Foro Gran Hermano
Michael es un interesado
Michael es un interesado
¿qué os pareció lo que le dijo ayer Michael a Ari??? Yo sinceramente no me creí nada. Me pareció súper falso. Creo que Michael solo quiere ir a platós y vender revistas, nada más. Espero que no le salga bien la jugada. Me parece bastante raro que después de pasar de ella en la casa, y por lo visto, liarse con una concursante de la edición anterior, ahora vaya con ese cuento.
pero esto que es esto que es? que me estas contando? que invento es esto? ayer no dijo nada mas que lo mismo que ha dicho siempre y un cumplido nada mas
Antisecta , preguntas ¿ que ,que es esto..? ¡ Que ,que cuento es este ...? pues eso mismo ...¡¡UN GRAN CUENTO , ES EL QUE TIENE EL POLICIA LOCAL !! no se lo cree ni el y pretende que nos lo creamos los demás ¡¡Tontos no somos !!, pero el está demostrando que tiene menos luces , que una farola fundida . ¿ Como pretende hacernos creer a estas alturas de la pelicula que su sentimiento por Ari , ha cambiado, (así , como por arte de magia) Uno se va enamorando poco a poco , con el roce , con el día a día , ¿osea que al salir el poli de la casa y al ver a Ari en la tele ,se dió cuenta deque su sentimiento por ella había cambiado que era amor ? ¡¡ANDA VAMOS , NO ME HAGAS REIR QUE SE ME PARTE EL LABIO. ( Por el interés te quiero Andres) eso es lo que le ocurre a Michael , que ha visto que por si solo , no tiene ningún interes y pretende unirse a Ari y vendernos una " historieta irreal de amor" , para hacerse los platós que no se ha hecho , ni se hará , por que es un chico que carece de carisma y no despierta interes algunon . SEAMOS REALISTAS ¡¡ COÑO !! con perdón
Blachna jejej igual cupido le flechó en plató cuando llego Ari, yo tampok entiendo ese cambio de actitud hacia Ariadna, o igual se ha dado cuenta de lo que vale la chavala que el fisico no lo es todo, o confunde cariño con amor, o solo es puro interés , que sinceramente me dejó a cuadros a mi también anoche.
besitos.
besitos.
BLACHNA que razón tienes!! Este tio es un soso y como pasó por el programa sin pena ni gloria ahora quiere aprovecharse de los sentimientos de Ari para que la gente se interese un poco en él también... Michael me caía bien pero con esto ha caído muuuuy bajo.
sabrina39 Pero no crees que ya se habría dado cuenta de eso estando dentro de la casa? Ari es un sol de chica pero no sé, no sé... Igual sí que se ha enamorado pero me parecería demasiado raro
raro noo rarisimooo!!...la gente anoche se quedó alucinada en especial Ari se le puso una cara que ni ella se lo creia despues de tanta lucha para conquistarlo y ahora sin más zas! se ha enamorao nu se nu se..... besitos.
Chicas , pues yo lo tengo clarisimo ¡¡DE AMOR NA DE NA !! y mira que Ari es una niña preciosa (sobre todo por dentro ) , con una sonrrisa y una luz especial , risueña y alegre , amiga de sus amigos, todo corazón. ¡¡VAMOS ,LO MEJOR QUE HA PASADO POR GRAN HERMANO EN MUCHO TIEMPO !! sin lugar a dúdas, pero está claro que no siempre ganan los mejores. Espero que Ari no se crea los sentimientos que ahora le quiere vender el poli ( por que no son sinceros ). Michael tuvo tiempo suficiente en la casa , como para darse cuenta de lo que sentia o podia llegar a sentir por ella y los sentimientos , no cambian así como así ,de la noche a la mañana como por arte de magia . Este chico quiere hacercarse a Ari por que sabe que es la única forma de conseguir un poco de NOTORIEDAD, YA QUE POR SÍ MISMO ES INCAPAZ DE CONSEGUIRLA . aL menos es lo que yó creo y veo
si Blachna pero no entiendo a que viene todo esto asi de repente, es muy extraño, sigo sin entender nada o soy tonta o tonta jajjajaj!!
jajajaja Sabrina , no es que seas tonta , lo que ocurre es que michael va da listo y se cree que puede engañar a la gente .
Gran hermano se termina , pronto tocará su fin , y como ocurre siempre la mayoria de los grandes hermanos pasan si pena ni gloria por el realyti y una vez finalizado ; adios , si te he visto no me acuerdo y la mayoria de ellos caen en el olvido .
Esto es lo que no quiere que le ocurra michael , caer en el olvido y si puede dar bola y juego (al menos durante un tiempo ) , con el asunto de su "repentino amor por Ari ", pues lo hará y si eso le supone hacerse algún plató y ganarse unos euros ,pues biemvenidos sean.
Yo por lo general no soy mal pensada , pero lo de Michael me huele fatal , es demasiado descarado y no me lo creo para nada. Espero que Ari sea lista y no se deje engañar o llevar por lo que sintió en su día por el, ( por que es precisamente de ese sentimiento , del que se va a aprobechar ahora Michael ). ¡¡Vamos....!! eso es lo que yo creo Canaria , igual me equivoco, aunque no lo creo . besitos
Gran hermano se termina , pronto tocará su fin , y como ocurre siempre la mayoria de los grandes hermanos pasan si pena ni gloria por el realyti y una vez finalizado ; adios , si te he visto no me acuerdo y la mayoria de ellos caen en el olvido .
Esto es lo que no quiere que le ocurra michael , caer en el olvido y si puede dar bola y juego (al menos durante un tiempo ) , con el asunto de su "repentino amor por Ari ", pues lo hará y si eso le supone hacerse algún plató y ganarse unos euros ,pues biemvenidos sean.
Yo por lo general no soy mal pensada , pero lo de Michael me huele fatal , es demasiado descarado y no me lo creo para nada. Espero que Ari sea lista y no se deje engañar o llevar por lo que sintió en su día por el, ( por que es precisamente de ese sentimiento , del que se va a aprobechar ahora Michael ). ¡¡Vamos....!! eso es lo que yo creo Canaria , igual me equivoco, aunque no lo creo . besitos
ami mee mato cuando mercedes le preguntó a ari que si había entendido algo de lo que había dicho michael, o algo así y esta contesto ...'' la verdad que no mucho''
esque no dijo absolutamente nada nuevo, vuelve a ilusionar a la pobre ari mentira tras mentira para ser el protagonista.
porque sabe que es la única forma que tiene de que hablen de el por que es lo único interesante que ha hecho en la casa......que fuerte.
aluciiinante...
no soporto que este maría y hugo dentro vaya papelón que se traen....dios mio....a cual peor...;
Hugo a dejado a la novia porque no le interesaba desde un primer momento, llevaba nada con ella por dios....quien se cree esto?? jajajaj enfin...
esque no dijo absolutamente nada nuevo, vuelve a ilusionar a la pobre ari mentira tras mentira para ser el protagonista.
porque sabe que es la única forma que tiene de que hablen de el por que es lo único interesante que ha hecho en la casa......que fuerte.
aluciiinante...
no soporto que este maría y hugo dentro vaya papelón que se traen....dios mio....a cual peor...;
Hugo a dejado a la novia porque no le interesaba desde un primer momento, llevaba nada con ella por dios....quien se cree esto?? jajajaj enfin...
Pues sí , Leti18, está clarisimo que lo de MICHAEL ES UN MONTAJE A LA DESESPERADA para ganar algo de protagonismo y a poder ser un puñado de euros . JAJAJAJA
- Michael va a intentar vender una historia con Ari a toda costa. Espero que Ari pase de él. Me gustaría que Ari no fuese por los platós y se quedase como está y siendo lo que es, una chica auténtica, sencilla y buena, que volviese a su vida anterior.
- Noe, aleccionada por su hermana y por varios colaboradores de Tele 5, intentará vender todo lo que pueda y más. Ahora mismo seguro que ya se está preparando la salida de Aless y pensando en los posibles programas, revista, etc. a los que acudirán los dos (enfrentados, seguramente). Lo más rentable para ambos sería que Aless saliera y entrase en cólera al ver los vídeos de Brasil...de ahí a sálvame, sálvame deluxe, AR, y un largo etc. Además, los dos posarán en varias revistas. Tiempo al tiempo. Lo peor que le podría pasar a Noe, es que Aless pasara totalmente del mundillo del cotilleo y de ella, o que por el contrario le perdonara y le diera una oportunidad para ser pareja.
- María en cuanto salga venderá algo con Hugo, aunque creo que a la pobre ya no le quedan muchos cartuchos por quemar.... siempre le queda el recurso de salir como enemiga íntima de Noe y vendernos eso, claro.
- Pipi y Sergio intentarán seguir amortizando su paso por el concurso en la medida de lo que puedan (siempre que Pipi no gane, en cuyo caso ya no la volveremos a ver).
Y...el resto de concursantes pasará al olvido y dentro de unos años ya ni nos acordaremos de quién era quién....
- Noe, aleccionada por su hermana y por varios colaboradores de Tele 5, intentará vender todo lo que pueda y más. Ahora mismo seguro que ya se está preparando la salida de Aless y pensando en los posibles programas, revista, etc. a los que acudirán los dos (enfrentados, seguramente). Lo más rentable para ambos sería que Aless saliera y entrase en cólera al ver los vídeos de Brasil...de ahí a sálvame, sálvame deluxe, AR, y un largo etc. Además, los dos posarán en varias revistas. Tiempo al tiempo. Lo peor que le podría pasar a Noe, es que Aless pasara totalmente del mundillo del cotilleo y de ella, o que por el contrario le perdonara y le diera una oportunidad para ser pareja.
- María en cuanto salga venderá algo con Hugo, aunque creo que a la pobre ya no le quedan muchos cartuchos por quemar.... siempre le queda el recurso de salir como enemiga íntima de Noe y vendernos eso, claro.
- Pipi y Sergio intentarán seguir amortizando su paso por el concurso en la medida de lo que puedan (siempre que Pipi no gane, en cuyo caso ya no la volveremos a ver).
Y...el resto de concursantes pasará al olvido y dentro de unos años ya ni nos acordaremos de quién era quién....
¿que edicion de gh o de que pais estais viendo? mike no ha dicho que sus sentimientos han cambiado solo que la echo de menos y que la veia mas guapa
AntiSecta vemos GH 12 + 1 de España, y tu? Yo creo que dejó bastante claras sus palabras osea que aquí el único que no se ha enterado eres tú. Pero vaya, que esta claro lo que Michael pretende, sacarse unos euros a costa de la buenaza de Ari...
interesado x decir sus sentimientos?? si algo tiene Michael es ke es UNICO AUTENTICO SINCERO LEGAL BUEN TIO cosa ke muxos de los de esa kasa no tienen y desconocen!!
Michael me pareció un falso!¿a qué viene ahora decir que ahora ve a Ari con otros ojos?A mí me huele a plató o prgramas o portada de revista!
En fin,que ellos sabrán ,no creo que Ari sea tan tonta de creerse sus palabaras!
En fin,que ellos sabrán ,no creo que Ari sea tan tonta de creerse sus palabaras!
Pepeadicta , ¡¡Por primera vez estamos de acuerdo en algo !!. No podia ser eso de llevarme siempre la contraria. JEJEJE
annie me parece que la que no te has enterado eres tu por que tu opinion es subjetiva pero no es un echo ni la realidad aqui tienes un par de ejemplos de otras visiones distintas a la tuya
formulero16
interesado x decir sus sentimientos?? si algo tiene Michael es ke es UNICO AUTENTICO SINCERO LEGAL BUEN TIO cosa ke muxos de los de esa kasa no tienen y desconocen!!
leofan
Pues yo creo que fue sincero, veremos como terminan estos 2 ;)