Foro Gran Hermano
Gran Hermano 24H. La vida en directo.
Gran Hermano 24H. La vida en directo.
pff no es por asutarte pero... cuando llegues a bachillerato 18 paginas te van a parecer pocas.... pero no te preocupes qe seguro qe lo sacas todo!! :)
Super:
¡Bienvenidos a vuestro nuevo hogar chicos!Chicos acabo de subir la primera gala del concurso para que estén atentos.
PD: ¡Muchísima suerte con los exámenes chicos!
lo siento juana ha sido un placer conocerte pero son muchas paginas para el jueves no llegas no es desanimarte pero un poco dificil
No si ya... es suicida pero en fin! Habrá que intentarlo!
Las he contado y son 192! Ya os contaré la nota...
Aunque se que será mala hoy estoy animado, la profe de Mate ha corregido y ha dicho delante de toda la clase:
- Juanan ha sido el único que ha hecho el 5 bien (Es el ejercicio que pone complicado para pensar y que nunca habíamos hecho en clase)
Así que, ya os podréis imaginar lo bien que me siento! ;)
Gracias Canario! ;)
Las he contado y son 192! Ya os contaré la nota...
Aunque se que será mala hoy estoy animado, la profe de Mate ha corregido y ha dicho delante de toda la clase:
- Juanan ha sido el único que ha hecho el 5 bien (Es el ejercicio que pone complicado para pensar y que nunca habíamos hecho en clase)
Así que, ya os podréis imaginar lo bien que me siento! ;)
Gracias Canario! ;)
jajaja a mi la quimica tambn se me da como el culo... pero de momento la voi aprobando xD y eso, tu siempre animado y happy de la vida! jaja
Me voy, que tengo clase de Inglés!
P.D: Yo en Química y Mate siempre voy en torno al 6, en cuanto a Biología, es lo que quiero estudiar y se me da genial, saco matrícula! ;)
Hasta otra! ;)
P.D: Yo en Química y Mate siempre voy en torno al 6, en cuanto a Biología, es lo que quiero estudiar y se me da genial, saco matrícula! ;)
Hasta otra! ;)