Notificaciones
Como siempre

Foro Gran Hermano

Como siempre

Como siempre

mariacasita
20/04/2012 20:07
estoy harta de esta manipulacion como a MM le gusta marta a todo el mundo le tiene que gustar y no la meten hasta en la sopa con lo falsa y peliculera que es y como no Pepe otro de los proteguidos orgulloso,creido,mentiroso,que se cree dios y sobre todo machista esta hombre tiene que salir ya sobre noemi no es que la protejan para que gane si no que lo hacen para mantener el concurso vivo y ahora quieren hacer campaña para salvar al niñato de dani hay la unica que vale para ganar este concurso es ALI .
sabrina39
20/04/2012 21:00
sii mariacasita cuando vi entrar en la casa a Marta casi me da un ictus dije: queeeeeeeeeeeee!!! que hace la niñata mimada de mercededitas milá en la casa otra vez, y buff viste como sobreactuó como siempre haciendo teatro tocando todas las cosas de la casa como si hiciera mas de 1 año que se fué xfavorr!!!!, menos mal que no se quedó porque x un moemto lo temí, como cada momento entra y sale gente de alli jejej.
BLACHNA
20/04/2012 21:30
¡¡ ¿Que hayer Martita volvió a la casa ? !! ¿ y para que ....? ¿ para montar otra vez el circo .....? Esta niñata ,como es una replica en miniatura de la Merceditas Mila ( NO HAY MÁS QUE VER COMO HABLA ,COMO JESTICULA Y LA IMPORTANCIA QUE SE DÁ ) igualita , igualita que la Merceditas. Por eso es su protegida , por que la niña le recuerda mucho a si misma.
Canaria , ya que la muñeca martita mocoseta se agotó , haber si me consigues la muñeca chochona ,merceditas salidita,¡¡ me hace mucha ilu, porfiiiiiii....!! JAJAJAJAJA. Besitos
sabrina39
20/04/2012 22:36
jajajajajaj Blachna, de esas si que quedan nadie las quiere ainss!!! saludos vasca!
AangelL
20/04/2012 22:43
Con todos mis respetos, y lo digo porque tampoco es que me caiga mal, pero Mercedes Milá chochea una vez más. ¿Os acordáis de que en GH11 le recriminó a Arturo que no separara a Indhira y Carolina la famosa noche del vaso de agua? Ahora no dice nada de Pepe cuando miraba con cara de psicópata como discután María y Noe, esperando que a alguna se le fuera la mano y la echaran. Hasta se reía de la situación el cabrón. Y repito, Mercedes calla como una puta y no dice nada... Claro, como Pepe es su adorado bailaor.... pssss. Y lo de Marta igual. Y hasta con Dani que hizo un comentario muy feo en la gala desmereciendo a las otras dos nominadas.
BLACHNA
21/04/2012 00:37
AagelL, CON TODOS MIS RESPETOS TAMBIEN , pero llevas razón ,esta mujer chochea y cada vez más. Sinceramente lo pienso. Ha sido una gran profesional del medio , eso es innegable , pero últimamente creo que se le está yendo la pinza. No se si es consciente de los detractores que se está buscando por su mala intervención y pesima moderación de gran hermano . yo creo que antes de seguir haciendo el ridiculo más le valdria una retirada a tiempo.
sabrina39
21/04/2012 00:42
es que dsde que martita le pasó la pinza, va de mal en peor jajajaja!!....es que 2 pinzas juntas son muchas pinzas jijij.
BLACHNA
21/04/2012 00:53
Sabrina, ya veo que andas tu tambien por aquí. Estoy aburrida y con un trancazo de miedo , así que hoy castigada en la cama. Al final montaran ( EL CLUB DE LA PINZA ). Bueno canaria te dejo no vaya a ser que te pase la gripe y no me mandes mi muñeca mercedicas salidica . JEJE Besos
sabrina39
21/04/2012 11:08
jajajja ainss pobresilla!!! cuidate mucho Blachna, ya seguiremos opinando a no ser que a mi se me vaya la pinza tbn jejeje!!.
venga amiga vasca besitos recuperate.
mariacasita
22/04/2012 17:25
me alegra mucho ver que tantas personas piensan como yo .