Notificaciones
a quien echamos ?

Foro Gran Hermano

a quien echamos ?

a quien echamos ?

Wala92
24/04/2012 10:00
esta semana no tengo claro a quien echar, por un lado quiero que se vaya dani porque ari y aless creo que merecen ser finalistas pero por otro prefiero que se vaya aless para que no se rompa el chumineitor... que opinais ?
sabrina39
24/04/2012 11:04
Wala está super difcil esta vez a mi me gustan los3, son los mejores alli dentro que putada, pena de que no salieran otros nominado@s, aria me encanta, dani ha sido un descubrimiento es un friki super simaptico y muy loco jeje, pero Aless también se lo merece, no se que hacer pero estoy triste, mis 3 favoritos nominado joee.
lalola2008
24/04/2012 11:06
Tb son mis 3 favoritos, pero puesto a elegir Alesss a la calle
sabrina39
24/04/2012 11:24
Pues la Lalola te puedes creer que en el gato los porcentajes están para que ariadna salga, no puedo creerlo no seria justo es buena chavala, buena compañera y ya puestos creo que es la unik que tiene sentimientos alli dentro que ya es decir, y encima fijo nomnada no deberian echarla para darle alli dentro a mas de una FALSAAAA como malefica(Maria) con un canto en los dientes, es una lastima porque la parejita de ariadna y dani me encanta al menos se rie una, no viendoun funeral a diario buff!!!...
Wala92
24/04/2012 11:24
sabrina toda la razon me pone mala pensar que los indeseables de hugo y maria se han vuelto a escapar !! dani y ari aportan alegria y diversion al concurso y aless aporta bondad y sensatez, una verdadera pena que se tenga que ir uno de los 3
lalola2008
24/04/2012 11:31
Sabrina, ya lo he visto los porcentajes, pues esos hay k hacerlos cambiar y hacer campaña para que se vaya Alessandro, mas que nada k ha hexo aless en GH, acostar con Noe, sino hubiera sido un mueble como Hugo, despues tambien quiero que se vaya Aless por morbo, entonces la gala del lunes sube al 24%..ejeje
Wala92
24/04/2012 11:43
lalola ami eso de que se vaya aless para que vea las mentiras de noemi no me parece motivo de peso para echarlo, ya lo vera tarde o temprano .... si se va aless que sea porque no da juego o para no cargarse el chumineitor pero no por eso... pero que respeto tu opinion eh ;)
lalola2008
24/04/2012 11:59
Wala92, Tambien estoy de acuerdo contigo, es para que no se cargen el chumineitor, ojala voten a Hugo a la semana que viene..!! Si no hubiera estado Noemi, Aless no da juego.....
Wala92
24/04/2012 12:20
efectivamente lalola, por eso hay que echar a aless, porque la semana que viene si se quedan ari y dani iran a por hugo y nos daran la oportunidad de echarlo a la calle
favela_zer
24/04/2012 12:55
Alessandro a la calle y para la semana Hugo.
sabrina39
24/04/2012 14:19
estoy totalmente de acuerdo con las2, la verdad que me da penilla, pero es lo que hay no queda otra, y yo no quiero que se vayan ni Dani ni Ariadna, dan mucho juego alli dentro ojala entre los 2 se carguen a mas de uno alli dentro solo que son muchos contra 2 solos en fin! cierto que lo siento por aless porque me parece buen chaval, pero la verdad que es sosito como hugo aunk hugo es un bicho como Maria, en cambio alesandro es buena gente.
mikita237
24/04/2012 15:05
Yo lo veo bastante claro. Tiene que irse Aless. No queda otra. Tanto si se van Ari como Dani, ya será imposible que salgan Hugo y Pepe. Y eso si que NO. Son los más estrategas, fríos, calculadores... prefiero que gane alguien más natural y que ha demostrado sentimientos y ha hecho amigos de verdad: Ari, Sindi, Dani...Aless me gustaba, pero por desgracia, tiene que irse para que no ganen Pepe (el más malo de la edición) o el frío de Hugo.
#12 Wala92
Wala92
24/04/2012 15:41
mikita yo al principio no lo tenia nada claro pero ahora si, si queremos echar a hugo hay que echar antes a alessandro porque sin ari y dani no habria manera de que saliese y podria llegar a la final, y no quiero ver en la final ni a hugo ni a maria
eldesaparecido
24/04/2012 15:44
Los que querais un foro limpio de sectarismo y donde la ética no sea sustituida por una doble moral, entrad en el link que dejo mas abajo y postead "Salir Arturo y Tatiana". Habreis contribuido a una buena causa, pero tambien contad con el divertido cabreo de la grada de los reventados, aquellos formuleros que propagan corrupción y enchufismo. Por un Gran Hermano Limpio!!! Si ayer cayó Noemí, hoy tambien pueden caer estos dos golfos.

https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/9875/14/gh-ftv-el-reencuentro-ii-nominados-laura-pulpilloarturo-tatiana-cada-30-minutos-salir--nombre-hasta-el-martes/
pepeadicta
25/04/2012 12:10
Me gustaría que se fuese Ariadna para que deje de quejarse tanto por salir nominada.....pero me temo que le tocará salir a Alex o a Dani y casi me inclino más por ALex....para ver lo que dice cuando vea los vídeos de Noemí....pues el engaño le ha venido bien para parecer víctima pero yo no lo veo tan buenecito......

En fín ,a ver qué pasa.....

Arriba bizcocheros!Pepe ganador!
BLACHNA
25/04/2012 12:30
¿ Osea que quieres que salga Alex , para recrearte viendo la cara que va a poner viendo las imagenes de Noemí en brasil ...? ¡¡HACE FALTA TENER MALA BABA CHABAL !!. claro que gustandote el falso y sucio del Pepe tampoco es de extrañar que te gusten las maldades.......jejeje. Por un lado me fastidia que salga Alex , por que es un buen chabal , pero por otro lado quiero que continue el DUO CHUMINEITOR ( Ari y Dani ), para que suban a la palestra a Hugo , Maria y Pepe. De todas formas aunque estos tres se salven de las nominaciones JAMÁS SE LLEVARAN EL PREMIO . mE GUSTARIA QUE EL BAILADOR SALIERA EL CUARTO , SOLO POR VER LA CARA DE PASMAO Y PAPAFRITAS QUE SE LE IVA A QUEDAR , jajajajaja
pepeadicta
26/04/2012 21:06
Blachna:Yo no quiero que salga Alex,lee bien,me gustaría que saliera Ari pero me temo que las encuestas le dan a Alex la mayoría para que salga porque la gente quiere que vea los vídeos de Noemí,a mi Alex me da igual pero no tengo ningún interés en adelantarle lo que más tarde o más temprano verá,,,

Y Pepe no me gusta,me encanta y ganará el concurso!Ytodos le tienen envidia y están rabiando porque sigue dentro ,pues saben que fuera la gente lo apoya,si no,ya lo habrían echado ,pues ha estado nominado unas cuantas veces....

Así que pese a quien pese,Pepe ganador!Arriba el clan del bizcocho!

Besitos!
sabrina39
26/04/2012 21:10
pepeadicta no es por los videos de noemí, es simplemente porque es muy soso ahora mismo no aporta nada a la casa en cambio dani y ariadna si dan juego son divertidos cuando están juntos, y conste que me gusta porque es buen tio pero de los3 es el mas sosaina,.
besos.
BLACHNA
26/04/2012 22:04
Pepeadicta , eso de que al pepeillo le tienen envidia y están rabiando por que sigue dentro , no sé de donde lo has sacado ¿ envidia de que le pueden tener....¿ quizás de los taconeos que se pega ? y eso de que ha estado nominado varias veces y no lo han hechado , tampoco es así, estubo al principio y ya se ha ocupado el de no volver a estarlo . En cuanto Pepe esté nominado , saldrá a la calle , por que se le ha visto demasiado el plumero y la gente falsa y manipuladora como el no gusta. Pepe tiene muchos detractores y muy poco apoyo en los foros . No sé de donde sacas tú que los tiene , yo creo que lo has soñado o te lo inventas. JEJEJEJE
BLACHNA
27/04/2012 12:04
Sintiendolo mucho , para mi la cosa está entre el italianini y Dani. Me fastidia mucho que esten nominados los 3 que están ( por que no se lo merecen ) hay gente que se merece estar yá en la calle como ; el Hugo , la Maria y el Pepe . VAYA TRES PATAS PARA UN BANCO