Notificaciones
no es justo por que no.....

Foro Gran Hermano

sabrina39
05/03/2012 19:00
se va juan alias "el pater salido" joder siempre tienen que irse la chicas, que pasa que los tios son tan perfetos?...debariamos dejar a Noe y a Maria que si dan juego sobretodo la Noe, el pater no aporta nada ya, la casa se va a quedar super aburrida, y la pena es que no estan nominados ni michel ni cristian si no por mi parte saldrian de cajon, sobretodo el muermo de michel buff!!
thomson
05/03/2012 20:35
Hombre, si GH lo reducimos solo al folleteo, pues sí, que se queden María y Noemí. Ya me dirás que puede aportar María (aparte de intentar trincharse a Hugo, para mi algo totalmente intrascendente), el pater al menos tiene como unos 100 mil temas de conversación más que ella, y si Noemí solo basa su existencia en la casa intentando cazar a Aless pues para mi no aporta nada, aunque reconozco gracias a dios que Noemí si puede aportar mucho más que eso, por mucho que en Tele5 solo pongan vídeos relacionado sobre ese tema
sabrina39
05/03/2012 20:48
ya thomson pero joder, es que solo salen tias y me da rabia, cierto que maria es un mueble a mi tampoco me gusta ademas entró ya con la idea de provocar a hugo porque sabe que tiene pareja fuera y eso da morbo como entró la ultima, en fin solo es xq estoy harta que solo salgan tias, aunque el pater no me disgusta la verdad, lo bueno seria que saliera nominado el michel o el cristian. y a pesar aunque parezca que me contradiga con respecto a las tias, no soporto a Marta buff!!!....(aunque sea tia) pero esa me da exactamente igual que se pire x dioss!!
Analvdl
05/03/2012 21:49
Maria a la calle y detrás de ella Marta!!!