Foro Gran Hermano
Todo lo qe se alarga cansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Todo lo qe se alarga cansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
No sé si también os habrá pasado a vosotros, pero a mi ha habido alguna vez una visita qe se me ha atragantado... La típica visita qe NO se marcha ni a la de tres... Y con GH vamos camino de eso, me recuerda a esas pelis, tipo Rambo, Rocky, Pesadilla, Viernes 13, qe se alargan como un chicle y ABURREN... La primera vez pudo ser interesante, las siguientes sobraban. Amen de qe es un programa qe NADA APORTA, porqe la EDUCACIÓN qe da a la gente joven NO puede ser peor, luego qe nadie se qeje, con estos ejemplos pasa lo qe pasa después... Y parece qe, poco a poco, menos los cada vez menos ABDUCIDOS y ANESTESIADOS, los amigos del cotilleo fácil y de la moral relajada, del fisgoneo y de esa España carente de ideales se alejan de este pseudoprograma y anoche lo vimos con ese FRACASO ESTREPITOSO (ahora vendrán los aguijones y las excusas baratas de los talibanes del amarillismo) qedando por detrás de A3 y TVE... Y eso qe la peli de TVE era bastante floja, pero floja... A ver si los de T5 toman nota y nos libran de más secuelas de este homenaje a follisqeo barato y al lenguaje soez de una caterva, salvo honrosas excepciones, de sujetos con menos capacidad intelectual qe una lata de cerveza vacía...