Notificaciones
REPESCA para noemí la alegría de la casa

Foro Gran Hermano

mcbdlr
01/05/2012 19:36
Soy una fiel seguidora de gran hermano y sin duda este es el mejor año, y para mi Noemí ha sido la mejor concursante la que mas a dado sin importarle el maletín a echo lo que a sentido se a entregado sin pensar en las consecuencias. Cuando estaba dentro de la casa a gran hermano le interesaba tenerla por la audiencia que estaba dando por eso en varias galas M.M la defendía diciendo que estaba en todo su derecho a no contarle a Alex lo de Brasil ya que no eran pareja, entonces no se mencionaban las mentiras, claro entonces interesaba tenerla dentro para primero meter a Paolo, la cena de los mosqueteros con trampa por que eso no fue lo que ella pidió, y la visita de Fael todo esto les da mucha audiencia. Después de los ataques que tubo de ansiedad ya debieron de pensar que ya era hora de que saliera ya no tenían nada mas que hacer. Entonces ya había que sacar lo de las mentiras, a resaltar que no se lo había contado a Alex cuando antes estaba en su derecho a no hacerlo es todo muy evidente. Yo no justifico las mentiras a mi no me gusta mentir pero no creo que su vida en la calle sea una mentira como ahora quieren hacer ver.Ella en la casa a mentido a sus compañeros unas para evitar malos rollos , como han echo todos cuando les a interesado pero de los demás no se dice nada, Marta también dijo que ella no había insultado a Vero y a Noemí pero eso se tapo hasta que salio Noemí como muchas cosas que yo he visto en el 24h. Yo no vi infidelidad por que no había pareja dicho por Alex antes de irse a Brasil Y después lo a dicho siempre bien claro. Y con Paolo lo habían dejado antes de entrar en la casa dicho por el mismo. Lo que no se puede hacer ahora es leña del árbol caído. Ya tiene bastante con los insultos que recibe hay mucho machismo y lo peor que la mayoría vienen de mujeres . Ayer digo M.M que Noemí no era feliz . Yo lo que veo es que esta enamorada de Alex y lo que tiene es miedo de perder a Alex.
BLACHNA
01/05/2012 20:12
Allá Noemí con que si mintió o no mintio o por que lo hizo ,no es justificación ninguna como para cruzificarla, por que en esa casa hay pecadores con pecados más gordos que el de ella. Y estoy contigo en que el programa ha manejado el comportamiento de Noemí a su antojo , según le ha venido en gana y la han mantenido en la casa hasta que les ha interesado. Yo no estoy defendiendo el comportamiento de esta chica , mintió y mantuvo su mentira hasta el final y eso es lo que el publico no le ha perdonado, Amen del falso puritanismo que hay en este pais y de que tambien se castiga y mucho lo que muchos consideran " exceso de libertad xexual" y al que la ejerce ( como es el caso de Noemí) LA DENOMINAN ; PUTA Y ZORRA , ENTRE OTRAS MUCHAS LINDEZAS . Desproporcionados los insultos y descalificaciones lque ha tenido que sufrir esta chica. A mi personalmente la actitud que ha tenido María en la casa (entrar a saco a por un tío que tenia fuera novia ) me parece mucho más reprochable que lo de Noe y me pregunto ¿ a Maria como la denominamos .....? TIENE GUASA LA COSA....
sabrina39
01/05/2012 21:20
nunca he estado mas de acuerdo Blachna, Maria es una loba con piel de cordero, porque a ella se le perdona lo que está haciendo y Noe la machacan como si fuera una asesina, conste que no me gusta nada el tema de las mentiras no tiene justificacion alguna, miente más que habla, como para tenerla como amiga buff!!, ya con respecto a lo del sexo, ella es libre de hacer con su cuerpo lo que le dé la gana, ademas ella cuando fué a brasil aless le dejó bien claro que ella no era nada para el, solo una amiga especial, asi que ella misma que conste que no me parece bonito pero bueno alla ella, y Maria es también una mentirosa cuando Dani le preguntó que si hizo edredoning con hugo va y la muy malefica dice: yo no soy Noe anda que vaya obsesión, y ella no mintio?????....a ella se le perdona todo anda xfavor!!.
besitos guapa.
Wala92
02/05/2012 11:00
repesca para noe y ari !!! ella dos se merecen estar dentro y no la robanovios interesada de maria
BLACHNA
02/05/2012 12:19
Wala92 , ya no hay repesca que valga . Los 6 que quedan , son los que van a estar.

G.H está a punto de terminar y está dando sus últimos coletazos ( como el PEPE ) JAJAJAJA
¡¡ Vamos a tomarnos esto con humor ( pro PEPES)!! Y no os tomeis muy a pecho mis sarcasticos comentarios , son sin maldad, es por darle un poco de vidilla y chispa al asunto.

Besos para todos y sobre todo y que no falte PAZ Y AMOR
aniie
02/05/2012 14:31
A mi nunca me ha gustado la idea de la repesca porque la gente se deja la pasta enviando mensajes y después no valen para nada pero bueno se entiende que la hagan a mitad del programa, pero ya a estas alturas es un poco tarde creo yo xD Y si tuvieran que repescar a alguien creo que debería ser Ari, aunque tampoco me parecería justo por mucho que me guste, ya que si la han echado es por algo.

Wala92 en lo de la repesca no estoy de acuerdo contigo, pero sí creo que Ari y hasta Noe que no me cae demasiado bien, tienen más derecho a estar en esa casa que la zoza robanovios y estúpida de María, que solo está ahí para elevarle el churro a Hugo xD

Saludoss
age271
02/05/2012 16:49
Ari y Noe de lo mejor
BLACHNA
02/05/2012 20:07
Lo cierto es que Maria la Jerezana , tiene menos sangre que un limaco y carece de gracia y salero y mira que los andaluces tienen de esto a raudales, pero esta niña es zoza, zoza, zozizima.
Salvo sus edredonins con Hugo , ¿ que aporta esta chica a Gran hermano.... ? Por que no me negareis que es una aburrida y una sin sustancia , vamos que poniendo un espantapajaros en el jardin , daria más vidilla a la casa y la llenaria más que esta mujer.
Yo creo que si la metieron en la repesca , es por que declaró que le gustaba el hugo y la organización dijo ; Esta loba herida para dentro , que va a dar juego y va a poner al hugo más caliente que una plancha . ( como así ha sido). La Jerezana A LA CALLE, POR DESCARADA , MENTIROSA Y ROBA NOVIOS
Wala92
03/05/2012 12:00
blachna, aniie, se que pedir una repesca a estas alturas del concurso es una tonteria y mas cuando ha habido una, pero joe me parece tan mal que ari y noe esten en la calle y maria dentro que no me importaria que las repescasen =( sigo sin creerme la expulsion de ari y mas con ese porcentaje
BLACHNA
03/05/2012 14:03
Wala , si salio expulsada Ari y con ese alto porcentaje, es por que se unieron los votos de los defensores de Noe y los de Pepe. Lo dijeron ayer en el debate. Dijeron que era considerada una rival fuerte y preferian verla en la calle . Los Pepeistas apoyaron a los noemistas , para salvar a alex y quitarse a la rival mas fuerte contra Pepe. ASI ES. PERO AHORA NO OLVIDEMOS QUE VIENE LO FUERTE , haber que pasa , solo quedan 6 en la casa y empieza el juego de verdad .Van a volar puñales ,JAJAJAJA