrir a una persona de fuera llamada julia y no les importa lo mas minimo... no queremos verlos en la final de ninguna manera !! quien esta conmigo ?
p.d. : con que no os guste uno de los dos vale para apuntarse en el grupo
Miembros :
Wala92
BLACHNA
leofan
formulero16
aniie
sabrina39
p.d. : con que no os guste uno de los dos vale para apuntarse en el grupo
Miembros :
Wala92
BLACHNA
leofan
formulero16
aniie
sabrina39
Wala, yo por supuesto que me apunto, ya sabrás lo que opino de esta pareja de pacotilla . DE TODAS FORMAS TRANQUILA , QUE ESTOS NO LLEGAN A LA FINAL NI DE COÑA.
Finalistas ; Alex , Pipi y Dani y el CUARTO EL PEPEILLO
Finalistas ; Alex , Pipi y Dani y el CUARTO EL PEPEILLO
bienvenida blachna !! ojala que no lleguen a la final ninguno de los dos, pero despues de la expulsion de ari ya me espero cualquier cosa
apuntada aniie y bienvenida =) por cierto quien es la chica de la foto de tu avatar ? es que por un momento he pensado que era maria jajaja
Muchas gracias Wala92 :D! NO por favor como puedes pensar eso jajaj
La chica es Lea Michele una de las protagonistas de Glee :)
La chica es Lea Michele una de las protagonistas de Glee :)
Hugo me cae fatal, vamos como el culo!! Pero María me cae bien, y espero que fuera se entere de lo falso y malo que ha sido con ella, Fuera Hugo ya!!
sabrina contigo ya sabia que podia contar si o si, jeje bienvenida
raulgarrido se respeta lo de maria pero no se comparte =) aun asi espero que maria mande a la mierda a hugo porque lo mismo que a hecho con julia lo puede hacer tambien con ella cuando deje de aburrirle como el dice... te apunto entonces ? con que te caiga mal uno de los dos puedes apuntarte aunque te guste el otro
aniie ya decia yo esq le e visto el pelo y la cara un poco de lejos y e dicho uy me recuerda a maria jajaja pero lea michele es mas guapa y seguro que mejor persona tambien
raulgarrido se respeta lo de maria pero no se comparte =) aun asi espero que maria mande a la mierda a hugo porque lo mismo que a hecho con julia lo puede hacer tambien con ella cuando deje de aburrirle como el dice... te apunto entonces ? con que te caiga mal uno de los dos puedes apuntarte aunque te guste el otro
aniie ya decia yo esq le e visto el pelo y la cara un poco de lejos y e dicho uy me recuerda a maria jajaja pero lea michele es mas guapa y seguro que mejor persona tambien
ya sabeis, a votar por aless o por dani para que sean finalistas !! no podemos permitir que maria y hugo lleguen a la final !! ahora hugo intenta ganarse nuestro apoyo con unas lagrimas de cocodrilo y un arrepentimiento completamente falsos , se pensara que somos tontos
hagamos finalista a dani !! se lo merece por simpatico gracioso buena persona... y lo mas importante, para joder a hugo !!!
¡Qué patéticos son los amantes de Teruel! Os habéis fijado en lo subiditos que están creyéndose finalistas? Es que es de risa xD María ahí super feliz enseñando el cartel con el numerito y Hugo creciéndose cada vez más, menos mal que la cuarta finalista será Pipi!! Que ganas de verles la cara cuando sepan que NO están en la final
A los amantes de Teruel , ( TONTA ELLA Y ZOZO EL ) les va a dar un yuyu, cuando conozcan su triste realidad ( CLARO, LA QUE SE MERECEN).
El jueves , que se vayan juntitos y agarraditos de la mano , para sus casas ( cada uno a la suya , por que el Hugo ,una vez termine esto , va a pasar de la Jerezana tres pueblos y medio )¡¡ESTA CLARISIMO....!!
No he conocido un hombre mas frió que el . Raros han sido sus jestos de cariño hacia María , ni un beso , ni un abrazo , na de na . Solo la ha utilizado para desfogarse bajo el edredón y punto pelota
DANI Y ARI ,GANADORES
El jueves , que se vayan juntitos y agarraditos de la mano , para sus casas ( cada uno a la suya , por que el Hugo ,una vez termine esto , va a pasar de la Jerezana tres pueblos y medio )¡¡ESTA CLARISIMO....!!
No he conocido un hombre mas frió que el . Raros han sido sus jestos de cariño hacia María , ni un beso , ni un abrazo , na de na . Solo la ha utilizado para desfogarse bajo el edredón y punto pelota
DANI Y ARI ,GANADORES
todos con sindia, hay que dejar a los amantes de teruel fuera de la final !!! blachna en esa pareja ninguno esta enamorado, el solo la quiere para echar un polvo y para ella solo es un capricho interesado, porque fue detras de el para sacar tajada de los 300.000 euros que podria haber ganado hugo y lo unico que ha conseguido es hacer que los pierda
desde luego wala, Sindia a la final, como dices tu los amantes falsos de teruel ni de coña, aunke sigo pensando que lo que han echo este año es una verdadera putada, pensar que se creen finalistas y no lo son ni de coña, me da penilla, dios que cara pondran cuando se enteren, independientemente de que hugo y maria no me gusten nada.
besis wala.
besis wala.
Pues si Wala yo creo que si Hugo no se hubiese liado con María ganar no creo que hubiese ganado pero probablemente sí sería finalista. Al final lo único que ha sacado de liarse con la zoza ha sido ser un pone cuernos, perder a su novia y perder la oportunidad de ser finalista... Pero bueno, es lo que tiene pensar con el pito jejeje
Besitos guapetonass
Besitos guapetonass