Notificaciones
Debate jueves santo

Foro Gran Hermano

Debate jueves santo

Debate jueves santo

mikita237
06/04/2012 16:20
Que bueno el debate!!!! Sinceramente, me gusta más el debate que las galas con MM!!! El de ayer me pareció bueníiiiiiiiiiiiiisimo!!!! La cena de Noe con los Mosqueteros de los mejor que hemos visto en el programa. Noe sigue quedando mal por activa y por pasiva. Los feos que le hace a María son de traca. Menuda bicha!!! Y es que María (aunque no me cae bien), no le ha hecho nada a Noe!!!! Y esos celos cuando la repescaron?? NO tardó ni un minuto en decirle a Aless que le preocupaba que pudiera sentirse atraído por María. Muy fuerte! A Noe el programa, claramente, le tendió una trampa. El vídeo no contenía ninguna escena comprometida, sin embargo, haciéndole escoger entre verlo sola o con compañía, le hicieron meter la pata hasta el fondo, y a punto estuvo de confesar todo. Entre la relación tensa con María y su gran metedura de pata (propiciada por el programa), Noe está ahora mismo en una situación bastante incómoda. El siguiente paso para ella no es tan complicado: aguanta como puedas y cuando salgas busca al milloneti de Fael..vamos digo yo.

Por primeva vez veo a Noe triste y con miedo. Y es que se le está desmontando su mundo de fantasía de arriba a abajo.
sabrina39
06/04/2012 16:28
si Mikita estoy contigo en lo de Noe, pero Maria telita telita, es una loba con piel de cordero tabn es muy mala buffff!! desde un principió la tomó con Noe eso se veia a distancia, y entró para amargarle los dias que le quedan en la casa son tal para cual, Maria tbn entró a saco a por hugo sabiendo perfectamente que tenia pareja porque daba morbo, porque en el fondo desde un principio quien realmente le gustaba era pepe, que hasta su papa lo dijo en un programa, entró ya con una estratgia y le salió mal la jugada y ahora va otra vez a por hugo que etsá de bajón por lo de julia y a amargar a Noe,,,,, asi que tal para cual, a cual de las 2 peor!!
kisses.
mikita237
06/04/2012 16:52
Si, a mí María tampoco me gusta. De todas formas respecto al tema Noemí, sigo pensando que Aless no tiene ningún derecho a perdirle ningún tipo de explicación. Al fin y al cabo, siendo claros, él la ha querido (hasta hace un par de semanas, por lo menos) sólo como follamiga (hablando en plan grosero, pero para entendernos), así que tendrá que tendrá que apechugar, no crees? Que ahora se haya dado cuenta de que quizás se esté enamorando él también?? que tenga celos del brasileño?? ...hombre, es normal no??? lo fuerte sería que después de 3 meses de convivencia día y noche y de acostarse con una persona no sientas nada por ella...sería demasiado frío, vamos poco humano.
sabrina39
06/04/2012 20:41
Mikita es un hombre chavala jejejeje!! con todos mis respetos los tios son muy diferentes la mayoria tienen muy poco corazon, son muy "MACHOS" bufff!!.....no digo que haya exepsiones pero los tios son la ostia...ya sabes el ego masculino.
kisses.