Foro Gran Hermano
esta muy clarito.
esta muy clarito.
desde el principio la organizacion a proteguido a pepe este año la manipulacion se a notado demasiado esta clarisimo tenian que hechar a ARIADNA para que su proteguido no tenga ningun problema me siento estafada,engañada y es una pena soy una adicta a GH y esta año me siento muy engañada .Pepe no se merece ganar .
Mariacasita, como tu bien dices ; ESTA MUY CLARO... ¡¡PEPE NO GANA NI DE COÑA.!!. Hace tiempo que se quedó con el culo al aire y se le vió el plumero. Los finalistas serán ; Alex, Dani y Pipi y Pepe posiblemente se quede el cuarto gracias a sus estrategias y a haberse salvado de las nominaciones. Si no huviera sido por ello , Pepe estaría en la calle hace yá mucho tiempo.
Cuanta inquina y envidia hay alrededor de Pepe! Él será el ganador este año pese a quien pese y dejad de decir que la organización lo protege....aquí cada uno juega sus cartas y la audiencia vota....ya ha pasado otras veces con otros ganadores de GH a los que siempre se criticaba y chaba porquería y al final ganaron.Pepe se merece ganar por jugar bien,por sincero,por pasional,impulsivo,por defender sus princicipios a pesar de todo,por su peleas y reconciliaciones con Pipi....por todo eso y mucho más Pepe Flores Ganador!.
Le recuerdo a la gente (por si lo han olvidado)que hay más cadenas de tv y al que no le gusta GH puede cambiar de canal.....
Le recuerdo a la gente (por si lo han olvidado)que hay más cadenas de tv y al que no le gusta GH puede cambiar de canal.....
Yo no creo que Pepe sea el protejido de nadie . En un principio a Mercedes Milá le caia en gracia el bailarin ( como nos caia a muchos ) claro hasta que se le fué viendo el sucio plumero y su doble juego. Ahora ni a la Mila le cae bien , se nota por sus ironicos comentarios hacia Pepe y sus jestos de desaprobación cuando salen comentarios de este . ¡¡Que yá digo yó ; que al final uno se va descubriendo solo y en esa casa quieran o nó y aunque se obstinen en ocultarse , irremediablemente quedan desnudos ante el expectador !! y el Pepeillo se ha quedado EN PELOTA PICADA, VAMOS DESNUDITO Y LO QUE HEMOS VISTO NOS HA HECHADO PARA ATRAS.
PEPE A LA CALLE POR FALSETE , MANIPULADOR , RENCOROSO ,EGOCENTRICO , DESCONFIADO Y MALAJE
PEPE A LA CALLE POR FALSETE , MANIPULADOR , RENCOROSO ,EGOCENTRICO , DESCONFIADO Y MALAJE
si es raro, siniestro, oscuro es o blanco o negro, no se será bipolar??? jejeje!!..nu se pro ironico desde luego.....con perdon a mi amiga pepeadicta jejej...no te enfades con mua...
besitos.
besitos.
Qué envidia ni que chorradas! A la gente que nos cae mal Pepe nos cae mal por los motivos que sean... y no por envidias ni mierdas. A mí en concreto no me va nada la gente que va de "o conmigo o contra mí". Y lo de que Pepe ganará... eso seguro, desde que existen las plataformas en internet y las redes sociales la chusma se junta para votar a lo peor de lo peor. Desde GH10 no sale un ganador decente: Iván Mierdazo, el dos caras de Ángel, el zorrón de Laura... y este año PEPE!!! Un OLÉ por la audiencia votante.... Y de acuerdo con BLACHNA, ahora ni a la Milá le gusta Pepe.
¿cómo voy a enafdarme Sabrina?Para nada,yo a pesar de todo defenderá a PEpe hasta el final,jajaj lo único site pediría por favor que no usaras el término bipolar de esa forma pues tengo un llegado con ese trasnstorno y es una cosa bastante seria...
En fín,que te digo que mi Pepe tiene muchos enemigos pero también muchos apoyos y saldrá airoso de esta.Por cierto,¿Qué pasará esta noche?
Ya me contareis pq no sé si podré verlo....
Besitos!
En fín,que te digo que mi Pepe tiene muchos enemigos pero también muchos apoyos y saldrá airoso de esta.Por cierto,¿Qué pasará esta noche?
Ya me contareis pq no sé si podré verlo....
Besitos!
Aangel , llevas razón, yo tampoco entiendo esos comentarios que se sacan ; de que si le tenemos envidia y esas tonterias que se dicen sin sentido.
No es solo es que Pepe yá no caiga bien a una gran parte de la audiencia , ni a la Mila , es que sus propios compañeros de Gran hermano , lo tienen más que calado. Es demasiado evidente lo que pretende el bailaor ( Desquiciar a los demás y que salten ) sus continuas provocaciones y puyitas, buscando prender la mecha, para que la guerra estalle entre los demás y el llegado ese punto, desertar , esconderse ( como hace siempre , sembrar la discordia y desaparecer ).
Lo de este tío es demasiado descarao y lo que más me sorprende es que se cree muy listo o al menos pretende hacérnoslo creer a nosotros . Va de sabio y de gran orador( haciendo sus cabalas y conjeturas , analizando a los demás)
Mas le valdría al bailarín analizarse y hacerse un examen exhaustivo de si mismo,para que comprobara lo OSCURO Y SINIESTRO QUE ES
No es solo es que Pepe yá no caiga bien a una gran parte de la audiencia , ni a la Mila , es que sus propios compañeros de Gran hermano , lo tienen más que calado. Es demasiado evidente lo que pretende el bailaor ( Desquiciar a los demás y que salten ) sus continuas provocaciones y puyitas, buscando prender la mecha, para que la guerra estalle entre los demás y el llegado ese punto, desertar , esconderse ( como hace siempre , sembrar la discordia y desaparecer ).
Lo de este tío es demasiado descarao y lo que más me sorprende es que se cree muy listo o al menos pretende hacérnoslo creer a nosotros . Va de sabio y de gran orador( haciendo sus cabalas y conjeturas , analizando a los demás)
Mas le valdría al bailarín analizarse y hacerse un examen exhaustivo de si mismo,para que comprobara lo OSCURO Y SINIESTRO QUE ES