Notificaciones
Las aventuras de Noemí 3: Lavado de imagen express.

Foro Gran Hermano

Hecks24
27/03/2012 04:57
No sé si será impresión mía, pero me ha parecido que la gala de anoche de GH 12+1 se ha centrado en lavar la imagen de Noe-mentido salpicando de mierda a Paolo. No daba crédito a lo que oía, a escuchar que Noe no había hecho promesa alguna y que todo eran invenciones, que el único responsable era Paolo. Aunque no haya dicho ella en el blog nada de las promesas, si que dijo al comienzo que había hecho una promesa a Paolo. El caso es que hoy han intentado lavar su imagen de una manera poco ética. La mayoría de los vídeos eran suyos. Aplaudo a Iván Madrazo por decir lo que casi todos pensamos: que Noemi es una manipuladora y una mentirosa que usa a todos en beneficio propio. Me revienta que haya gente que defienda tal actitud. No diré nada de sus "affaires sexuales" pero SÍ quiero decir que miente constantemente y que no tiene los cojones suficientes para decir lo que pasó en Brasil. Y hoy, tanto perdón a su familia... Si ella es pura y noble ¿por quñe pedir perdón a su madre por lo que está haciendo? Tampoco me creo sus falsas lágrimas de chica arrepentida en cada video que ponian de ella, Noe salía llorando lágrimas de cocodrilo y mintiendo incluso al Súper. En fín, que esta chica debería ir al psiquiátra... Menos mal que ya muchos nos hemos dado cuenta de como es, así que.... ya recogerá su propia siembra.

Otro tema que me mosquea es el de Juan. ¿A nadie le ha escamado que no se haya visto donde ha ido? Sí, han puesto imágenes de su "paseo". Pero no han enseñado ni donde ha ido, ni lo que ha hablado con los demás moteros. ¿Por qué han dejado que salga sin ver en directo lo que sucedía? Si le han dado información de fuera, eso nunca lo sabremos...

Tema Hugo: no sé que pensar. El chico ha actuado bien y me dejó hecho polvo ver que, parecía que iba a ser el único que se quedaba sin ver a los suyos. Menos mal que la Milá ha metido baza para que viese a su madre. Olé por ella!! Aunque ese favoritismo claro hacia Noe y Juan me gusta poco.

Así que, ahora que podemos, ahora que nos han dejado a huevo que se pire la MENTIROSA, RUIN, CERDA, ASQUEROSA, FALSA de Noemí...

GH NOEMI AL 27211

Ya echaremos a Pater, a Pepe y a quien sea. Ahora que salga la protegida, que es su hora!!!
AangelL
27/03/2012 05:39
Pues yo quiero fuera a Pepe ya!!! Pero sí, Noemí tiene que salir antes. Si la semana que viene sale ella GH lo peta!
Saludos! ;)
dalealplay
27/03/2012 11:24
Totalmente deacuerdo con lo que dices del lavado de imagen.
Ayer no daba crédito a lo que escuchaba.
Vaya vuelta a la tortilla que le han dado.

Pero esto qué es?
Precisamente por eso es la hora de que salga Noemi.

Todas sus mentiras pasan demasiado desapercibidas pues de una manera u otra las van difuminando... Creo que se ha visto favorecida en muchas ocasiones por el programa .Me estoy refiriendo al video de Noemi en Brasil que pusieron a sus compis. En el video se veia llorar a Noemi ...y de su relacion con Fael no se vio nada...eso le ha beneficiado. Y despues el lavado de imagen en la gala. Resulta que ahora el que rompió la promesa fue Paolo.

Debemos de votar para que se vaya Noemi .
Creo que no hay otro concursante que este nominado que lo merezca más.
Los demás nominados nos pueden caer mejor o peor pero Noemi es que cada vez es más retorcida y mentirosa.

Fuera Noemi.
viva_lqsa
27/03/2012 11:40
Sandeces :S

Fuera Pepe !!
sabrina39
27/03/2012 19:43
fuera pater, noe o marta me da igual.
no me gusta ninguno de los 3.
pater: se le ve el plumero ademas ya no aporta nada en la casa ya aburre, el que dice: ayy me da mucha pena pero nomino a pepe, que dices chaval si lo llevas haciendo todo el concurso.
Noe. por falsa, muy muy mentirosa, y porque utiliza a los tios como si fueran clinex usar y tirar, luego nos quejamos de los tios.
Marta.porque es la persona mas infantil que ha pasado por gh despues de fresita bufff, llorona a mas no poder, criticona, no acepta criticas porque se pilla un berrinche que para que, y muy caprichosa.
kisses.