Foro Gran Hermano
Campaña: Si no votáis luego no os quejéis!!! GH NOEMI al ...
Campaña: Si no votáis luego no os quejéis!!! GH NOEMI al 27211
esta vez tiene que salir noe,si no sale,esta claro que es tongo,a no ser que la gente,quiera mas guerra entre noe y maria,pero no la quiero dentro prefiero ari y dani,que son los mejores y los que hacen reirnos durante un rato,que se jodan los del numero 1 jejeje,al final tambien lo llevabams bajo minimos como los protegidos.y se salvan porque no habrá mas galas los jueves
estoy contgo Ramon, ariadna y dani son los mejores. los mas normales en esa casa quien lo diria, un friki y una tatuadisima los mejores jejejej!! de ahi el dicho las apariencias engañan.
La lista de Ochoa dijo que se iba Dani pues se iban a unir los fans de ambas!
Y una mierda, a mi me gusta Ari y ODIO a Noemí!
GH NOEMÍ al 27211 por Soraida! ;)
Y una mierda, a mi me gusta Ari y ODIO a Noemí!
GH NOEMÍ al 27211 por Soraida! ;)
pero por favor en que esta pensando la audiencia?....acabo de entrar en el blog de ghy los porcentajes son:
noemi 49%
dani 50% einnnnnnnnn????????
ya vale no joeeee!!! NO ENTIENDO NADA.
noemi 49%
dani 50% einnnnnnnnn????????
ya vale no joeeee!!! NO ENTIENDO NADA.
En esta ocasión no estoy de acuerdo contigo sabrina39. Dani me repugna. Lo siento. Es superior a mí. FUERAAAA DANI!!!
A mi Dani al principio me tenia un poco despistadilla , pero reconozco que me ha sorprendido para bien. Hayer me reí un montón con Ari y con el . Reconozco que sus gestos y comentarios resultan un poco esperpenticos, pero el chabalín es muy despierto y tiene chispa . No olvidemos que solo tiene 17 añitos. a MI DE MOMENTO ME CAE BIEN , YA VEREMOS ....POR QUE ESTO PUEDE CAMBIAR DE UN DIA PA OTRO
sabrina39, eso es. Y te lo digo porque sé que tú eres tolerante con las opiniones contrarias a las tuyas.
Saludos! ;)
Saludos! ;)
Aangel es q hay q respetar las opiniones de los demás, no todo el mundo opina igual sino apaga la luz y vamonos que aburrido seria todo no??? jejejej
por cierto eres del barsa o del madrid???? jajajaj...bromaa!!!
por cierto eres del barsa o del madrid???? jajajaj...bromaa!!!
Santo dioosssssss habeis visto la encuesta del gato???' Noemi mas de 26.500 votos para salirrr!!! para que luego digan que no es odiada! jajajaja, Fueraaaa ya!! Esta vez es imposible que de un casi 70% a un 25% de Dani cambie tanto en los sms oficiales...vamos que como no salga noemi Tongo!"!! Porque yo no paro de votar!!!!
jajaja, sabrina39. No me gusta el fútbol pero si tengo que elegir me quedo con el Depor que soy de Coruña y la tierra tira!... ;)
raulgarrido, que no hay tongooo!! xD El único tongo que hay (si le quieres llamar así), es que cierran los teléfonos cuando les conviene. Si hay dos concursantes muy igualados en votos y va cambiando la primera posición cierran los teléfonos cuando les da la gana y punto. Y eso hasta cierto punto es "legal". Con Marta pasó eso. Todo el mundo se confió y pensaba que era muy querida porque se salvaba siempre. Pero claro, siempre quedaba segunda en votos. Hasta que quedó primera y a la calle. Si el lunes se va Dani (y eso espero) no me sorprendería nada. Y no te fíes de las encuestas. Siempre hay más diferencias en las encuestas que en las votaciones reales.
raulgarrido, que no hay tongooo!! xD El único tongo que hay (si le quieres llamar así), es que cierran los teléfonos cuando les conviene. Si hay dos concursantes muy igualados en votos y va cambiando la primera posición cierran los teléfonos cuando les da la gana y punto. Y eso hasta cierto punto es "legal". Con Marta pasó eso. Todo el mundo se confió y pensaba que era muy querida porque se salvaba siempre. Pero claro, siempre quedaba segunda en votos. Hasta que quedó primera y a la calle. Si el lunes se va Dani (y eso espero) no me sorprendería nada. Y no te fíes de las encuestas. Siempre hay más diferencias en las encuestas que en las votaciones reales.
xD No se va a ir... Aunque yo quiera que se valla a la puta calle la guarra. Pero las carpeteras echaran a Dani
Yo sigo confiando en que esta si sera la definitiva sino veremos a esta tia colada en la final si o si!! Asique no puede serrr! No se lo mereceeeee, la que tenia que estar es Martaaaa y no esta!
Raulgarrido, Noemi esta claro que no se merece estar en la final y estate tranquilo por que no lo va a estar , pero desde luego la que no va a estar seguro , segurisimo es Martita. Martita esta en su casa que es donde tiene que estar, donde su mami la soporta , la mima, consiente y trata como a una niña de teta ¨. ASI COMO VA A MADURAR LA NIÑATA
Raulgarido te voy a regalar una muñeca igual que Marta para que seas feliz y te haga compañia y lloren lloren mucho juntitos xq es lo unik q sabe hacer......x eso te la compro con cuerda para que tires de la cuerda y empeize a llorar y a quejarse que diga: mama mamaaa me quitaron la pinza buahhhhhh!!!! jajajajaja!!!
es broma raul no te moskees vale?, es que como no te haces a la idea de que marta se fué ya a la guarderia ups! perdon a su casa.
es broma raul no te moskees vale?, es que como no te haces a la idea de que marta se fué ya a la guarderia ups! perdon a su casa.