Foro Gran Hermano
La Pipi muy falsa
La Pipi muy falsa
Son falsas sus lágrimas, falsas sus nominaciones.....nominó a Danonino diciendole minutos antes que le quería.... y lo de María no tiene nombre se ha hecho la tonta a saco!!! puro teatro
Lo que me da pena es que Pepe se ha dado cuenta.... Pepe es muy listo, el mejor Tiene que ganar!!!
Lo que me da pena es que Pepe se ha dado cuenta.... Pepe es muy listo, el mejor Tiene que ganar!!!
Tienes razón almagh,Pipi se ha vuelto una falsa,lo peor es que era mi favorita pero visto lo visto.....es cierto,lo más triste para mi Pepe es que se ha dado cuenta y ahora creo que nada volverá a ser como antes,Lo mejor es que se vaya Danonino para que deje de influenciarla(pues esta chica se deja comer mucho la cabeza) y así mi Pepe tenga un voto menos la semana que viene en las nominaciones.
Ahora más que nunca hay que apoyar a Marta para que junto a mi Pepe puedan llegar a la final.
Pepe cariño :Yo también como bizcocho.......
Ahora más que nunca hay que apoyar a Marta para que junto a mi Pepe puedan llegar a la final.
Pepe cariño :Yo también como bizcocho.......
Bueno, bueno eso de mi Pepe ya lo discutiremos....que yo también lo quiero pa mi jejejeje,
La verdad es que La Pipi también era mi preferida y noto a Pepe tristón porque le ha defraudado....
Hay que reconocer que Pepe tien a veces un mal carácter...pero se le ve venir, es el más auténtico y el más gracioso...y vemos sus defectos qp no los esconde....
No como el Danonino....que va de buenecito y trabajador y es un perla de cuidao!! Fuera Danonino y Noe. los únicos que me caen mal!!!
La verdad es que La Pipi también era mi preferida y noto a Pepe tristón porque le ha defraudado....
Hay que reconocer que Pepe tien a veces un mal carácter...pero se le ve venir, es el más auténtico y el más gracioso...y vemos sus defectos qp no los esconde....
No como el Danonino....que va de buenecito y trabajador y es un perla de cuidao!! Fuera Danonino y Noe. los únicos que me caen mal!!!
bueno a mi pipi realmente desde el principio me pareció muy sobreactuada, que exageraba las cosas, ademas lo de que llora sin lagrimas, eso lo llevo viendo hace tiempo y me llamaba la atención si se fijan aprieta fuerte los ojos para ver si logra sacar o derramar alguna, porque es una teatrera......desde luego si es asi es una gran actriz que la contrate almodovar, y con respecto a marta es mas falsa aun una niñata de mierda.
Muy cierto es una falsaa y no llora con lagrimas en los ojos a engañao al pobre sergiio....es un tio k bale mucho ya k apesaar de todass las putas k lea exo e la dixo k la eperaria....suus lagrimas si son vedaderas y esa no lo sabe valorar..
despues de 5 años de noviasgo nopuedes venirr diciendo k no sabes lo k sientes..tss lo k pasa k es actriiz...se baa a kedaar mas solaa k la una...
merecedes siempre kiere yebar la razon y habecs la caga ya ke maas le gustariaa a eyaa aber podio coger un hombre asinn desde ace tiempoo....
nooo me parecee de maxista ke el le digaa a eya k es suyaa iwaaaal k eeeel es suyoooo...y beo muuuyyy lojico k si despues de 5 añps con eyaaa ve algo k no le guste de eya se looo pueda deciir iwal k siiii eya ve algo maloo de el se lo digaa..esoo se yama CONFIANZA....tsss......annn estoo lo diiicee unaa mujer..ya ke sii lo dijera un hombre se le disriminaria de maxista...okkk
despues de 5 años de noviasgo nopuedes venirr diciendo k no sabes lo k sientes..tss lo k pasa k es actriiz...se baa a kedaar mas solaa k la una...
merecedes siempre kiere yebar la razon y habecs la caga ya ke maas le gustariaa a eyaa aber podio coger un hombre asinn desde ace tiempoo....
nooo me parecee de maxista ke el le digaa a eya k es suyaa iwaaaal k eeeel es suyoooo...y beo muuuyyy lojico k si despues de 5 añps con eyaaa ve algo k no le guste de eya se looo pueda deciir iwal k siiii eya ve algo maloo de el se lo digaa..esoo se yama CONFIANZA....tsss......annn estoo lo diiicee unaa mujer..ya ke sii lo dijera un hombre se le disriminaria de maxista...okkk