Notificaciones
esta muy clarito.

Foro Gran Hermano

esta muy clarito.

esta muy clarito.

mariacasita
02/05/2012 11:45
desde el principio la organizacion a proteguido a pepe este año la manipulacion se a notado demasiado esta clarisimo tenian que hechar a ARIADNA para que su proteguido no tenga ningun problema me siento estafada,engañada y es una pena soy una adicta a GH y esta año me siento muy engañada .Pepe no se merece ganar .
BLACHNA
02/05/2012 12:01
Mariacasita, como tu bien dices ; ESTA MUY CLARO... ¡¡PEPE NO GANA NI DE COÑA.!!. Hace tiempo que se quedó con el culo al aire y se le vió el plumero. Los finalistas serán ; Alex, Dani y Pipi y Pepe posiblemente se quede el cuarto gracias a sus estrategias y a haberse salvado de las nominaciones. Si no huviera sido por ello , Pepe estaría en la calle hace yá mucho tiempo.
pepeadicta
02/05/2012 16:04
Cuanta inquina y envidia hay alrededor de Pepe! Él será el ganador este año pese a quien pese y dejad de decir que la organización lo protege....aquí cada uno juega sus cartas y la audiencia vota....ya ha pasado otras veces con otros ganadores de GH a los que siempre se criticaba y chaba porquería y al final ganaron.Pepe se merece ganar por jugar bien,por sincero,por pasional,impulsivo,por defender sus princicipios a pesar de todo,por su peleas y reconciliaciones con Pipi....por todo eso y mucho más Pepe Flores Ganador!.

Le recuerdo a la gente (por si lo han olvidado)que hay más cadenas de tv y al que no le gusta GH puede cambiar de canal.....
age271
02/05/2012 16:47
Qué viva la libertad de expresión!!.PEPE el protegido ganador!
BLACHNA
02/05/2012 20:24
Yo no creo que Pepe sea el protejido de nadie . En un principio a Mercedes Milá le caia en gracia el bailarin ( como nos caia a muchos ) claro hasta que se le fué viendo el sucio plumero y su doble juego. Ahora ni a la Mila le cae bien , se nota por sus ironicos comentarios hacia Pepe y sus jestos de desaprobación cuando salen comentarios de este . ¡¡Que yá digo yó ; que al final uno se va descubriendo solo y en esa casa quieran o nó y aunque se obstinen en ocultarse , irremediablemente quedan desnudos ante el expectador !! y el Pepeillo se ha quedado EN PELOTA PICADA, VAMOS DESNUDITO Y LO QUE HEMOS VISTO NOS HA HECHADO PARA ATRAS.

PEPE A LA CALLE POR FALSETE , MANIPULADOR , RENCOROSO ,EGOCENTRICO , DESCONFIADO Y MALAJE
sabrina39
02/05/2012 20:42
si es raro, siniestro, oscuro es o blanco o negro, no se será bipolar??? jejeje!!..nu se pro ironico desde luego.....con perdon a mi amiga pepeadicta jejej...no te enfades con mua...
besitos.
AangelL
03/05/2012 05:43
Qué envidia ni que chorradas! A la gente que nos cae mal Pepe nos cae mal por los motivos que sean... y no por envidias ni mierdas. A mí en concreto no me va nada la gente que va de "o conmigo o contra mí". Y lo de que Pepe ganará... eso seguro, desde que existen las plataformas en internet y las redes sociales la chusma se junta para votar a lo peor de lo peor. Desde GH10 no sale un ganador decente: Iván Mierdazo, el dos caras de Ángel, el zorrón de Laura... y este año PEPE!!! Un OLÉ por la audiencia votante.... Y de acuerdo con BLACHNA, ahora ni a la Milá le gusta Pepe.
pepeadicta
03/05/2012 09:39
¿cómo voy a enafdarme Sabrina?Para nada,yo a pesar de todo defenderá a PEpe hasta el final,jajaj lo único site pediría por favor que no usaras el término bipolar de esa forma pues tengo un llegado con ese trasnstorno y es una cosa bastante seria...

En fín,que te digo que mi Pepe tiene muchos enemigos pero también muchos apoyos y saldrá airoso de esta.Por cierto,¿Qué pasará esta noche?

Ya me contareis pq no sé si podré verlo....

Besitos!
BLACHNA
03/05/2012 10:17
Aangel , llevas razón, yo tampoco entiendo esos comentarios que se sacan ; de que si le tenemos envidia y esas tonterias que se dicen sin sentido.
No es solo es que Pepe yá no caiga bien a una gran parte de la audiencia , ni a la Mila , es que sus propios compañeros de Gran hermano , lo tienen más que calado. Es demasiado evidente lo que pretende el bailaor ( Desquiciar a los demás y que salten ) sus continuas provocaciones y puyitas, buscando prender la mecha, para que la guerra estalle entre los demás y el llegado ese punto, desertar , esconderse ( como hace siempre , sembrar la discordia y desaparecer ).
Lo de este tío es demasiado descarao y lo que más me sorprende es que se cree muy listo o al menos pretende hacérnoslo creer a nosotros . Va de sabio y de gran orador( haciendo sus cabalas y conjeturas , analizando a los demás)
Mas le valdría al bailarín analizarse y hacerse un examen exhaustivo de si mismo,para que comprobara lo OSCURO Y SINIESTRO QUE ES