Foro Gran Hermano
Las aventuras de Noemí 2: Regreso a Guadalix.
Las aventuras de Noemí 2: Regreso a Guadalix.
Se sentía la reina del carnaval en tierras brasileñas. El centro de atención que, con su mala sangre, había ido perdiendo en España resurgía por aquellas tierras gracias a sus desnudos integrales y a liarse con Fael. Llegaron después sus lágrimas de cocodrilo. Su mentira sobre mentira en todo lo que decía. Y regresó con sorpresa: Paolo. Un chico que, pese a no ser de mi agrado, supo darle donde más le dolía a Noemí y dejarla por los suelos. Personalmente, me sentí orgulloso y no me causó pena el verla "llorando" y repitiendo una y otra vez "Por qué me hacen esto?" (le conte nueve). Esta pava creo que se ha olvidado de que está en GH y que puede pasar de todo. Ya bastante tenemos nosotros con ver el favoritismo hacia este especimen de la naturaleza. Algunos intentarán defender lo indefendible. Por mucho que digan que es famosa en muchos sitios, yo prefiero ser famoso por otra cosa que no por enseñar el coño y las tetas para que me hagan caso.
Y ahora, Noe-mentido que, en Brasil decia que queria hablar con Aless (zorra!! si no hay nadie especial, por que ese "miedo" a que dirá él?), y llega a Guadalix y, por arte de magia, se le olvida todo y MIENTE, MIENTE y MIENTE con todo. Y, 3 días después de llegar, aún espero que hable con Aless. Y creo que me quedaré con las ganas...
Me queda el consuelo de saber que ya empieza Aless a ver que es más puta que las gallinas. Así que, propongo que, en cuanto salga nominada ir a cuchillo contra ella. Mejor que esté en la calle para que haga lo que quiera. Aunque ahora jodido lo tiene, todos sabrán como es Noe de Calcuta, nada santa y bastante puta.
Por cierto, Juan dice que se ofrece de "comodín" para las nominaciones. Que, quien quiera, que le nomine. ¿qué pensais? Yo creo que es un intento de seguir vendiendo la moto de su bondad. Se siente cada vez más solo. Ya no pinta nada dentro, así que, a la próxima él. Primero Noementido y después Juan.
Y ahora, Noe-mentido que, en Brasil decia que queria hablar con Aless (zorra!! si no hay nadie especial, por que ese "miedo" a que dirá él?), y llega a Guadalix y, por arte de magia, se le olvida todo y MIENTE, MIENTE y MIENTE con todo. Y, 3 días después de llegar, aún espero que hable con Aless. Y creo que me quedaré con las ganas...
Me queda el consuelo de saber que ya empieza Aless a ver que es más puta que las gallinas. Así que, propongo que, en cuanto salga nominada ir a cuchillo contra ella. Mejor que esté en la calle para que haga lo que quiera. Aunque ahora jodido lo tiene, todos sabrán como es Noe de Calcuta, nada santa y bastante puta.
Por cierto, Juan dice que se ofrece de "comodín" para las nominaciones. Que, quien quiera, que le nomine. ¿qué pensais? Yo creo que es un intento de seguir vendiendo la moto de su bondad. Se siente cada vez más solo. Ya no pinta nada dentro, así que, a la próxima él. Primero Noementido y después Juan.
si Hecks te doy la razón en todo, ni yo misma lo podria haber dicho mejor, me ha desepsionado mucho esa niña y mira que al principio me caia genial no se la veia muy divertida y super simpatica, daba mucho juego pero ya se ha pasado 5 pueblos ni tanto ni tan calvo, utililza a los hombres como clinex, vamos usar y tirar, y luego nosotras las mujeres nos quejamos cuando lo hace un hombre, en este caso es al reves "de verguenza" ha caido super bajo, y encima delante de toda españa, joder solo le falta decir: hola me llamo noemí y soy muy puta" me da pena por ella porque eso lo arrastrará en su vida cotidiana, ya tiene una famita la chavala que ahora cuando quiera a alguién de verdad le van a dar la patada fijo, ....le costará quitarse ese san venito buff! en el fondo hasta lastima me da.
y con respecto a lo de juan está asomando la patita ya se le vé el plumero, es otro estratega mas, o peor lo que pasa q lo disimula, me hizo gracia en el confe cundo nominó y va y dice. jo me da mucha pena pero nomino a pepe:::: que dices chaval si llevas todo el concurso nominandolo jaja. en fin!
kisses.
y con respecto a lo de juan está asomando la patita ya se le vé el plumero, es otro estratega mas, o peor lo que pasa q lo disimula, me hizo gracia en el confe cundo nominó y va y dice. jo me da mucha pena pero nomino a pepe:::: que dices chaval si llevas todo el concurso nominandolo jaja. en fin!
kisses.
A mí lo que más rabia me dá es que no hayan puesto los vídeos de Noe en Brasil en la casa. Y es que la "pobre" ya ha sufrido mucho, no?? Bueno, de momento ya tiene asegurado el "sálvame", por lo menos otros 3 "sálvame deluxe" (uno con Paolo, otro con Aless y otro hablando de Fael), el Ana Rosa, la portadita en interviú (aunque ya ha enseñado todo, pues nada otra vez) y puede que otros programas o entrevistas en Brasil. Vamos, que no creo que este año tenga que volver a su tienda a trabajar. Aunque primero tendrá que aprender a hablar, porque la niña se expresa fatal, hasta Belén Estebán podría enseñarle!!! Luego creo que es de las que igual se mete en otros realitis: supervivientes, etc. Os digo una cosa: si después de salir de la casa, la niña pasa de la fama sería la gran sorpresa de esta edición y ganaría muchos puntos a su favor.
jajajaj ayyy mikta que graciosa!!!!, belen esteban enseñarle a hablar. pero si la primera que tiene que aprender a hablar, y también a hacer un curso intensivo de educación personal y culinaria es ella xfavor! aun no entiendo que pinta la mona esa en t5 en fin!...pero si tienes razón que la Noe tampoco sabe hablar con claridad, es basta la pobre.
kisses.
kisses.