Notificaciones
Segunda repesca en GH!

Foro Gran Hermano

Segunda repesca en GH!

Segunda repesca en GH!

veo-tv
16/04/2012 16:28
No se si en otro gran hermano ha habido alguna vez alguna repesca, pero en este tiene que haberla porq marta tiene q volver!como es posible que la echaran a ella con toda la gente que hay en contra de noemi??por favor esto ya huele a podrido...marta repesca!! y noemi a la calle!!ala q se vaya con el brasileño a hacer surf a italia...
pepeadicta
16/04/2012 18:54
Estoy de acuerdo contigo veo-tv,lo de Marta fue tan injusto y estoy tan indignada que parece que me ha pasado a mí,yo creo que hay algún motivo para que Noemí esté ahí dentro....llevo toda la semana pensando JAJAJ que el programa haga algo para que Marta entre de nuevo,alguna prueba individual y que la ganara Pepe o SIndi y el premio fuera poder repescar a un expulsado,pues solo ellos escogerían a Marta porque viendo como están las cosas,lagente de fuera es muy incoherente y seguro que no la votarían pues no hay más que ver lo que están haciendo con María,primero votan para que entre y ahora quieren que salga¿....?

GH Christian 27211!
fannatico
16/04/2012 19:31
80 repescas!! aber votado!!
sabrina39
16/04/2012 21:30
joee es q ya no saben q inventar!!! asumanlo la niña de teta,ya la echaron para que vaya directamente a la guarderia o con sus lagrimas riegue las mondarinas de sindi jajajaj.....