Foro Gran Hermano
Campaña echemos a MARIAAA!!! (GH Maria al 27211)
Campaña echemos a MARIAAA!!! (GH Maria al 27211)
Primero a Maria y despues a Hugo, a ver si despues en la callle tienen una relacion o cada uno tirará para cada lado. Lo que pasa que nos quieren hacer ver que hay juego y hay dentro hay mas estrategia que otra cosa, por parte de los 2..!!
Tenemos que echar a Maria...yaaa!!!! Que ha dicho cosas del exterior y se ha llevado una bronca por la organización
En ningun momento estoy defendiendo a noemi, solo estoy diciendo que Maria a la calle, Hugo detras y despues noe, pepe
Maria me cae mal, prefiero k se kede cristian y dani antes k ella..!! Mariaaaa fuerraaaaa por decir informacion de fueraaaaa y por llevar una estrategia de fuera, sabiendo kienes son los mas fuertes de la casa y actual de tal manera
Marta Y Maria han sido las unicas personas sinceras y claras que le han dixo a Zorremi todo lo que se mereceeee y se han quedado cortas!!!!
Para zorra María que se mete donde no debe. Aunque claro, ella encantanda, el otro babosa anda detrás de ella chupándole el culo... La zorra de María y el cara de neandertal de Hugo a la calle!!!
¡No me parece justo lo que estais haciendo! Maria no tiene ningún compromiso fuera de la casa, ella no tiene que dar explicaciones a nadie, ella se ha enamorado y no tiene la culpa. Ella no controla sus sentimientos. A parte por lo unico que quereis echarla es porque le deja las cosas claras a Noemi. Pues ya era hora de que alguen lo hiciera. Ademas da mucho juego en la casa y al final eso es lo que nos gusta. Luego nos cegamos de si la casa es aburrida!
VIVA MARIA Y VIVA HUGO!
VIVA MARIA Y VIVA HUGO!
jajajaj raulgarrido las mejores dice venga chaval!!! que gh ves tu ainsss.....son 2 niñatas de mierda y perdon x lo de "mierda", pero me atraganto con esas 2,estoy con nicevoice y lola.
kisses.
kisses.
Fácil, porque yo no apoyo a Noemí. Sólo que me parece que la gente se está cebando un poco con ella, pero no es mi favorita ni nada. Es más de la gente de dentro sólo me caen bien Ari y Ales. Los demás escoria pura.
Solo digo una cosa: DOS NO SE BESAN SI UNO NO QUIERE
María no tiene novio y puede hacer lo que le plazca, si Hugo no sabe controlarse que se joda, ella no tiene la culpa.
María dentro.
A ver, todos lo sabemos, si María se va se acaba parte de la emoción de GH:
-Se acaba la "relación" con Hugo
-se acaba la guerra con Noemí
Asique, excepto las peleas PepeVSCristian y las mentiras de Noemí, nos quedamos sin nada.
María no tiene novio y puede hacer lo que le plazca, si Hugo no sabe controlarse que se joda, ella no tiene la culpa.
María dentro.
A ver, todos lo sabemos, si María se va se acaba parte de la emoción de GH:
-Se acaba la "relación" con Hugo
-se acaba la guerra con Noemí
Asique, excepto las peleas PepeVSCristian y las mentiras de Noemí, nos quedamos sin nada.