Foro Gran Hermano
REPESCA: Cristian (16), Maria (8), Michael (4) y Aris (2) ...
REPESCA: Cristian (16), Maria (8), Michael (4) y Aris (2) ¿QUIEN?
Este año como 5 año consecutivo realizaran la repestaca de GH 12+1.
1º DUELO:
Cristian -- Ochoa
2º DUELO:
Aris -- Vero
3º DUELO:
Michael -- Azucena
4º DUELO:
María -- Meri Joy
¿ Quién quieres que entre de nuevo en la casa?
- Cristian: 10
- Maria: 7
- Michael: 4
- Aris: 1
- Zulema: 1YA NO ENTRA
- Mari Joy: 0 YA NO ENTRA
- Berta: 0 YA NO ENTRA
- Azucena: 0 YA NO ENTRA
- Ochoa: 1 YA NO ENTRA
- Vero: 0 YA NO ENTRA
1º DUELO:
Cristian -- Ochoa
2º DUELO:
Aris -- Vero
3º DUELO:
Michael -- Azucena
4º DUELO:
María -- Meri Joy
No valen ninguno para nada, el que vale los 2 que valen para volver a entras es Cristian o Maria, pero a preferir CRISTIAN.....
DENTRO CRISTIAN
DENTRO CRISTIAN
Cristian...
xfavor q no entre Maria me pareceria vergonzoso... por parte de las personas q la voten q lo hicieran... q pasa q lo haceis xq os gustaria q os pasara a vosotros lo mismo a q julia
xfavor q no entre Maria me pareceria vergonzoso... por parte de las personas q la voten q lo hicieran... q pasa q lo haceis xq os gustaria q os pasara a vosotros lo mismo a q julia
Yo voy a votar a María porque me encanta como concursante y me pareció de las mejores y no fue justa su expulsión y la votaré si o si y no por lo de Hugo y su ex, así que los que les gusta hablar que se callen un poco que no todos la votan por eso. Además vergüenza me daría a mi votar a una persona como Cristian, prefiero antes que entre Marcelo de GH12, que por cierto mucho hablar de que Julia lo está pasando mal y criticaís a María ¿Porqué no criticaron a Laura y Marcelo? ¿Alguién se acordaba o pensaba en Samu? Pues eso. MARÍA A LA REPESCA, Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE JODA