Foro Gran Hermano
biennnnnnnnnnnnnnnn el barsa elimindado
biennnnnnnnnnnnnnnn el barsa elimindado
Espero que mañana pierda el Madrid, los equipos tan asquerosos como Madrid y Barça deberían perder siempre.
por cierto galeo aqui nadie es askeroso, a cada cual le gusta lo que le guste y eso se respeta no por eso tiene que ser askeroso, y eso que soy canaria, pero soy del madrid lo siento chaval!
Cada uno puede abrir un post y hacer con él lo que quiera, pero si se habla de Gran Hermano que para eso pertenece al foro, me parece una chorrada abrir un post para hablar de algo que no tiene nada que ver...
[AangelL] vaya, no me había fijado, solo vi el tema y no vi el foro jaja. [sabrina39] bueno cada uno tiene su opinión, tu te alegras que el Barça esté eliminado y a mi me dan asco el Barça y el Madrid.
canariio usted perdone, estab aqui y la casualidad de veia el futbol porque soy futbolera y no sé me dió por ahi de comentarlo, te pido disculpas si te ha molestado.
kisses.
kisses.
Sabrina no me ha molestado, es que post como este pueden tapar otros más importantes. Pero bueno, no pasa nada.
Laura!
Pues me parece muy fuerte que se ODIE a un equipo... Una cosa es que te guste más otro.
Yo soy del Madrid, pero ayer apoyaba incondicionalmente al Barça, pues fuera de liga todos los equipos Españoles lo considero igual...
Ahora si, en liga que solo gane el Madrid! jajaja
HALA MADRID!!! ;)
Pues me parece muy fuerte que se ODIE a un equipo... Una cosa es que te guste más otro.
Yo soy del Madrid, pero ayer apoyaba incondicionalmente al Barça, pues fuera de liga todos los equipos Españoles lo considero igual...
Ahora si, en liga que solo gane el Madrid! jajaja
HALA MADRID!!! ;)
juanan yo no odiaba al madrid incluso me encantaba el equipo hasta qque llego ronaldo y mou son unas personas muy chulitas que se cren los mejores que siempre son ellos ellos y solo ellos que responde a la gente(en las ruedas de prensa) de forma mal y con mala educacion
si no fueran tan asi apoyaria al madrid pero con estos dos personajes me ponen mala
encima a futbolista del madrid que me encanta como casillas ozil benzema di maria y sobre todo xabi alonso:)
si no fueran tan asi apoyaria al madrid pero con estos dos personajes me ponen mala
encima a futbolista del madrid que me encanta como casillas ozil benzema di maria y sobre todo xabi alonso:)