Notificaciones
familia de alessandro

Foro Gran Hermano

familia de alessandro

familia de alessandro

loka28
02/05/2012 21:13
olaaaa gente yo nose si os habeis dado cuenta que en el debate de antes de que saliera noemi la madre de alessandro dijo que no la queria como nuera a noemi que lo que hacia estaba mal etc y el debate del ultimo jueves cambio radicalmente de idea noemi era la mejor la comprendia etc porque sabia que si decia algo malo de noe las noemistas iban a hechar a su hijo porque su hijo estaba en peligro y ahora que aless se ha salvado la hermana de este esta soltado barbaridades de noe en twitter cosa que no me parece bien porque noe lo ha pasado muy mal esta semana creyendo que aless le iban a hechar por su culpa cosa que es mentira porque si le hubieran hechado habria sido tambien porque es muy soso ademas noe siempre al igual que su hermana han hablado muy bien de la familia de aless y yo creo que noe ha pedido perdon cosa que tampoco tenia porque hacerla porque aless se ha tirado todo el programa diciedo que solo era una amiga especial en definitova que noe no se merece esos mensajes que escribe la hermana de aless por nada del mundo viva noeeeeeeeeeeee #noerepesca
sabrina39
02/05/2012 21:43
pues que falsa la máma de aless joerr!! si ya te digo que todo esto era un montaje para que no saliera Aless que fuerte!! y echan a mi Ariadna que era toda bondad no es justo.