Notificaciones
voto positivo

Foro Gran Hermano

voto positivo

voto positivo

chiquilin
21/04/2012 13:54
que bueno k seria, entonces es cuando se verian las caras frente a frente
BLACHNA
21/04/2012 16:47
¡ Pues sí , estaria muy bien !! Habria que ver la cara de flipao del Pepe al oir su nombre , aunque creo que más de uno se haria caquitas y cambiaria su voto ( en el caso de que fuera a nominar al bailaor ) ¡¡ Que miedo !! te puede hacer la vida imposible , ahí adentro . Estoy deseando que salgan a la palestra ; EL PEPE, HUGO Y LA JEREZANA. a la calle los tres ,uno tras otro.
AangelL
22/04/2012 05:03
Esos tres nominados sería perfecto. Me gustaría ver la cara de imbéciles que se les quedaría! jajaja
mariacasita
22/04/2012 17:19
la organizacion no se atreve a hacer lo del voto positivo por miedo que salga nominado su proteguido PEPE y no queieren correr riesgos por que esta muy claro ellos quieren que gane PEPE espero que no se cumpla ese deseo y que la ganadora sea ARIADNA esta claro que de los que hay es la que se lo merece.
amiremas
23/04/2012 16:55
PEPE ganará este año... ajo y agua a los que no os guste
Y para nada es el protegido, siempre han puesto videos polémicos sobre ´le cuando ha estado nominado... no como Noemi, que cada vez que está nominada hacen algo para que la gente no la vote (como anunciar que iban a meter a Fael, así la gente con tal de ver el reencuentro pues no la votba...)
PEPE GANADOR!!!!
pepeadicta
23/04/2012 18:29
Estoy contigo amiremas nuestro Pepe tiene que ganar este año y al que no le guste.....que se aguante.... cuanta envidia hay a su alrededor.....es lo que tiene ser tan bueno.Es má fácil echar porquería encima cuando lo único que está haciendo es jugar como lo están haciendo todos,no es falso ni manipulador ni nada.Por eso será finalista y por supuesto ganador.

Arriba ese bizcocho!Pepe Ganador!
#6 ra40
ra40
23/04/2012 21:55
A estas alturas del programa si el voto es en positivo, si sale Noe expulsada los nominados serán Ari, Dani y Alex, porque Pepe siempre va a tener tres votos Hugo, alex y sindi, si sale Ari los nominados serán Alex, Noe y Dani por que los tres votos en positivo siempre serán los mismos, y si sale Dani los tres positivos de pepe no se los quita nadie, así que buscar otra formula para que Pepe salga nominado cosa que sera muy dificil de lo cual me alegro, aúnque luego no gane pero a mi me gusta ver a Pepe en gran hermano.