Notificaciones
ultima hora! Noemí ha hecho edredoning con Fael!!

Foro Gran Hermano

mayte86
18/03/2012 12:23
pues sí.... despues de la fiesta Noemí hizo edredoning con Fael....
despues de vendernos hace una semana el "amor" que siente hacia Aless, asi sigue demostrando lo falsa que es!! Desde luego no puedo entender como ahi tanta gente que quiere a Noemí ganadora...
Analvdl
18/03/2012 12:34
Ale le dió via libre a Noe para que hiciera lo que quisiera...
mayte86
18/03/2012 12:46
Aunque Aless le diera via libre a Noe, si ella tanto le quiere como nos lo ha vendido en el confe (con sus llantos y demas) no veo normal que se acueste con un tio en Brazil...
¿o es que es mentira y no está tan enamorada como ella quiere que creamos? por eso mismo digo que sigue siendo una falsa y mentirosa... para mí el/la ganador/a de gran hermano no es una persona falsa y mentirosa!
sabrina39
18/03/2012 12:48
sinceramente no puedo opinar sobre algo que no he visto, pero desde luego si es así cada dia me averguenzo mas de ser canaria joder! que las canarias no somos asi de zorras x dios, menudo ejemplo nos está dando la noe , nos esta echando una fama a las canarias que manda telita, reconozco que al principio me gustaba porque daba juego y era divertida aunque su forma de hablar no tiene nada que ver con los canarios, es un canario basto, bruto, camionero nosotras hablamos mucho mas dulce, pero bueno y a medida que fué transcurriendo los dias me avergonzaba mas en fin!, por cierto aprovecho la ocación para decir que FUERA MARTA XFIS!!!!, es insufrible esta tia, caprichosa, mimosa, llorona, va de vistima luefo critica x detrás poniendo unas caras buff!!..que no que no puedo con esta chavala.
kisses!
Simpsons666
18/03/2012 14:52
Como algunos deciis, podría hacer con su vida lo que quisiese..SI NO HUBIESE DICHO QUE SENTIA AMOR POR ALESS O QUE PAOLO ESPERARA..A QUE JUEGA?
Maria esta en la calle Y NO HIZO NADA..Y A ELLA AUN LA DEFENDEIS..
sabrina39
18/03/2012 15:17
simmpsson lee porfavor, yo no la estoy defendiendo, mas bien todo lo contrario que me averguenzo.
Y discrepo contigo Maria tampoco me gustaba entro con la estrategia bien estudiada, ella sabia que hugo tenia pareja y fué a saco a x el, porque si te fijas primero tonteó con michel, luego con pepe que es según ella quein verdaderamente le gustaba lo dijo hasta el padre en en AR, pero le convenia mucho mas arrimarse a hugo porque como entró tarde asi daria juego y daria que hablar, para aguantar mas en el concurso, pero le salió mal, esa es mi humilde opinión.
saludos.
angel009
18/03/2012 18:11
no os gasteis dinero en echarla, el programa la dejara por audiencia pero no ganara cristian fuera!!
mikita237
18/03/2012 19:45
Sí, yo también acabo de ver las fotitos de Noemí con el tal Fael ese. Lo más alucinante es que ha tardado 2 días en encamarse con otro!!! 2!!! Sí que era profundo ese amor que sentía por Aless y sus llantos!!!! Se pensará que estando en Brasil no nos íbamos a enterar??? Esta tía es simplemente tonta, está quedando no sólo como una putilla, sino también como falsa, mentirosa, envidiosa, celosas, chula...ufff madre mía!!! Vaya fama!!! No creo sinceramente que esta chica tenga amigas, sólamente tendrá a 4 falsos amantes y a su hermana y a su madre que no les queda otra que apoyarla. En el fondo me da pena ver gente así, tan superficial. Por cierto, que os jugáis a que les ponen un resumen del Big Brother Brasil a los chicos de la casa en España, incluyendo en edredoning?? pero lo mejor sería que lo hicieran unos 7 días después de que Noemí regresara, así ésta estaría acostándose de nuevo con Aless y haciéndose la santita y claro...por lo menos verían lo sueltilla que es, y Aless ya pasaría de ella totalmente, que es lo que se merece!!!
thomson
19/03/2012 02:15
Noemí es una de las mayores villanas que ha pasado por GH, mentirosa tanto dentro con los de la casa, tanto fuera con su supuesto enamoramiento de Aless.
Xxtin
19/03/2012 13:48
Por muy libre que esté, es eso inferior a que su madre y todo España sepan que su hija es una promiscua denigrante y sinverguenza. No tiene justificación. Repugnancia de mujer.
mikita237
19/03/2012 17:01
Pues sí, es una sinvergüenza y además se va a forrar cuando salga!! Esta es la que va a salir en más programas y en varias revistas, etc. Es una pena que la gente compre esto.