Notificaciones
Noemi, lo tuyo es de JUZGADO DE GUARDIA

Foro Gran Hermano

Danielarika
27/04/2012 13:48
menuda personajilla esta tipa....jajajajaj, lo de anoche fué todo un espectáculo circense. Cada vez que abre la boca , me da vergüenza ajena
Danielarika
27/04/2012 15:32
lo peor es q la están dignificando y la tendremos hasta en la sopa!!!!
Y la madre de Aless???? le corre horchata por las venas o qué ??? jajajajajaj menudos pardillos, cada año se superan en coger a personajes aún más bobos
mikita237
27/04/2012 16:17
La actitud de Noe es súper rara: está muy cohibida, acobardada, apática... parece que está a disgusto en los platós y que le están haciendo una faena haciéndole ir. Yo que pensaba que iba a ser un animal televisivo que iría de plató en plató, defendiéndose y hablando alto y claro... tratando de ganarse un puesto en cualquier otro reality, programilla basura, etc.

Su actitud ahora mismo es como de una niña asustada que no sabía en que programa se metía... es increíble que ni siquiera sepa defenderse o decir nada coherente. Desde luego, si verdaderamente es así, me dá un poco de pena...si no es que está haciendo el papelón de su vida, haciéndose la buena (más que buena, la tonta).
Danielarika
27/04/2012 17:01
niña asustada o trepa con guión?????? opto por lo segundo
mikita237
27/04/2012 18:02
A mí me impacta que sea tan sosa en plató!!! Eso no vende y por tanto no entiendo la estrategia esta vez.

Estoy sospechando que esta chica es bastante cortita...sino recordad que Paolo ya dijo en varias ocasiones que hay que guiarla, que es una chica que no sabe mucho lo que hace...no sé, sus respuestas son tan vagas, tan poco precisas...se vuelve a enredar en más y más mentiras. Se la ve indefensa. Y su rostro???? En su cara se ve que está súper retraída, cohibida, asustada, atontada, etc. No creo que todo esto sea un papel...más bien pienso que es lo que vemos, una persona que no sabe muy bien por donde le dá el aire y que no distingue entre realidad y mundo ficticio.

A ver...personas como ella: haberlas, haylas. Hay muchísima gente que miente más que habla. La gran diferencia es que en la vida real esas mentiras, muchas veces, no se ven. No salen a la luz porque la persona que miente es muy inteligente o porque son mentiras que se pueden ocultar fácilmente. En GH se ve todo, cada detalle, por tanto, nos resulta chocante ver a una persona que miente tanto, que se contradice cada dos por tres, que traiciona...Es así. Noe ha jugado un juego demasiado difícil para ella y ha acabado quemándose.
Danielarika
27/04/2012 20:34
pero lo de q es cortita se vió desde el primer día.........
sabrina39
27/04/2012 22:16
estoy de acuerdo contigo mikita, a Noe no se lo que le pasa pero parece como si estuviera ida, como si se hubiera fumado 3 porros a la misma vez, está muy rara, irreconosible sin alegria ninguna yo que esperé espectante la llegada d noé al plató y ni se para que, me aburrí como una ostra no se defendia ni aunk le molieran a palos, y mira que se metieron con ella y se quedaba con la mirada perdida, la verdad que me dió un poco de lastima, haber si va a tener algún problema psicologico no se, en fin!.
mikita237
27/04/2012 23:21
A mí me dio hasta pena. A veces parecía que se iba a echar a llorar.

Yo, la verdad, no pensaba que tuviera tan pocas luces. Parece rematadamente tonta e indefensa.

En el programa de ayer fue alucinante como ella volvía a enredarse en más y más mentiras e incoherencias de todo tipo. Momentos estelares:

- Lo del pisotón de María: sin palabras. Una de las muestras de que a Noe le falta bastante en la cabeza. A mí no me cae bien María, pero no me parece tampoco bien las puyas que le ha ido metiendo, sin tón ni són.

- Cuando afirmó que ella en la casa de Brasil le habló de su historia con Aless a Fael y a las chicas de allí....ufff!!!!! Frank Blanco flipó en colores y le dijo que dejase de mentirle a la cara. Y me pregunto...¿por qué no pusieron el vídeo de Fael en el confe diciendo, súper claramente, que él no tenía ni idea de que hubiera algo entre Noe y Aless????? Incluso dijo que al enterarse se sintió mal y avergonzado por lo que hizo con NOe.... muy fuerte.

- En el plató había mucha gente apoyando a Noe.... claro que menos mal porque ella por sí misma no sabe hacerlo.

En fin. Lo bueno de Noe (alegría, espontaneidad, frescura, buen rollo), está claro que ha ido eclipsandose por todas sus mentiras, maldades y egoismo. Y es una pena, porque en el fondo pienso que no es tan mala chica, sino una víctima de sí misma. Citando a Paolo: se enreda en su propio pelo.
sabrina39
28/04/2012 13:40
si mikita es más te diré algo, Maria ha escapado loca de la expulsión por no estar nominada, anda que si llega a estar nominada con ari y dani, estaria en la calle con un 100% de los votos porque tela con esta loba con piel de cordero alias "malefica", es mala, solo piensa en ella, es muy caprichosa y además ella que se queja de la mentira, no es mentirosa aqui la chavala también, cuando le preguntó dani: maria hiscistes edredoning con hugo va y la muy bicha dice: yo no soy noe, manda telia, ya te vale encima si hizo edredoning que pasa que sufrimos amnesia o que?.....el acoso que tuvo maria desed que llegó a la casa con información de fuera, le amargó la existencia a noe porque jugaba con ventaja es muy rencorosa, vale que no justifico para nada la actitud de noe ehh y sus mentiras por supuesto que no, pero que se calle la niñata esa que es la misma perra con distinto collar, lo que noe era mas descarada y ella va x detras en plan zorrita.
kisses.
bovary
28/04/2012 17:13
<noe ahora está muy modosa , en casa le deben haber dicho no hables pon cara sin expresión , mantente fría , porque desde luego parece que lleva 3 trankimazin.
Aparte de eso creo que la chica es limitada , yo al principio pensé que quería emular a Laura Campos ... pero qué va! Laura era auténtica , era mal hablada , ordinaria pero era auténtica porque montabas unos tinglaos...... pero no mintió en cambio Noe ......sabiendo lo que es gran hermano y mentía en el confe, mentía en España , en Brasil a los compañeros .....ya es hora de que alguien le diga que el físico no es todo .......
BLACHNA
30/04/2012 20:35
Todos esperabamos otra reacción de Noe en la entrevista , que al menos intentara defenderse , que le pusiera más sangre, pero no sé que le pasa a esta chica ...., yo creo que si la pinchan no sangra , se ha debido de dejar todo el nervio en la casa . ¡¡ Bueno chicas, haber que pasa esta noche...!! esperemos que se quede Ari , aunque yo estoy casi convencida que así va a ser y haber si de una vez ,salen yá nominados " los impresentables " ¡¡ NO ME VOY A REIR POCO !! JAJAJA . BESITOS