Foro Gran Hermano
GH blinda a Noemí?
GH blinda a Noemí?
Curiosamente, en todas las encuestas que he visto en las dos últimas nominaciones daban por expulsada a a Noemí y nunca nunca nunca sale? Eso ya huele a prodrido.
Pero lo que me parece bstante mal y no creo que la organización no haya pensando en ello es hacer elegir a los concursantes a Pepe, Pedro o Fael para nominar, sabiendo como se sabe (aún no ha nominado) pero me atrevo a augurarlo que Noemí elegirá a Fael (12 PUNTAZOS) comparados con los 7 y 4 de Pepe y Pedro... Partidismo?? Conveniencia???
Pero lo que me parece bstante mal y no creo que la organización no haya pensando en ello es hacer elegir a los concursantes a Pepe, Pedro o Fael para nominar, sabiendo como se sabe (aún no ha nominado) pero me atrevo a augurarlo que Noemí elegirá a Fael (12 PUNTAZOS) comparados con los 7 y 4 de Pepe y Pedro... Partidismo?? Conveniencia???
Esto es para recaudar dinero de los mensajes y luego va a ganar quien ellos quieran, no es otro fraude la repesca?, te dejas dinero para expulsar a una persona por el motivo que sea y luego pues en la repesca tiene la opción de volver a entrar...
Hay una gran diferencia entre las encuestas y los verdaderos mensajes enviados, y es que estos últimos cuestan dinero, es muy fácil votar en una encuesta PORQUE ES GRATIS ! a ver si nos entra en la cabeza :) fuera resentidos
A mi lo que me sorprende y más que nada me REVIENTA , ES QUE HAYA GENTE QUE SE GASTE SU DINERO EN VOTACIONES ¿ Es que hace falta ser tontos , sinó no me lo explico.......?
En efecto Noemí es la protegida de telecinco no la echan ni con agua hirviendo porque será? porque es la única que da el morbo que le gusta a la gente y con la que se forran? Si, seguramente sea eso porque si no tampoco entiendo como es posible que sea de las más odiadas, que estuviera la primera en las encuestas y aún así...saliera Marta. No sé a que persona normal le puede gustar una persona que mienta compulsivamente, manipule y sea taaan falsa. ¿Dónde han quedado los valores de los primeros gh? Porque si esta mujer al final gana esta edición muy a mi pesar dejaré de ver gh para siempre.