Notificaciones
Lunes eliminados,¿quien será?y nueva entrada de kiko Rivera

Foro Gran Hermano

Lunes eliminados,¿quien será?y nueva entrada de kiko ...

Lunes eliminados,¿quien será?y nueva entrada de kiko Rivera

ramon22
04/04/2012 16:14
¿quien pensais que saldrá eliminado?sergio,marta o aris,y a quien elegirá los compañeros a maria o cristian,podeis opinar
veo-tv
05/04/2012 15:11
echaran a sergio y se quedara maria, segurisimo.
ramon22
06/04/2012 02:49
esperemos que se vaya sergio,aunque yo prefiero ari,y quien se quedará Cristian o Maria,a mi me gustaria Cristian,aunque no cae muy bien por sus comentarios,no lo veo ni mala persona,ni mal concursante,además puede dar mas juego que María seguro.
#3 ra40
ra40
06/04/2012 15:28
Me imagino que se quedará Maria porque?
1- Se irá Sergio y es un voto menos para Cristian.
2- Marta, Hugo, Pepe y Dani está claro que voten a Maria cada uno por sus respectivas causas, Marta y hugo porque tienen algo especial entre ellosy Dani y Pepe porque no les cae bien.
3- Ariadna votará a Cristian, pero no sé si estará sola, perdon estará con Noemi que las dos votaran a Cristian por causas diferentes, una porque le cae bien Cristian y otra por qué le cae mal Maria.
4- Y aquí esta la clave, Pipi se lleva muy bien tanto con Cristian como con Maria, aunque yo pienso que tiene mas afecto a Cristian, por otra parte Alex no se lleva mal con nadie, pero es muy amigo de Noe...o sea ¿y si hay un empate? ¿quien decide?
Si se va Marta esta claro que se queda Cristian, y si votan antes de que se vaya alguno tengo la duda entre Pipi y Alex lo que decidan.
sabrina39
06/04/2012 16:35
por mi ojala se fuera Marta, que se que no será asi, porque las quinceañeras com ella la votan para quedarse y seguir llorando cada vez q nomine o se haga pupa, o se le pose una mosca en la sopa, o porque pipi estorudo encima de ella, jajajaja,,, pero bueno la gente para hacer aun mas daño a sergio lo echará y bueno seguiremos con la guarderia.
y que se vaya la arpia de maria, hasta crsitian se porta mejor q ella a pesar de todo.
ramon22
06/04/2012 16:46
pues yo quiero que se vaya ari, o sergio aunque sergio no me cae mal,pero lo de sindi es muy fuerte,y por otro lao maria se ha vuelto muy mala,y no estoy seguro que la vote hugo,esperemos que se quede cristian que creo que dará mas vida a la casa.maria no me cae muy bien no se porque,pero no me parece trigo limpio,joder que pasará con kiko Rivera,prefiero que dejen gran hermano los lunes,es el único programa que puede hacer frente contra numero 1,que pensais?
mikita237
06/04/2012 17:03
Me gustaría que se fuera Sergio, sin duda y se quedará María.

Respecto a las nominaciones, mis apuestas son:

1.- Noemí votará a Marta y María
2.- Marta votará a Noe y Hugo
3.- María: Noe y Ari
4.- Sindi: Noe y Ari
5.- Ari: Marta y Pepe
6.- Pepe: Ari y Dani
7.- Hugo: Marta y Ari o Dani
8.- Aless: Ari y Dani
9.- Dani: Noe y Aless

Total: quedarán nominados: Ariadna, Noemí, Marta y quizás Dani.

Saldrá Marta o Dani.

Lo de Kiko Rivera no lo acabo de ver. No me gusta ese chico.
sabrina39
06/04/2012 20:38
la verdad ramon que prefiero que siga como antes los jueves, mas cerca del finde, ademas para mi ha sido una putada porque se podria ver las 2 cosas, el lunes el nº1 y los jueves gh, lo que pasa que t5 lo quiere todo para ellos solo, con tal de tener más auidiencia son muuuuuuuuy listos.
kisses.
ramon22
08/04/2012 14:45
si entiendo lo del jueves,pero creo lo han dejao para los lunes,porque es el unico programa que se puede enfrentar contra el numero 1.cada canal tiene que mirar por su programación y que no se dañe,si telecinco pone una serie el lunes u otra cosa,se hunde,yo creo que es por eso,y gran hermano,lo está llevando bien,mas o menos con la audiencia de esta temporada del 18% n baja
sabrina39
08/04/2012 20:02
ya Ramon estoy contigo en lo de que cada programa ira por su prgramación, pero t5 se pasa con antena3 hace ya mucho que le tiene la guerra declarada a anten3 eso de llamarle la cadena triste creo que sobra digo yo, son muy envidiosos y la verdad que yo veo muchas + cosas de ant3 que de t5 por ejmeplo los findes son pelis tras pelis, y entre semana concursos como ahora caigo de arturo vals muy bueno por cierto, atrapa 1 millón de carlos sobera un crak, en cambio t5 es salvame deayuno, salvame almuerzo, salvame merienda, salvame noche, salvame de madrugada bufffffff!!!! es que no hay otra cosa???? y por no decir cuando ponen horas y horas eternas tbn a la maria teresa campos que no puedo con ella, pues hay q tragarsela si o si su progrma cursi ese...que tiempo tan feliz.......asi que me dirás Ramon quien es mejor quitando GH que me encanta.
kisses.