Foro Gran Hermano
anda ke nos kejamos de noemi jaja pero la brasilera al lado ...
anda ke nos kejamos de noemi jaja pero la brasilera al lado de noemi se keda corta jaja ...
es muy fuerte lo de la jamba esta jaja la brasilera esta nueva ke ha entrado es un sow ke flipas eee al lado de la noemi esta es una bomba jaja pero vamos seran primas hermaas xq la brasilera menudita es te cagas loro jaja es la ostia esto unos modelitos y unas posturitas ke ya dices golfa no es lo siguiente zorron no me gusta un pelo esta fuera jaja haber si la nominan y a la puta calle xq pavas asi no molan dejan alas tias x los suelos eee joe ke verguenza maxo ....
evidentemente NO es travesti, y en cuanto al termino guarra... opinas q es una guarra por ir en bikini y poner poses?? q opinion teneis de una tia q tenia pareja fuera, se folla a uno en la casa, reniega de el y arrastra cebolleta con otro bailando? en fin, otra inconcruencia mas xD
ah si, te refieres a maria y su estrategia de entrar a saco a x hugo, para dar audiencia fuera xq entro la ultima y no echarla jejejej!! le salió mal la jugada...y eso q al principio acariciaba a michel, luego a pepe que supuestamente era quien realmente le gustaba, pero como sabia que hugo tenia pareja fuera daria mas juego anda que....q no nos venda la moto de q esta enamorada anda ya!!!!!
para mi es evidente ke me caen mal la noemi y la brasilera xq para mi las dos son unas guarras aunke no las conozca y este prejuzgando sin conocerlas pero la gente eso lo hace aparte no hay ke ser muy lista para sber si una perosona es sueltecita ono xq ala vista esta y es evidente ke las dos lo son asi ke hay keda y ya se ke la brasilera no es travelo xq lo han dixo pero si lo parece x la nuez y x lo alta ke es y todo vamos ke ami me lo parece aunke no lo es ee ke kede bien claro ke la brasilera no es travelo gracias ....