Notificaciones
Noemí en Brasil

Foro Gran Hermano

Noemí en Brasil

Noemí en Brasil

mikita237
17/03/2012 15:24
Por lo que he podido ver, han recibido súper bien a Noemí en Brasil: la tratan genial, se preocupan por ella, etc. algo que en España no pasó con Laisa. Me parece muy curioso, creo que es verdad que en general aquí somos poco solidarios con los que vienen de fuera y les hacemos muy poco caso o ninguno. A mí me doy hasta vergüenza lo poco que intentaron acercarse a Laisa, sólo Juan, Sindi y Marta hablaban con ella. Esto es algo muy español, el ir a nuestra bola y olvidarnos de que no estamos solos en el mundo!!!! Que pena de país!!!
Veriito,,IM
17/03/2012 15:56
Sí, el trato en la casa, pero en Twitter han creado los brasileños un TT que es NoeBitch...
chavaldki
18/03/2012 04:04
Entre las perlas que Noemi ha soltado y ha hecho en la casa del gran hermano brasil son:

- Ha enseñado 2 veces las tetas (segun ella x descuido como hizo aki...)
- Ha declarado estar soltera y entera, ad+ d no tener ningun compromiso
- Sta tirandole los tratos a uno de los concursantes (a Jonas no)
- Gran parte del publico brasileño esta indignado, xq kerian a marta
sara1elo
18/03/2012 11:05
Según el blog de GH12+1 ya ha hecho edredoning con un brasileño. "Fael"

Además, los videos más vistos de la página de BBB (Big Brother Brasil) son los de los descuidos de Noemí, está causando sensación porqué mientras las demás chicas se ponen los bikinis por encima del sujetador para luego quitarselo y quedarse con el bikini, ella se los pone como si estuviese por su casa y con la parte de abajo lo mismo.

http://tvg.globo.com/bbb/bbb12/vitrine-de-videos.html
sabrina39
18/03/2012 11:54
jajajajaja chavaldki, indignados porque queria que entrara Marta ay que gracioso!, el voto fué asi chaval aceptalo ya ainsss!!!
a mi Noe me averguenza como canaria que soy, pero en fin! es lo que hay y hay que aceptarlo, tendré aue entrar yo para demostrar que las canarias no somos asi de guarrillas y hablamos como camioneras, somos mucho mas dulces, como total ya esta entrando todo dios a la casa!!! jeje
saludos.