Notificaciones
La entrevista mas bonita de todos los gh

Foro Gran Hermano

#0 ra40
ra40
01/05/2012 01:10
Ari esta fuera¿y ahora que? va a ser la entrevista mas bonita de todos los gh, no van a sacar insultos hacia otros concursantes (porque no los ha habido),van a sacar dentro de lo malo todo lo que ha hablado de sus compañeros, que para mas o para menos ha sido para bien, sólo pueden sacar la nominación de Pepe , que ha sido lo más contradictorio de Ari(aunque no es mi favorito) , pero no estuvo bien, por lo demas Ari ha sido la mejor, y su entrevista merece ser la mejor.
sabrina39
01/05/2012 02:04
totalmente de acuerdo contigo ra40 pero sabes porque ha sido la mas bonita?....porque es una buena tia, buena compañera,no ha habido ningun problema con ella, xq es una chica muy pacifica y que no le van los malos rollos, y amiga de sus amigos, no era falsa etc.... vamos una tia normal, natural. kisses.
fannatico
01/05/2012 02:07
Qe se podia esperar de Ari, si solo a dado muy buenos momentos, la mejor concursante
potrete
05/05/2012 00:02
porque ARI E es y sera siempre la mejor concursante de GH aunque el programa la haya retirado en favor de Aless para seguir el rollo de Noemi.SIEMPRE SERAS LA GANADORA DE ESTA EDICION GH 12+1
#4 ra40
ra40
05/05/2012 00:16
Espero por lo menos que gane los 20.000 euros, creo que Dani la eligira entre los repescados esta entre Marta y ari, Hugo si salva Alex a Noe eligira a Ari( creo), si Alex despues de los videos no repesca a Noe, no sé a quien eligira, y Maria creo que a Ochoa.
sabrina39
05/05/2012 02:02
espero q al menos q se lleve el premio de consolación, xq se lo merece, aunk para mi será la ganadora moral de gh12+1.
#6 ra40
ra40
05/05/2012 02:25
Para mi sabrina también es la ganadora moral, pero en este concurso no vale, hay otros concursos o realitys no sé como se pone , pero te pongo un ejemplo, el conquistador del fin del mundo , que aunque pierdan desde el principio, por su trayeectoria, simpatia etcc... lA Audiencia vota...
En este caso, seguramente Ari sería ganadora
lukiando
06/05/2012 23:04
De todos los gh.......... no recuerdo pero qué la chica tuvo nivel y es un bombón si de si.........y mira qué al principio no daba un duro por ella..
AangelL
07/05/2012 09:14
Sólo hay que ver cómo la recibió el público en plató. Me quedo con eso. Grande Ari!