Notificaciones
gala 12 abril

Foro Gran Hermano

gala 12 abril

gala 12 abril

mikita237
13/04/2012 15:37
La gala de ayer sí que fue el mayor TONGO de todos!! Nos prometieron una gala única y llena de sorpresas, pero a mí no me gustó.

1.- ¿para qué entró Fael?? No entendí el motivo. Todo quedó exactamente igual. Noe enloqueció (que raro que en ese momento ninguno de sus 3 mosqueteros estaba), Aless fue súper simpático con él y toda la casa se quedó como si nada...Insisto no entiendo nada.

2.- No me gusta un pelo Pepe Herrero. MM le está promocionando y no para de hacerle la pelota y está cogiendo una confianza que da asco. Va de sobrado, de chulito, de superior a todo. Por favor que no lo saquen tanto. Me parece increíble que esté SIEMPRE en los debates, SIEMPRE en las galas...ufff, por Dios!!

3.- La reacción de Noe, de ataque de locura y felicidad total al ver a Fael, creo que se traduce más a nervios que a alegría. Ella se olía algo chungo...normal.

4.- Expulsión de Marta: a mí hacía tiempo que ya no me gustaba mucho. Era bastante cargante e infantil. Ayer ya se pasó: había momentos en los que parecía que estaba borracha o fumada o algo... Está muy sobreactuada. Es una choni barriobajera que admira a la Milá y a la Esteban, escucha a Stopa...no creo que haya que decir más. Precisamente, ayer, cuando se despedía, me recordó montón a Belén Esteban...jaja, le imitaba en su forma de hablar!

5.- Tema María-Hugo: Hugo me da verdadero asco, y espero, por favor, que no le hagáis ganador. No entiendo que película nos quiere vender. Si no estuviera viviendo entre cámaras, se habría acostado con María a los dos días de que entrara (la primera vez). Luego nos quejamos de Noe...pero este tiene la misma poca vergüenza...No lo soporto. Es la persona que menos se moja de la casa en todo. No soporto oírle hablar con esa sonrísa de bobalicón y esa voz a medias...Dios mío que ni tuviera 15 años!
María no me cae tan mal...es muy sosita también, así que como pareja con Hugo, pega. Como bien se dice por ahí, está claro de que ha entrado aleccionada por Ochoa, porque la niña en sí es también bastante tontita y con pocas luces. Pero no es mala chica.

6.-Pepe: Un tío frío y calculador. Va a saco a ganar. No creo que haya usado de marionetas a Marta o Sindi, sino más bien ellas las que han querido un líder para seguir y dejarse guíar. Las dos son personas bastante débiles y por eso se unieron a uno de los fuertes de la casa. La relación con Marta la veía más sincera que la que tiene con Pipi, que no la pillo para nada.

Ari, Cristian: sobreviven pero ya no disfrutan, sino que aguantan el tirón como pueden

Dani: incomprensiblemente sigue en el programa
BLACHNA
13/04/2012 15:51
Mikita237, suscrivo cada comentario tuyo y estoy totalmente de acuerdo contigo , tenemos identica visión de las cosas y de los concursantes y eso mira que es dificil....¿ por algo será no crees? Posiblemente la gran mayoria tenga la misma percepción que nosotros y la minoria ,ya sabes a que tipo de gente me refiero.... ( a los que van siempre contra corriente y llevando la contraria a la mayoria) a esos mejor ignorar
mikita237
13/04/2012 18:09
Pues es que creo que los he descrito tal cual son. Al menos lo que han dejado ver.

De esta edición no entiendo que gusten tanto gente como Hugo o Pepe...lo de Noe entiendo que más bien la tienen como mono de feria, para entretenerse. Pero esos dos... no son trigo limpio y encima van a ganar.

A Sindia también la veo cada vez más ambigua, no es tan tonta como parecía. Primero parecía que sentía algo por Pepe. Luego no. Luego empezó a dudar de su amor por Sergio. Luego no. Luego sí. Se le ve discutiendo con Pepe cada dos por tres, y siempre por los mismos temas: que si es una falsa, una actriz, un Judas... ella la llama a él "perro"... como si nada... se dedican insultos bastante feos todo el rato a pesar de ser "tan amigos". No veo química entre los dos, sino más bien desconfianza y rivalidad... Con todo era Marta la más auténtica dentro de lo que cabe, la verdadera amiga de estos dos.

Espero que esta semana se vaya Dani: necesitamos a María para que siga metiendo caña a Noemí y para ver como evoluciona la pareja más sosa de la historia. Necesitamos a Cristian por varios motivos: porque se quiere ir, y no le vamos a dar el gustazo de echarle todavía; porque es el único junto con Ari que queda "del otro bando" y porque quiero que Hugo y Pepe se fastidien al ver que no sale.
sabrina39
14/04/2012 00:36
Maria a la puta calle pero ya de cajón es muy falsa, envidiosa, roba novios es una loba con piel de cordero no sabe nada la niña........y mikita discrepo contigo con respecto a pepe herrero me encanta, es super simpatico, para gusto colores en fin!!!
kisses.
#4 Coy2
Coy2
14/04/2012 11:34
Yo tampoco estoy de acuerdo en lo que dices de Pepe Herrero, para gusto los colores, pero es un hecho que ha sido el ganador mas querido en GH España, su participacion cambio el concurso y engacho a mucha gente al juego. Hasta ahora le habian tratado a patadas por ganarles la partida, un poco de justicia con él se agrace. Tiene mucho que aportar, al contrario que otros que llevan años comentando sin ni siquiera ver los resumenes
mikita237
14/04/2012 15:17
María no tiene ni la mitad de maldad que Noemí. Y no hay que olvidar que aquí el que tenía un compromiso fuera era Hugo, si ha roto con su novia es cosa suya. María será muy tonta y muy sosa, pero no tan mala como la pintais.

A ver, en su momento ya se habló de Pepe Herrero como el ganador más polémico y estratega de GH, el que en vez de vivir la experiencia, fue a ganar el maletín. Perfecto, muy válido, genial...pero a estas alturas ya huele su presencia en todas las galas. Os tengo que recordar que este señor hace cuatro días (hasta que la Milá le ofreció aparecer en todas las santas galas de GH) decía que GH estaba pasado de moda, que era un programa súper aburrido y ya tenía que desaparecer...ahora como le han dado trabajo y dinerito...pues nada...a decir tonterías, porque este año no dice más que estupideces que parecen salidas de un guión: defiende a Noe sin ton ni son y tiene opiniones que está claro que no son suyas, sino que salen de un contrato muy jugoso... Es un personaje vergonzoso.
#6 Coy2
Coy2
14/04/2012 20:59
A vueltas con Pepe Herrero, contrato jugoso? jajaja creo que van gratis a las galas, y no solo él.......que dice estupideces? muchas menos que la mayoria de los que comentan GH,
Que mania con enterrarlo!, que no se puede! que es un mito de GH, que ha ganado dos veces, que diciendo que iba a ganar y no a hacer amigos repartio el premio con uno, que decian que era una maquina sin sentimiento y se enamoro de la compañera mas odiada en GHR y todavia vive con ella

Es un personaje FASCINANTE y DIVERTIDO, del que nunca tendremos suficiente y es un lujo para GH poder contar con él :)
sabrina39
15/04/2012 14:33
estoy con coy, es simpatico y su ironia me encanta con esa media sonrisa, fué un gran jugador y era muy listo supo hacerlo y encima caer bien a pesar de su estrategia, ademas te diré algo mikita.
dime quien no va a x el maletín??? todos chavala, yo no me creo eso de que dicen que solo van a vivir la experiencia (y de paso el maletin no?) asi que me parece super licito lo que hacia pepe ene so fué sincero y encima es muy simpatico, a mi personalmente me encanta, pero bueno es tu opinión.
kisses.
mikita237
15/04/2012 15:12
Pepe Herrero: a ver, yo admito que ganó, gustó y fue buen concursante en su momento. Pero no entiendo porqué está todos los días en las galas. Se le ha subido el pavo a la cabeza y la Milá no hace más que darle coba... Y por supuesto que no van a las galas gratis, ni de coña. Él mismo dijo que estaba súper agradecido de que le dejasen ir, porque esto le estaba dando trabajo y dinerito... en fin que este hombre sea ídolo de muchos me parece patético... y el guión se lo tiene estudiadísimo, como Carmen Alcayde, Boris, etc...cada uno sabe a quien tiene que defender y de qué manera. Esto es así. Pepe me cae mal simplemente por su complejo de superioridad absoluta: esa seguridad que tiene de que él es el mejor, y punto... pero la prepotencia gusta mucho en España, sino solo hace falta ver la popularidad de MM.

Sabrina: intento respetar tus opiniones, pero creo que eres súper radical: lo fuiste con Marta, que tampoco era tan odiosa y no parabas de meterte con ella, y ahora, María, que no es tan mala chica.

Yo creo que ya va siendo hora de echar a Noemí, se está poniendo muy tonta y está haciendo demasido el paripé.
sabrina39
15/04/2012 15:21
cielo no soy radical, tan solo doy mi opinión siento que no sea igual a la tuya, yo no veo nada de malo en que pepe herrero vaya al plató, es ta libre de ir como cualkier otro ex-concursante, reconoce tu también que a ti no te mola nada pepe y ya mikita, al igual que yo no soportaba a Marta es que me parecia super infantil y no soportaba sus ñoñerias, como tampok me gusta nada Maria es muy envidiosa y roba novios y lo ha echo a conciencia pero bueno xica es mi opinión y si te he molestado en algo te pido mis humildes disculpas, otra cosa no xq quiera q se vaya Maria significa que me guste Noe para nada guapa.
kisses.
#10 Coy2
Coy2
17/04/2012 20:30
jajaja, habeis visto, maría en pijama se salvo, hoy noe y ari intentando construir una imitacion de nominator.........aunque no lo inviten Pepe Herrero siempre esta presente en la mente de los concursantes y los espectadores es el referente en GH España, el concursante modelo, pese a quien pese........
BLACHNA
17/04/2012 21:06
Para mi Pepe Herrero fué merecido ganador de su edición.¿ Estratega ....? posiblemente , pero en todo su derecho de serlo , como todos. Para mi fué un concursante excelente, su extrategia fué limpia ( quiero decir que no pisó ni machacó a nadie y siempre actuo con respeto ) precisamente por eso razón ganó, porque demostró ser mucho más inteligente que el resto y su inteligencia la empleó muy bien . Pepe es tal y como se muestra , a unos les gustará y a otros no, a mi personalmente me parece un tío cojonudo y los analisis que hace de los partizipantes de gran hermano y de las situaciones que en la casa se crean son coherentes y certeras , no como otros que sueltan una cantidad de sandezes imposibles de descifrar, osea QUE HABLAN AL PEDO....