Foro Gran Hermano
La hermana de Juan le dio algo!
La hermana de Juan le dio algo!
Hola,en los mensajes del 24 horas he visto un mensaje de alguien que decia a ver visto la repeticion de la gala y vio como la hermana de Juan le da un papelito a este diciendo que es de su sobrina.. total que lo he visto yo y es asi,asi que el Super tiene que hacerle que lo lea,es lo justo!
Yo no sé si es asi, pero Kiko en salvame dijo que le dio un papel como de cariño a sus sobrinos-as y digo yo los demas tuvieron sorpresas y todo el mundo preguntó por sus seres queridos..¿por qué una cosa que lo puedes hacer lo mandas en un papel?No me creo que en ese papel sólo se leía cosas de su familia..los demas lo hicieron a la cara.
Espero que MM lo relate en la gala
Espero que MM lo relate en la gala
si es cierto desde luego que lo aclaren, aunk yo de kiko hdez. lo siento pero de tio envidioso, mala persona, crticicón no se yo, no me fio nada, es mas ya en si el programa salvame q asco de programa despellejandose unos a otros que verguenza x favor, encima es amiguisimo de la barriobajera de la esteban yo hace yaaaa que deje de ver ese programa porque es pura basura.
kisses.
kisses.
No le deis tantas vueltas. Simplemente seria un mensaje de su familia, como tambien recibieron los demas concursantes. Dejad de conspirar, que seguro que no era informacion del exterior
yo estoy contigo matador, creo q es lo que tu dices,porque si no, no lo hubieran permitido, pero ya sabes como es el kiko hdez..
saludos.
saludos.
Matador, pero si es un simple mensaje de su familia, porqué no lo hizo a simple voz como lo hicieron los demas familiares? hay algo que no me cuadra, por qué kiko h. que es un veneno, en este caso dice que es un mensaje de sus sobrinos? normalmente es el que saca las cosas de contexto y aquí no le da importancia al hecho? ¿por qué en ningún programa se recalca el descarte de la hermana de Juan al nominar a Pepe? lo dijo dos veces , a este por descarte.. a mi me hizo gracia.Eso si, si yo fuera familiar de Juan tambien nominaria a Pepe, pero no diría por descarte, por qué todos los adictos a Gran hermano sabíamos su nominacion y ninguno somos videntes.