Foro Gran Hermano
hay que hechar a pepe esta perjudicando a
hay que hechar a pepe esta perjudicando a
como pepe no se vaya perjudicara a sindi el lo que busca es que sindi se vaya por que ve que es un ribal muy fuerte y si cristian es machista pepe lo es bastante mas pero como tiene tan mala leche sabe disimularlo todo mi afan es que gane sindi y este machista de pepe la esta perjudicando .
mariacasita, pepe no se va a ir a su casita, porque va a ganar okeeee? entendido CAMBIO Y CORTO XD
artaa de que le llamen manipulador artiitaa me tiene la gentee en fin...
artaa de que le llamen manipulador artiitaa me tiene la gentee en fin...
Sindia se perjudica solita. ¿No es amiga de Marta? Pues no lo demostró con no defenderla cuando lo de comer casquería en la prueba.
Hartita, no ""artita".
Y dicho esto, decir que Pepe va al sol que más calienta... No puedo con él. Y prefiero que gane Noe-mentido que este esperpento traidor, necio, prepotente, CELOSO, ENVIDIOSO de Pepe. Que, cada vez que le hablan, parece que hay 3 segundos de retardo. Lo que tarda en entender lo que le dicen...
Y dicho esto, decir que Pepe va al sol que más calienta... No puedo con él. Y prefiero que gane Noe-mentido que este esperpento traidor, necio, prepotente, CELOSO, ENVIDIOSO de Pepe. Que, cada vez que le hablan, parece que hay 3 segundos de retardo. Lo que tarda en entender lo que le dicen...
jajaja Hecks alias "el profe" ya puesto tampoco es ribal si no "rival" ainsss!!!, y sobre lo de pepe sinceramente a estas alturas de concurso no se de que pie cojea, no logro entenderle a veces me rio mucho con el, con sus cosas, pero joee luego saca un caracter que "aguita"....asi que no se como definirlo aun no lo tengo claro, y sobre Sindi ella sabrá lo que hace no es tonta, mas bien lo contrario sabe mas de lo que todos pensamos y si se perjudica lo hace ella solita.
kisses!!
kisses!!