Notificaciones
Apoyar a Marta y Cristian y que se vaya Berta.

Foro Gran Hermano

Elennita
18/03/2012 14:07
Ay que votar a Berta para que se vaya y dejar a Cristian y Marta.
Voy a votar a Berta para que se vaya.
Quien vaya a votar para que se vaya Berta que m mande un mensaje o lo ponga en el tema que estoy poniendo.
Haber si entre todos podemos conseguir que se queden Marta y Cristian.
TODOS LO CONSEGUIREMOS.
sabrina39
18/03/2012 15:31
noooooooooop!!!! Marta fuera yaaaa x diossssssss!!!!
mikita237
18/03/2012 23:57
Marta es imprescindible en esa casa por una simple razón: odia a Noe y la va a nominar hasta el final. Con Marta fuera de la casa ya Noe casi no tiene rivales, tenéis que daros cuenta de que Marta va a hacer lo posible porque Noe salga nominada, de no ser así, la veo en la final sin que podamos hacer nada para evitarlo!!!!! Quién la nominará??? Pensadlo, nadie!!!! Sus tres mosqueteros no, Ari, su nueva "amiga" tampoco, Páter tampoco, berta también es coleguilla, Dani idem...
sabrina39
19/03/2012 00:02
nu nu nu de eso nada, ahora resulta que Marta alias la llorona insufrible es la que va a echar a Noe anda ya mikita wapa, otro argumento con mas peso jejeje!! tu lo que quieres es que se quede Marta porque te molan las lloronas, las que van de victima, las criticonas las !hola tengo 12 añitos bububub!...no te preocupes x Noe que ya me encargo yo de echarla te vale asi jejej broma!
kisses!!
mikita237
19/03/2012 00:17
Que nooooooooooo!!! Que necesitamos a Marta!!!! Será una niña mimada y todo lo que quieras pero parece la única a la que no le importa enfrentarse a Noe!!! Y bueno, veo normal que la critique porque Noe es muy, muy hipócrita, eso es lo que más me fastidia de ella: su doble moral. Miente y lo niega, desprecia a las chicas y luego va de feminista liberada por rozarse con cualquier tío (perdona???), va de niña súper buena, santita, con sus valores criticando a Aless por picaflor, etc, a Mary Joy por buscona, a María por liarse con Hugo (y luego es ella quien en realidad no tiene inconveniente en liarse con todos sin importarle absolutamente nada, ni sus propias palabras, ni sus amigos, ni Aless...). Mira han pasado muchas malas malísimas por GH, yo me acuerdo sobre todo de Nagore, de Arturo, de Tatiana...que me caían fatal, pero por lo menos iban de frente, no tenían un doble juego. Lo de Noemí ya es demencial. Después de decir todo esto, y aunque parezca mentira quiero, deseo que Noe se quede unas semanitas más solo para que sus compañeros la desenmascaren y vean lo mala que es y la echen de una vez por todas!!! Pero Martita es necesaria. Y no es una llorona!!!! Es que a ver tener que aguantar a Cristian, Pepe, Noe....uffff pobre!!!!
sabrina39
19/03/2012 00:47
que no es llorona que no es lloronaaaa!! nuuuuuuuuuu que vaaaaaaaaaaaaaaa ainss!!!
y con respecto a noe estoy contigo no he dicho que no, tranquila que ganar no va a ganar ni de coña, pero esta semanita la "LAGRIMA FACIL"es decir Martiiiitiitaaa fuera no la aguanto ni 1 min.mas.
es mi opinión que por supuesto respeto la tuya.
kisses!
Wolfdietrich
19/03/2012 02:54
Amén mikita, sabrina buscate otro motivo, solo sabes decir que es llorona....y sí, yo defiendo a Marta
Wala92
19/03/2012 11:54
estoy con elennita fuera berta ayer la vi en el debate y no me dio buena espina ....cristian tiene el defecto de ser machista pero entretiene la casa con sus gracias y marta no me gusta que se pase todo el dia llorando pero no me cae mal, ah y si marta esta deseando que se largue noemi la habria nominado el jueves y no lo hizo
sabrina39
19/03/2012 12:57
quieres motivos wolfdietrich cariño, llorona, caprichosa,mimosa, criticona, falsa, estratega, nunca pero nunca se le puede decir nada porque rompe a llorar como una descocida es que parece una niña de teta, va de victima, y a mi me gusta la gente divertida que ve de frente que divierta no se que se pase todo el santo dia lloriqueando por las esquinas. es insufrible x dios!...pero bueno es mi opinión oye que respeto la tuya conste ehh!!
saludos.
Wolfdietrich
19/03/2012 13:19
Sabrina si yo tambien respeto tus opiniones, pero cada vez que escribes es para pedir que la expulsen, será llorona como dices, pero ponte en su lugar, imaginate que semana tras semana sales nominada...no debes sentirte nada querida y eso debe de agobiarte mucho...o no? Y yo que se, no le veo maldad a Marta como sí se la veo a Cristian (que es eso que le dice a Dani de que te dejamos que te zumbes a la virgen?) y a Berta. Solo veo que Marta esta agobiada por salir nominada cada semana y al ser sensible pues cualquier cosa le afecta mucho y llora, pero para nada la veo ni mala ni estratega...Un saludo!
mikita237
19/03/2012 13:28
Berta tampoco me da buena espina, me da un poco de pena no haberle dejado jugar más tiempo, pero la verdad es que en su vídeo de presentación se mostraba como una persona bastante...cómo decirlo...vacía?? La típica mujer que sólo sabe explotar su físico con operación de labios incluida, ropita de choni que quiere ser pija pero no le sale la elegancia...y en la casa no aporta mucho de momento.

Cristian no sé. Es cierto que a veces hace gracia, pero también puede llegar a ser muy desagradable. De todas formas, va a ser el eterno nominado por todos los enemigos que tiene, así que le podemos votar para que salga cualquier semana.

Marta la veo cada vez más imprescindible que queréis que os diga. Al principio no me hacía demasiada gracia, pero ahora por lo menos me he dado cuenta de que es sincera y natural, algo que la diferencia del todo del resto de sus compañeros. Este año si os fijáis todos están siendo muy falsos, se contienen mucho, mienten y hacen estrategias. Marta no. Tiene sus amigos y sus no amigos y actúa con bastante coherencia. Y lo más importante, perdón por insistir: se enfrenta a Noemí sin miedo. Parece que es la única que la está calando realmente. Esta semana no la nominó porque pensaba que era inmune, y cuando tuvo la oportunidad de cambiar su voto simplemente no lo hizo porque sabía que no serviría de nada.
Nazarena27
19/03/2012 14:54
COMO SE VAN A UNIR LOS FANS DE MARTA Y CRISTIAN!!?? FUERA Cristian yaa!! Es enemigo de Marta y los fans de Marta en twitter con su hermana vamos contra cristian!!
sabrina39
19/03/2012 19:20
Hola wolfdietrich, mira si llorara tan solo cuando la nominan, pero no cariño es que llora por cualkier cosa, es tan solo opinar distinto que ella o llamarle la atención y ya rompe a llorar hay que aceptar las opiniones de los demas y no por ello siempre tomartelo a mal, otra cosita nominadas salen varios también un par de veces y no por eso se ponen asi llorando toda la semana, es un concurso y hay q aceptarlo, ademas critica mucho y poniendo unas caras que manda telita, y cuando escribo por aqui para decir que en mi opinión debe de irse Marta es xq esto es un foro y creo q se trata d eso, en votar u opinar por la persona de gh que quieres que se vaya cada jueves digo yo cielo, y muy a tu pesar yo opino asi.
kisses.