Foro Gran Hermano
pienso que t5 a veces....
pienso que t5 a veces....
no creen que t5 a veces se pasa cambiando los dias de los concursos o series, como en este caso gh para quitarle audiencia a antena3?....gh siempre se ha emitido los jueves y ahora como antena3 tiene un concurso nuevo "el numero 1", cambian el dia y ahora se emite los lunes por cierto dia que no me gusta nada, preferia los jueves pero bueno, no sé es mi opinión, lo encuentro sucio la competencia que tiene t5 contra antena3 es una pasada, mira que llamarla "la cadena triste", cuando antena3 los fines de semanas por ejemplo vale mucho más que t5, empezando porque tan solo ponen a maria teresa campos y su ridiculo programa que dura horas eternas para mas inrri hay que tragarsela sabado y domingo, en cambio antena3 son pelis tras pelis, el concurso atrapa 1 millón con carlos sobera, ahora caigo de arturo vals, no se es mi opinión. que opinan ustedes?
kisses.
kisses.
TeleCinco a colocado la Gala ahí por diferentes causas...
1- El Jueves hay HUELGA general (Y no será el único programa en DIRECTO que no se haga)
2- Con lo cual, tiene que o aplazarlo o buscarle otro día, El Lunes no tenían nada ya que Mi Gitana acabó.
3- Tenían algo que remplazara a GH, el Fútbol!
y 4- Y si encima puede joder un estreno en Antena 3, ya lo rematan! :)
YO en este caso, si fuera Basile hubiera hecho lo mismo... pero que conste que TeleCinco si que es verdad que cambia muy bruscamente de programación, aunque no somo quien (nosotros, los fans de GH) los que nos quejamos pues a GH lo tratan muy bien... ahora con La Fuga, Homicidios o Punta Escarlata si que es verdad que NO TIENE NOMBRE el trato que reciben de TeleCinco!
1- El Jueves hay HUELGA general (Y no será el único programa en DIRECTO que no se haga)
2- Con lo cual, tiene que o aplazarlo o buscarle otro día, El Lunes no tenían nada ya que Mi Gitana acabó.
3- Tenían algo que remplazara a GH, el Fútbol!
y 4- Y si encima puede joder un estreno en Antena 3, ya lo rematan! :)
YO en este caso, si fuera Basile hubiera hecho lo mismo... pero que conste que TeleCinco si que es verdad que cambia muy bruscamente de programación, aunque no somo quien (nosotros, los fans de GH) los que nos quejamos pues a GH lo tratan muy bien... ahora con La Fuga, Homicidios o Punta Escarlata si que es verdad que NO TIENE NOMBRE el trato que reciben de TeleCinco!
vale juanan entiendo lo de la huelga "ese dia", pero ahora lo pondrán todos los lunes tan solo para joder a antena3, porque t5 se la tiene jurada a antena3, vale que es competencia pero pienso que se pasan desprestigiando a esa cadena de esa manera llamandole "cadena triste", cuando tu me dirás todos los dias de la semana tenemos al jorge javier y su sekito barriobajero y burletero horas y horas eternas, para mas inrri sabado y domingo horas también maria teresa campos y su cursi programa no podria bastar una horita????....en cambio hay que reconocer que antena3, los findes son pelis tras pelis, entre semana concursos no se si a eso le llaman cadena triste??? porque no se pelean como en salvame que hasta se destrozan entre ellos es horrible, y conste que me gusta t5 porque soy muy fan d gh anda que si no, xq eso de estar cambiando la prgramación fijo tan solo para joderlos a ellos es q manda telita y nos vuelve locos a nosotros los telespectadores digo yo.
kisses.
kisses.
tele 5 juega sucio, como siempre, nada nuevo. A mí personalmente me gusta más antena 3, eso sí, admito que cada vez veo menos producto nacional (solo GH y cuéntame como pasó), y que la televisión que más me gusta es la de las series americanas (tipo the big bang theory, desperate housewives, how I met your mother,etc.) y las pelis (y echan muchas más en cualquier otra cadena). Tele 5 critica a antena3 porque ese es su modo de actuar, le gusta ser polémica y controvertida en todo. Tele 5 tiene muchísimo programilla basura: sálvame, sálvame deluxe, la noria, el de la maria teresa campos...que a mi modo de ver son bastante coñazo y no aportan nada a nadie. Incluso metería en el mismo saco al de Ana Rosa, porque creo que es 1 hora de contenido serio y 3 de chapucillas, no??? Pues eso. Antena 3 también lo intentó con la programación rosa tipo "donde estas corazón" y algún otro...pero al final se decantó más por series, pelis, etc. Son dos cadenas muy distintas, con una filosofía y una política muy diferentes.
Respecto a GH esta semana, no entiendo muy bien: hoy hay gala, pero el jueves hay debate también...entonces habrá otro debate el domingo que viene??? o ya no?? Lo mejor de que la gala sea hoy, es que los concursantes se van a sorprender mucho! Sobre todo vaya palo para el expulsado! Enfin, también os digo que parece que vaya en contra de todos, pero a mí no me gusta la gala de las visitas familiares!!! Para nada, creo que es la más sosa! Ya sabemos que va a pasar: lloros, te quiero mamá, aguanta sigue así, eres la mejor, no te preocupes de nada, lo estás haciendo genial, en casa todos te apoyamos mucho, tu amiga la carmen te manda recuerdos, tu papá está bien y te quiere mucho, estás muy guapa en la tele, no te arrepientas de nada, que fuerte mamá llevo aquí 60 días, estoy súper feliz aquí,....uffff!!!!!
Respecto a GH esta semana, no entiendo muy bien: hoy hay gala, pero el jueves hay debate también...entonces habrá otro debate el domingo que viene??? o ya no?? Lo mejor de que la gala sea hoy, es que los concursantes se van a sorprender mucho! Sobre todo vaya palo para el expulsado! Enfin, también os digo que parece que vaya en contra de todos, pero a mí no me gusta la gala de las visitas familiares!!! Para nada, creo que es la más sosa! Ya sabemos que va a pasar: lloros, te quiero mamá, aguanta sigue así, eres la mejor, no te preocupes de nada, lo estás haciendo genial, en casa todos te apoyamos mucho, tu amiga la carmen te manda recuerdos, tu papá está bien y te quiere mucho, estás muy guapa en la tele, no te arrepientas de nada, que fuerte mamá llevo aquí 60 días, estoy súper feliz aquí,....uffff!!!!!
jajajaj si mikita cuanta razón tienes, es la mas aburrida pero bueno y con respecto a lo del jueves ni pajotera idea ya te digo q t5 nos vuelve locos con tal de apuntarse otro tando es que ya no saben que hacer, para se los primeros, estan siempre peleando con otras cadenas es muy sucio si. y con lo de que dices de q antena3 intentó el program rosa de jaime tio bueno cantizano, habia una diferencia abismal, se comportaban y tenian educación no como en salvame diario, salvame almuerzo, salvame cena, salvame madrugada jajajaja...diosssssssss!
Ayer se demostró que el cambio fue un fracaso, no creo que puedan mantener GH muchos lunes.
Teniendo en cuenta que la gala de los familiares suele tener mucho tirón se quedó en un 17 %, la semana que viene con la expulsión de Noemí que es la concursante más polémica se mantendrá, pero cuando las galas sigan siendo los mismo vídeos aburridos de parejas y demás bajará al 16 % y gracias.
Tarde o temprano lo volverán a a cambiar al Jueves.
Teniendo en cuenta que la gala de los familiares suele tener mucho tirón se quedó en un 17 %, la semana que viene con la expulsión de Noemí que es la concursante más polémica se mantendrá, pero cuando las galas sigan siendo los mismo vídeos aburridos de parejas y demás bajará al 16 % y gracias.
Tarde o temprano lo volverán a a cambiar al Jueves.
eso espero thomson, no sabia lo del indice de audiencia, haber si con esto escarmienta ya de una vez y lo cambian para los jueves como ha sido siempre, a mi personalmente los lunes no me mola nada, ademas te vez obligada a cambiar entre anuncio y anuncio si te apetece ver algo de "el numero1", porque obviamente yo gh no quiero perdermelo.
saludos.
saludos.