Foro Gran Hermano
Noemi: ¿María o Cristian? ¡Que se queden los 2!
Noemi: ¿María o Cristian? ¡Que se queden los 2!
No puedo mas con ella. Esta semana fuera la falsa de Noemi:
''Maria o Cristian? Na, que se queden los dos jiji'' (MEDIA HORA DESPUES): ''Bueno, nomino a María...''
En fin...
GH NOEMI AL 27211
''Maria o Cristian? Na, que se queden los dos jiji'' (MEDIA HORA DESPUES): ''Bueno, nomino a María...''
En fin...
GH NOEMI AL 27211
pues a los echo me remito, la falsa ahi ha sido MARIA sin duda, va y la nomina después de saber que la salvó para dejarla en la casa, porque decia que todo el mundo tenia derecho a concursar, perdonadme pero eso es de ser buan gente.....no la envidiosa de MARIA...y eso que hay cosas de noe que por supuesto no comparto, pero anoche demostró tener mas corazón y menos rencor que maria pero mil veces!!!!!
aprovecho para decir:
fuera martaaaaa yaaaaaaaaaa!!! no la aguanto mas
aprovecho para decir:
fuera martaaaaa yaaaaaaaaaa!!! no la aguanto mas
sisi es maravillosa Noeemi, y...Maria falsa por nominarla?? xD. Acaso noemi no la nomino también? Anda búscate mejores argumentos amiga que te recuerdo quien le dijo a quien "cuidade julia" cuando otra no cuidó de Paolo y de paso te recuerdo quién está nominada y quién no ;)
no te enfades chaval, pero falsas las2......se nominan mutuamente asi que no me cuentes pelis nene@, pero reconoce que lo de anoche noe demostró que no tiene maldad al dejarla en la casa aun no soportandola, y intentando acercamiento con ella y es imposible y desde un principio la tomó con ella asi que otro argumento tbn jejejej!!!
Noemí es una chica que conquista pq es preciosa , alegre y activa.....pero ya no se puede aguantar ni ella con tanta mala conciencia y tantos lapsus contra las chicas. Llamándolas inútiles a todas...Qué verguenza...y penssar que era mi preferida y en twitter soy fan de ela ....Jajajaj cómo cambia cuando conoces a la gente!!!