Foro Gran Hermano
Paolo O Sergioo?
Paolo O Sergioo?
Ninguno de los dos!!!
No me parece bien que entre ahora ni Sergio ni Paolo, porque perjudican a concursantes que ya están ahi, y las relaciones que tienen con ellos....
Ademas, ni siquiera se han presentado a los casting! no es justo!
No me parece bien que entre ahora ni Sergio ni Paolo, porque perjudican a concursantes que ya están ahi, y las relaciones que tienen con ellos....
Ademas, ni siquiera se han presentado a los casting! no es justo!
esto es muy dificil eh jajaja...
si entra paolo tendremos movida y si entra sergio tendremos edredoning...
yo prefiero sergio parece mas majete
si entra paolo tendremos movida y si entra sergio tendremos edredoning...
yo prefiero sergio parece mas majete
Yo creo que entrara Sergio, aunque de morbo lo otro tambien, pensar que Pipi es mas querida cien mil veces mas que la petarda de la noemi! Asique SERGIO!! :)
yo opino como Mayte no deberia entrar ya nadie a esta alturas del concurso, es una putada, dentro de 2 semanas quien entrará también la abuela o la tia de cristian? joee vale ya x favor!!!
Yo creo que no deberáin entrar ninguno de los dos porque sería perjudicar a las concursantes y no es justo frente a sus compañeros.
O Sergio o Ninguno!
Pero Paolo NO!
Le he cogido manía a Noemí!
Parece la prota de GH 12+1, cuando no es así...
Se va a Brasil, se lía con cualquiera, se salva siempre... y ahora va a entrar el Paolo!
Anda a la mierda! Ya! Hombre! Y encima es más falsa que un billete de 7€
Fuera Noemí, pero antes...
GH CRISTIAN al 27211
Pero Paolo NO!
Le he cogido manía a Noemí!
Parece la prota de GH 12+1, cuando no es así...
Se va a Brasil, se lía con cualquiera, se salva siempre... y ahora va a entrar el Paolo!
Anda a la mierda! Ya! Hombre! Y encima es más falsa que un billete de 7€
Fuera Noemí, pero antes...
GH CRISTIAN al 27211
Vuelta a los orígenes decían de este GH... y luego haces basuras de dimensiones cósmicas como esto. Se están cargando la esencia de GH y parece ser que se la pelan con tal de conseguir un 1% más de share.
Está claro que al final no meterán a ninguno, saben que con esto la han cagado hasta el fondo, las críticas por los foros son una barbaridad, y se notó ayer que ni se despidió Mercedes de ellos, ni siquiera una conexión, este año se están coronando.
GH de toda la vida era meter a 12-14-16 o las personas que fuesen y convivir 3-4 meses, que los concursantes estuvieran puros con la información del exterior, este año se han dedicado a meter uno por semana, me parece fatal. Ya el colmo es que metan a gente relacionados con los concursantes y desvirtuar el concurso. Muy bien por los guionistas, lo están haciendo de p.m., siempre y cuando su intención sea que quiten GH.
Está claro que al final no meterán a ninguno, saben que con esto la han cagado hasta el fondo, las críticas por los foros son una barbaridad, y se notó ayer que ni se despidió Mercedes de ellos, ni siquiera una conexión, este año se están coronando.
GH de toda la vida era meter a 12-14-16 o las personas que fuesen y convivir 3-4 meses, que los concursantes estuvieran puros con la información del exterior, este año se han dedicado a meter uno por semana, me parece fatal. Ya el colmo es que metan a gente relacionados con los concursantes y desvirtuar el concurso. Muy bien por los guionistas, lo están haciendo de p.m., siempre y cuando su intención sea que quiten GH.