Foro Gran Hermano
¿Qué queda dentro de la casa?
¿Qué queda dentro de la casa?
Antes de desarrollar mi post, debo decir que me parece moralmente reprochable y de una falta de educación importante que el "Pater" se dedique a malmeter con Noemi animando a Cristian a que de el paso y la conquiste. No sé en que casa vive este individuo pero, sus comentarios, malas formas y esa "pose de buen samaritano" me cansan desde hace días. No me creo para nada que este señor sea como es. Creo que ha decidido dejar el sacerdocio de la mejor manera: entrando en contra de sus superiores para así, crear polémica, ser el Padre Apeles II e irse con los bolsillos llenos. Me asquea este tío!! Así que, ojalá salga el jueves!!
Poco queda de lo que comenzó hace un par de meses casi. Unos apoyan a Pepe (metemierda, frío, calculador y falso) y repudian a alguno mas. En mi caso, no sabría por quién decantarme como favorito, creo, en este caso que sería Sindia. Por que los demas...
Poco queda de lo que comenzó hace un par de meses casi. Unos apoyan a Pepe (metemierda, frío, calculador y falso) y repudian a alguno mas. En mi caso, no sabría por quién decantarme como favorito, creo, en este caso que sería Sindia. Por que los demas...