Notificaciones
Sindia, ¡falsa!

Foro Gran Hermano

Sindia, ¡falsa!

Sindia, ¡falsa!

Xxtin
14/03/2012 19:52
La amiga íntima de Pepe que le trata de macabro, cada vez enseña más la patita. Leed el artículo "Marta 10 - Cristian 0" de "El gato encerrado" y quitáos la venda de los ojos.
sabrina39
14/03/2012 22:51
bueno eso de Sindia ganadora!!! tampoco te pases, no sé hay algo en esa tia que no me gusta la veo muy sobreactuada y mira mucho las camaras, igual me equivoco pero es lo que me isnspira.
saludos.
chavaldki
14/03/2012 23:23
jajajajaja eso eso, ahora haced campaña contra sindia, q es la q mejores momentos ha dejado en este gran hermano, cada vez que leo comentarios d ste tipo.. pienso lo injusta q es la audiencia en muxas ocasiones, si sindia ha enseñao la patita, como calificais lo de noemi? o lo de michael y ari? o lo de juan? en fin...
chavaldki
14/03/2012 23:25
ahhh y para akeyos q decian q mary joy era una guarra por bailar con aless de esa forma.. q opinan del baile-calentamiento q ha hexo noemi con el danonino??? es q es acojonante lo vuestro de verdad xD
sabrina39
15/03/2012 00:46
siii muy acojonante ainsss !! no te enfades hombre, son opiniones, cada cual es libre de opinar lo que quiera, si todos opinaramos iguales q aburrido seria el mundo jaja! seria como la casa solita de gh con maria, aless,michel,zuleima, vamos el mobiliario entero, habria mas muebles en la casa buff!!!
saludos.
juanan95
16/03/2012 15:01
Sindia la mejor!
Noemí y Cristian a la Calle! ;)