Notificaciones
La casa está aburrida

Foro Gran Hermano

La casa está aburrida

La casa está aburrida

mikita237
22/03/2012 15:41
No os parece que últimamente la casa está algo aburrida?? Desde hace unas semanas parece que faltase algo, o alguién...no sé. Personalmente lo que más me aburre ahora mismo es el dúo Pepe-Pipi. Siempre están con lo mismo y empieza a cansar. Todas sus discusiones son iguales y muy tontas. Pipi sobre todo, me está cansando ya mucho. Al principio me hacía más gracia, pero ya la veo siempre igual, los mismos comentarios, los mismos gestos...además, ya no se ríe tanto como antes. Está muchísimo más contenida. Me cansa verles hablar porque entre que lo hacen en clave para que no nos enteremos o no se enteren los compañeros, y encima se expresan fatal...ufff, es ya raya mucho!

Los demás siguen una línea muy parecida. Como ya dije antes, Hugo y Aless siguen haciendo de muebles decorativos (sobre todo Aless), mientras que Hugo hace los típicos comentarios con los que nunca estoy de acuerdo y que son sobre todo puyitas a sus compis. A Ari creo que se le está yendo la pinza muchísimo: primero estaba loca por Michael, y ahora ya bueno, está volviendo a sentir cosas por Hugo. Es muy cansina con sus amoríos, no sé como no se da cuenta de una vez que no le gusta a nadie de la casa y que debería centrarse en hacer amigos en lugar de buscar falsos romances. Me gustaba mucho más cuando estaban sus amigas Vero y Ocho y se reía, hablaba más, estaba mucho más contenta. Páter está más solo que nadie y para colmo su mejor amigo parece ser Cristian. Marta es la más directa y sincera en esa casa. La veo natural. Es de las que está teniendo una convivencia más coherente. Los dos nuevos ni fu ni fa. Berta no me gusta mucho, y Dani, es Dani. Se parece un poco a Marta.

Noemí da vidilla a la casa, es cierto, aunque lamentablemente es por lo chunga que es. En cuanto vuelva volverá meter cizaña, se acostará con Aless, malmeterá en la relación Ari-Hugo, le hará el vacío a Marta, se dejará sobetear por Cristian, enfin, lo normal en ella.
Hecks24
22/03/2012 20:54
Yo, personalmente, prefiero ser un mueble como dices que son casi todos que ser una persona que, para poder mantenerme en el concurso, es capaz de pasearse desnuda por la casa para que hablen de ella. Y liarse con todos, haciendo gala de su promiscuidad. Mentir como una asquerosa y creerse lo mejor del mundo. Me asquea esa tipa!! Y se nota que "sus fans" están cagaos con que la echen por que, desde hace dias, se leen comentarios de Noe que no la dejan en buen lugar y ellos ni asoman la nariz para defenderla. Es que creo que ser así de puta y de zorra no tiene defensa...
sabrina39
23/03/2012 13:14
haber estoy solo de acuerdo con mikita en lo de pipi siempre he dicho que tenia la impresión que sobreactua no se, hay algo que no me cuadra pero bueno, todavia queda concurso y habrá que seguir observando, con respecto a Marta estoy totalmente en desacuerdo contigo, no puedo con la niñita llorona esa que solo va de victima y eso de sincera lo dejo a criterio de cada uno, porque no critica la chavala por detrás poniendo caretos de: "hola tengo 12 añitos", en fin pero bueno para gustos colores si te van las lloronas y victimistas lo respeto, y estoy con Hecks en que la Noe es muy sueltita x no decir una palabra mas fuerte, me averguenzo como canaria que soy, las canarias no somos asi, mira que al principio me caia bien porque daba vidilla a la casa pero a medida que ah ido pasando el concurso bufff me he iso desepsionando, tanto hablar del machismo de crsitian, que al fin y al cabo no hizo nada malo, solo comentarios absurdos pero era muy divertido daba vidilla a la casa aun no entiendo porque esta fuera pero en fin!...que me dicen de como trata noe a los hombres???????...como trapos o clinex de usar y tirar...COMO LLAMAN A ESO???????
besos.
mikita237
23/03/2012 13:38
Noe está haciendo con los hombres lo que toda la vida se ha criticado que han hecho ellos con las mujeres: exacto sabrina, los trata como clínex de usar y tirar. Yo critico tanto el machismo como el feminismo por igual. Tanto hombres y mujeres merecen respeto, los dos!!!! Ni solo las mujeres, ni solo los hombres. Estoy muy indignada, sí, porque se está faltando muchísimo el respeto a las personas y encima nos lo venden como bueno. Yo insisto en que lo único que quiero es seguir viendo a Noe en la casa y que todos la desenmascaren por fin, le quiten la careta y vean lo mala que es y cómo ha engañado y jugado con todos. Eso sería lo justo. Y están todos acojonados, como bien dice Pepe, incluido él. Creo que él también ha captado a Noe, desde hace tiempo sabe que es mala hierba, pero no se atreve con ella. Los demás igual, hasta Marta ha reculado.
mariacasita
23/03/2012 16:56
mikita tienes razon en lo que dices esta semana hay que hechar a pepe para romper ese trio haber si asi reacionan y se espabilan un poco en dar algo mas de juego por que ya me aburren tantas tonterias.