Foro Gran Hermano
invitados sopresa mañana a las 22,en Gran Hermano 12+1
invitados sopresa mañana a las 22,en Gran Hermano 12+1
llevan a Fael al plato,porque se prevee que salga noemi va con un 48,8 % de los votos,y sara carbonero le dará la prueba semanal dentro de la casa,como me esta gustando este gran hermano,la mejor edicción sin duda,y esto de llevar famoso es todo un acierto!!!Felicidades,aunque no se sabe si sara carbonero será este jueves o el lunes,supongo que será el lunes,pero no se sabe si mañana o el lunes
Según he leído yo, tiene toda la pinta de que Fael entrará como invitado en la casa. Como invitado, es decir, sin entrar a concursar. Le va a dar un mal a Noe!!!! Por ahí también se ha comentado que sí también pondrían las imágenes de Brasil...no creo, creo que como aperitivo es ya bastante y que las imágenes las irán viendo los concursantes a medida que vayan saliendo, no antes.
La duda ahora es: ¿esperará Fael algo de Noe? y si es así, ¿cómo le sentarán las imágenes de Noe y Aless juntos en la casa? Se puede armar una buena.
La duda ahora es: ¿esperará Fael algo de Noe? y si es así, ¿cómo le sentarán las imágenes de Noe y Aless juntos en la casa? Se puede armar una buena.
Vaya sorpresa! La verdad es que la cosa está que arde.....a ver qué dice Noemí cuando lo vea.....
´Por cierto,¿es verdad que lleva todas las papeletas para salir? A mí me gustaría que se fuera el otro cavernícola que queda en la casa...
En fín,viva mi Pepe....
´Por cierto,¿es verdad que lleva todas las papeletas para salir? A mí me gustaría que se fuera el otro cavernícola que queda en la casa...
En fín,viva mi Pepe....
eso es verdad, Noe lleva un 49% casi pero mañana Mercedes dirá: la audiencia ha decidido... ¡Cristian! (porque como se quiere ir el programa ha dicho pues ala este mismo que se vaya que no aporta nada)
Por lo que he oído Fael no entrará en la casa, pero si en el plató por lo tanto las imagenenes de Brasil las darán en plató no creo que los concursantes se enteren de nada.
Perdon, se me ha olvidado añadir que por una parte me parece normal , porque Alex es concursante y le puede dar un bajón tremendo, es lo mismo que si a Pipi le ponen las imagenes de Sergio en plató, las dos cosas estan fuera de la casa de GH, otra cosa es que a mi encantaría, pero tengo que ser justa.
No me gusta ni Marta ni Noemi, pero que el programa sea arbitrario con todos los concursantes.
No me gusta ni Marta ni Noemi, pero que el programa sea arbitrario con todos los concursantes.
en todos los pronosticos va noemi con un 50% y subiendo si fael va al plato,no a consursar,y sara carbonera dará el resultado de la prueba mañana,oficial estos datos.Como se está poniendo el programa yo creo que se ha vuelto de las mejores temporadas sin duda,Que grande es telecinco,y luego dicen que es un programa basura,hay que callar las bocas a todos por bocazas,se vé en audiencia,ponga lo que ponga hunden al otro programa,probeticos mañanas lo protegidos,van a por todas jejej
ya tendremos tiempo de echar a Noe, ya es la hora de la niñata insoprtable esa, me pone histerica verla, es que me dan unas arcadas que lo flipas, de dnd sacaron a una mujer ya echa y derecha que actué como un bebe de meses dioss!!! fuera yaaaaaaaaaaa!!
aunque no se sabe está muy cerca marta,puede pasar de todo se llevan con menos 20%puede cambiar todo,en cualquier momento,y esto son solo encuentas.mira cuando se fue juan la canditada era noemi y pepe,y al final fue juan,la verdad no hay que fiarse de encuentas,seguramente las hace gente que no vota
Pero lo de hoy es una gala normal! Con su expulsión y sus nominaciones! Pufff
Para que lo hacen... si ya le Gana al Nº 1 los Lunes!!!!!!! Como empiecen a marear GH también...
Para que lo hacen... si ya le Gana al Nº 1 los Lunes!!!!!!! Como empiecen a marear GH también...
si normalisima con Fael dentro de la casa,Sara Carbonero dando el resultado de la prueba y a ultima hora se confirma que estará en el platon Nico Abad,componente de deportes cuatro,que tio mas guapo,yo lo quiero dentro de la casa,hoy me temo que será una gran gala,y a este pasó el lunes llevan a la pantoja o belen esteban con la companario o jesulin de ubrique,entonces si que hunden a numero 1,gran hermano permanecerá los lunes hasta que termine numero 1,despues si sigue la pasarán a su dia habitual,depende como le vaya el progama a jj,vzquez que supongo que su mejor dia será el jueves.
Ramón que digas que Noemí va a salir porque lo marca todas las encuestas es de género tonto la verdad, sin ofender. Marcelo el año pasado ganaba todas las encuestas para salir y llegó a la final ¿Fue tongo? Quizás, no te digo que no, le interesaría a TeleCinco mantenerlo aunque también es verdad que el año pasado había un grupo llamado "carpeteros" (mayoritariamente eran mujeres) que eran muy fan de la pareja y consiguieron echar a todos los que se proponían aunque jamás me creeré expulsiones como la de Terry Willis, Lydia Navarro o Marta López(Frente a Marcelo), pero lo que está claro es que Noemí gusta ya que da juego y a TeleCinco la interesa dejarla, por lo tanto seguirá en la casa, aunque también hay que decir que por mucho que digas "GH NOEMI al 27211" y luego no envíes ni un mensaje, es lo mismo.
Mi teoría sobre Fael, es que entrará a la casa como visita sorpresa para Noemí o lo meterán a los dos en la sala de expulsiones mientras todos les miran y ven como se comen toda la boca(espero que sea así, aunque pobre Alessandro la verdad) En fin, que se vaya Cristian esta noche.
Mi teoría sobre Fael, es que entrará a la casa como visita sorpresa para Noemí o lo meterán a los dos en la sala de expulsiones mientras todos les miran y ven como se comen toda la boca(espero que sea así, aunque pobre Alessandro la verdad) En fin, que se vaya Cristian esta noche.