Foro Gran Hermano
estamos locos?????!
estamos locos?????!
Pero quien ha votado a ari y porqueee¿¿ enserio necesiiito entender porque esa chica esta fuera de la casa.
Es la chica mas autentica, mas risueña, amiga de sus amigos, humilde.... de todas las ediciones de GH, y la echan compitiendo con un mueble que lo único que ha echo en la casa es follar con noemi, y ir de indignado , pero que es esto?..... alex no es mal chico vale, pero que aporta? NADAAAA
en fin.....estoy indignada me da tanta penaa....
Es la chica mas autentica, mas risueña, amiga de sus amigos, humilde.... de todas las ediciones de GH, y la echan compitiendo con un mueble que lo único que ha echo en la casa es follar con noemi, y ir de indignado , pero que es esto?..... alex no es mal chico vale, pero que aporta? NADAAAA
en fin.....estoy indignada me da tanta penaa....
La audiencia no manda un carajo. La gran mayoría de los que votan son unos borregos fácilmente manipulables. Les ponen 3 vídeos 20 veces, escuchan la opinión de dos personajillos en un debate, atienden a lo que dice la Milá, a lo mejor leen al Gato, y ya tienen una opinión. A votar.
Katandos , estoy contigo, hay mucha gente facilmente manipulable y mayoritariamente son los que se dejan muchos euros votando para su faborito. Yo honestamente sé que no tengo derecho a quejarme por quien sale de la casa o nó , por que jamás he votado , ni creo que lo haga . ( A mi , me cuesta mucho ganarme el sueldo y tirar con el todo el mes, ) y lo que me iva a gastar en un msg o una llamada , me lo gasto tomandomé una cervecica o metiendolo en una hucha para las vacaciones ( que te aseguro que a final del año , un euro , otro euro y otro y otro , suman muchos euros ) , Estoy convencida de que la mayoria de la gente que vota , es gente muy joben a los que les pagan las llamadas sus papis.
Si es una pena que se haya hido Ari, pero la audiencia manda ( AUNQUE YA SABEMOS QUE TIPO DE AUDIENCIA , LA QUE SE GASTA TONTAMENTE SU DINERO ¡¡EN EL FONDO ESO ....TONTOS ) con perdón para el que se sienta aludido , pero es lo que pienso ), pero por otro lado , cada uno MALGASTA su dinero como quiere , SU DINERO O EL DE SUS PADRES , CLARO.
BOTAR EN ESTE TIPO DE REALYTIS , DEBIERA DE SER GRATUITO, PERO MENUDO NEGOCIO TIENEN MONTADO A COSTA DE UNOS CUANTOS CORTITOS DE ENTENDEDERAS
Si es una pena que se haya hido Ari, pero la audiencia manda ( AUNQUE YA SABEMOS QUE TIPO DE AUDIENCIA , LA QUE SE GASTA TONTAMENTE SU DINERO ¡¡EN EL FONDO ESO ....TONTOS ) con perdón para el que se sienta aludido , pero es lo que pienso ), pero por otro lado , cada uno MALGASTA su dinero como quiere , SU DINERO O EL DE SUS PADRES , CLARO.
BOTAR EN ESTE TIPO DE REALYTIS , DEBIERA DE SER GRATUITO, PERO MENUDO NEGOCIO TIENEN MONTADO A COSTA DE UNOS CUANTOS CORTITOS DE ENTENDEDERAS
Blachna recuerdas que te lo comenté, que el gato estaba haciendo una campaña de acoso y derribo contra Ariadna, y hay mucha gente que no vé el 24h. solo se guia por lo que lee y en este caso este personaje puso a parir a Ari que por lo que se vé la tenia tomada con ella que aún no entiendo porque si era un amor de chica, al final lo consiguió....pena porque la parejita Ariadna-Dani me encantaba al menos disfrutaban se reian mucho, se lo pasaban bien, no como otro@s alli dentro que solo saben pelearse y tirarse lso trastos por chorradas y puyitas y mas puyitas, o sosos muy sosos, en fin!
besitos.
besitos.
Pues sí Sabrina , tenias razón . Yo no leo al gato ese ( que por cierto habria que cortarle el rabo al insustancial ese , que ha demostrado ser OTRO IMBECIL MÁS que se suma a los muchos que ya hay ). Pero nada chica ...¿ que le vamos ha hacer .....? El mundo está lleno de incongruencias y de injusticias y esto si nos ponemos a pensar solamente es un juego. Pero no voy a negar ¡¡QUE ME DÁ MUCHA RABIA, QUE HAYA GENTE TAM MANIPULADORA , GENTE TAN MANIPULABLE Y TREMENDAMENTE INJUSTA. y ESTA GENTE POR DESGRACIA ABUNDA EN TODOS LOS AMBITOS DE LA VIDA . Así nos va , de mal en peor. Besitos Canaria