Foro Gran Hermano
Análisis de Noemí
Análisis de Noemí
Una semana más, hemos sido testigos de la hipocresía de este personaje llamado Noemí. Poco a poco, y como si de un cuentagotas se tratase, Noemí va dosificando detalles de su personalidad que, incomprensiblemente, hay personas que apoyan. Ha pasado de jugar con los sentimientos de varias personas a creerse sus propias mentiras que, por otro lado, se van inflando más y más hasta terminar en tres falsas amenazas de abandono del concurso. He de decir que me creería antes que una rana habla que los amagos de esta tiparraca por abandonar. No quiere abandonar el reality, sino quiere buscar ese protagonismo, esas ganas de sentirse incomprendida y ser el centro de atención de una casa que, día a día, va cayendo en la cuenta de que detrás de esa sonrisa, detras de esa chica medio analfabeta, se esconde una arpía mentirosa y promiscua que juega con la mentira y la doble falsa moral a su antojo.
Viendo la gala, en concreto el video en el que discutía con María, me he dado cuenta de lo ruin y mala persona que es Zorremi. Viendose descubierta, no ha dudado en poner en boca de María palabras que ella no había dicho. Algo así como el enésimo intento de desprestigiar a alguien inocente con una nueva mentira que añadir a su colección. En este caso, y creyendose sus propias mentiras, ha intentado manipular mintiendo nuevamente. No entraré a juzgar si María actúa bien o no al encararse con ella puesto que, en este caso, el ver como Noementido ha tergiversado la verdad a su conveniencia haciendose creer que no mentía ha hecho que me hierva la sangre. Después verla justificarse y autoconvencerse de su bondad con Ari y observar como tartamudeaba llorando sabiendose cazada ha hecho que me hierva todavía más la sangre. Me ha dado asco verla en ese estado. Un estado al que llegan las personas con un estado de nervios alterado. Viendo la gala con una persona entendida en psicología, ha comentado que esa reacción de lloro histérico viene propiciada por un estado de alerta máxima hacia un hecho. Plasmado a Noe: ha caído en la cuenta de que se sabe que miente, que miente con Brasil, que los gritos de fuera han hecho que su disfraz caiga y que su Aless se comience a percatar de que su compañera de cama es poco menos que una chica de esquina. Todo esto junto ha hecho que necesite llamar la atención amenazando irse para que así, los demás vayan a ella a pedirle que se quede. Al sentirse descubierta, ha caido en la cuenta de todas las mentiras que pueden salir a luz y su consiguiente consecuencia: deberá dar explicaciones a muchas personas del por qué de sus mentiras, de sus falsas muestras de amistad y amor. En fín, que el Mundo de Noemí se desmorona y la verdad comienza a salir a la luz.
Y dejo estas preguntas para que, quien haya soportado este análisis, responda si quiere: ¿Es necesario ser así de manipulador? ¿Qué consigue esta persona siendo así? ¿Seguir una semana más?. ¿Alguien se ha creido esa especie de llanto tartamudeo de chica herida? No me negareis que causa repulsión verla asi. Y para aquellos que la defienden y que yo respeto muchísimo, esta pregunta ¿No habría sido mejor ir de frente, con la verdad en vez de mentir? Si hubiese sido buena persona, esos "lloros" no serían necesarios. ¿Es así de fresca o corresponde a un papel? Si no, por que dice a Maria que ya lo debatirán fuera? ¿Sálvame? ¿Deluxe?
Por favor, NOEMI ESTA SEMANA A LA CALLE!! YA BASTA DE MANTENER EN LA CASA A UNA PERSONA ASÍ DE MALA, MENTIROSA, ZORRA, MANIPULADORA, MAL HABLADA, ANALFABETA, CREIDA, MIMADA, MALEDUCADA... Solo espero que no sean los valores que ganen este año. Puesto que, si ganase ella, la audiencia quedaría a su altura: la de una cagada de perro.
Viendo la gala, en concreto el video en el que discutía con María, me he dado cuenta de lo ruin y mala persona que es Zorremi. Viendose descubierta, no ha dudado en poner en boca de María palabras que ella no había dicho. Algo así como el enésimo intento de desprestigiar a alguien inocente con una nueva mentira que añadir a su colección. En este caso, y creyendose sus propias mentiras, ha intentado manipular mintiendo nuevamente. No entraré a juzgar si María actúa bien o no al encararse con ella puesto que, en este caso, el ver como Noementido ha tergiversado la verdad a su conveniencia haciendose creer que no mentía ha hecho que me hierva la sangre. Después verla justificarse y autoconvencerse de su bondad con Ari y observar como tartamudeaba llorando sabiendose cazada ha hecho que me hierva todavía más la sangre. Me ha dado asco verla en ese estado. Un estado al que llegan las personas con un estado de nervios alterado. Viendo la gala con una persona entendida en psicología, ha comentado que esa reacción de lloro histérico viene propiciada por un estado de alerta máxima hacia un hecho. Plasmado a Noe: ha caído en la cuenta de que se sabe que miente, que miente con Brasil, que los gritos de fuera han hecho que su disfraz caiga y que su Aless se comience a percatar de que su compañera de cama es poco menos que una chica de esquina. Todo esto junto ha hecho que necesite llamar la atención amenazando irse para que así, los demás vayan a ella a pedirle que se quede. Al sentirse descubierta, ha caido en la cuenta de todas las mentiras que pueden salir a luz y su consiguiente consecuencia: deberá dar explicaciones a muchas personas del por qué de sus mentiras, de sus falsas muestras de amistad y amor. En fín, que el Mundo de Noemí se desmorona y la verdad comienza a salir a la luz.
Y dejo estas preguntas para que, quien haya soportado este análisis, responda si quiere: ¿Es necesario ser así de manipulador? ¿Qué consigue esta persona siendo así? ¿Seguir una semana más?. ¿Alguien se ha creido esa especie de llanto tartamudeo de chica herida? No me negareis que causa repulsión verla asi. Y para aquellos que la defienden y que yo respeto muchísimo, esta pregunta ¿No habría sido mejor ir de frente, con la verdad en vez de mentir? Si hubiese sido buena persona, esos "lloros" no serían necesarios. ¿Es así de fresca o corresponde a un papel? Si no, por que dice a Maria que ya lo debatirán fuera? ¿Sálvame? ¿Deluxe?
Por favor, NOEMI ESTA SEMANA A LA CALLE!! YA BASTA DE MANTENER EN LA CASA A UNA PERSONA ASÍ DE MALA, MENTIROSA, ZORRA, MANIPULADORA, MAL HABLADA, ANALFABETA, CREIDA, MIMADA, MALEDUCADA... Solo espero que no sean los valores que ganen este año. Puesto que, si ganase ella, la audiencia quedaría a su altura: la de una cagada de perro.
exacto como con laura el año pasado, la mayor barriobajera que ha existido en la historia de gh solo gritos gritos gritos, insultos y eso fué lo que ganó, yo quiero que gane una persona normal que dé juego que sea divertida, sincera, transparente que diga las cosas tal cual, que no vaya de victima, vamos una persona normal, y sinceramente a medida que ha ido pasando el reality me gusta bastante ariadna es un libro abierto, transparente va de frente buena compañera se ve que tiene buen fondo.
kisses.
kisses.
NOEMÍ NO GANARÁ ESTA EDICCIÓN ¿ SEGURO !! la mentira no se perdona así como así y menos una mentira tras otra y menos mantenida durante tanto tiempo. Noemí se ha visto envuelta en su propia tela de araña, cada vez se ha enrredado más y más y ahora no ve salida.Noemí pagará caro sus mentiras ( está claro ) pero y la buscona de la Jerezana.....? ¿ pagará tambien la gran falta de respeto que ha demostrado tener por la pareja de hugo ? Espero y deseo que sí, que lo pague tambien .
sin meterme en con quién se acuesta o deja de acostarse esa niñata, me parece que esta chica está mal de la olla. Presenta evidentes síntomas de desequilibrio mental. Los psicólogos de GH deberían tomar en serio esta patología porque es preocupante.
Yo solo se que es mala, mentirosaa, zorron....a la puta calle ya!!! esta semana no te escapas querida...jaja
estoy contigo blachna a eso se le llama mentirosa compulsiva, dicen q es una enfermedad que vas mintiendo y mintiendo que terminas por creer tus propias mentiras y ya no hay forma de dar marcha atras, ella sabe que tarde o temprano aless se va a enterar de lo que pasó en brasil, podria haber quedado como una señora y contarle lo sucedido a aless, que aunk en ese momento a el le hubiera molestado al menos quedaria bien con el y consigo misma, pero ahora ya es tarde y ella lo sabe de ahi sus reacciones....lo que tiene es un atake de panico descomunal porque sbe lo que va a pasar y la verguenza que va a pasar delante de toda españa tenia q haberselo pensado antes digo yo, y conste que soy canaria y como tal me averguenzo de tener una compatriota mia asi tan flojita por no decir una palabra mas fuerte, y con repecto a Maria otra perra con distinto collar, lo que esta va de modosita y de eso nai nai de la china que no nos caimos de un guindo, pretende engañar a la audiencia cons sus lloros idiotas, ella entró con un objetivo claro ir a x hugo sabiendo que tenia novia y "si" la culpa también es de ella no solo de hugo x ser el, el que tiene novia, ella no dejo de acosarlo sin parar tirandose encima de el, acariciandole, besandole, metiendose en su cama etc.....y no es por nada la carne es debil y ella lo sabe perfectamente, hasta me dá la impresión igual me equivok que a hugo le gusta mas maria que viceversa, lo de esta niñata es pura estrategia.
Sabrina yo tambien estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices, tenemos una persrectiva muy parecida de las cosas y eso que somos cada una de una punta, tu Canaria y yo Vaska .jeje. Yo tambien creo que hugo está más pillado de lo que nos quiere hacer ver. Va de durillo y de guai ,pero se le ve demasiado el plumero . Ya sabemos que la carne es devil y que en esa casa tanto tiempo incomunicados y compartiendo las 24 horas con gente del xexo opuesto , la chispa puede saltar y ocurren cosas inevitables , como fijarte en alguien que en la calle jamas repararias, pero lo de Maria es diferente ,esta tía entró en la casa despues y sabiendo lo que había y no tuvo ningún reparo en calentar a hugo , meterse en su cama y hacerle una manoleta. ¿ que , acaso entró en la casa y la primera vez enamorada de el ...?Por que desde el primer momento, las miraditas , insinuaciones y el tonteo que tuvo con el ,fueron de un total descaro .La jerezana no es trigo limpio y el hugo tampoco . LOS DOS A LA CALLE
UN BESAZO GORDO , CANARIA
UN BESAZO GORDO , CANARIA