Foro Gran Hermano
Este Jueves GH12+1 VS Los Protegidos
Este Jueves GH12+1 VS Los Protegidos
Este jueves empezara la nueva temporada de Los Protegidos enfrentándose a Gran Hermano 12+1
La serie mas vista de Antena3 se enfrentara al programa mas visto de Telecinco.
El resultado de este jueves podría cambiar el día de emisión de cualquiera de los dos o incluso la suspensión de alguno...
Comenta tu opinión en Twitter: #LosProtegidosVSGranHermano
La serie mas vista de Antena3 se enfrentara al programa mas visto de Telecinco.
El resultado de este jueves podría cambiar el día de emisión de cualquiera de los dos o incluso la suspensión de alguno...
Comenta tu opinión en Twitter: #LosProtegidosVSGranHermano
el regreso de los protegidos le puede hacer bastante daño a gh a partir de ahora y sobre todo este jueves, yo vere gh los protegidos no lo veo ni me interesa
Yo creo que gran hermano bajará la cuota de audiencia, por culpa de los protegidos.... pero LP tambien bajarán, pienso que han echo mal en ponerla este día, cuando podían elegir otros (como el domingo al igual que la anterior temporada) gran hermano ya lleva cerca de 2 meses emitiendose, así que tiene sus seguidores fieles y los que lo seguimos muuuchas horas al dia, no creo que dejen de ver una cosa a la que están "enganchados" para empezar a ver la nueva temporada de la serie.. aunque la siguieran las pasadas.
Yo al menos, seguiré viendo GH, y LP lo veré en la web de antena3
Yo al menos, seguiré viendo GH, y LP lo veré en la web de antena3
Está claro que GH bajará, pero creo que aún así se quedará por encima de Los Protegidos!
Yo por supuesto... Veré GH12+1!! ;)
Yo por supuesto... Veré GH12+1!! ;)