Foro Gran Hermano
¿y el cromo humano cuando lo echan?
¿y el cromo humano cuando lo echan?
thomson creo que tan solo hay una persona echa un autentico cuadro
sabrina39 calumnia?
matador21 cristian parece un hombre anuncio?
sabrina39 calumnia?
matador21 cristian parece un hombre anuncio?
Analvdl para mi un cromo de la barbie puede parecer resultar ser hasta sexy la que yo te digo pierde todo su erotismo sin ropa por que aunque este en cueros como dios la trajo al mundo en paños menores aparenta seguir y continuar vestida es decir como si no se hubiera quitado ninguna prenda con toda su parafernalia antiestetica antisocial antisistema
la unica que no pasaria por un detector de metales por que parece que se caido en una ferreteria y se le a quedado clavado clavos chinchetasde da un respelus que tira para atras y te quita el sentido ese ser individuo sugeto que se a puesto asi de fea para desasociar su fealdad tratar de disimularla taparla esconderla para que la gente diga o piense mira esta que fea es con esas pintas y asi se centren tan solo en su imagen en su envoltorio y a la vez le sirbe y le vale de una especie de escudo para que casi nadie se atreva a decirlo en la cara por que de un perfil de dura borde chula grosera mal educada
fan-forever lo que tu digas amigo tu acabas de demostrar admitir confesar reconocer tu poco sentido comun cuando aridna salga de la casa ve a ligartela segun tus ideales y dile que lo haces por que ella tambien es gente y no jente
Antisecta , ¿ el cromo andante , a quien te refieres ? a PEPE EL BAILAOR ? y cuando dices ; adios bicho feo claro, te refieres tambien a PEPE......? pues si , si que es un bicho feo , muy feo . No te preocupes , por que dentro de poco tendras la oprtunidad de despedirte de el , por que va a durar en la casa un telediario ¡¡ A la calle el bicho feo y cromo humano de Pepe !! ¿ Como nos vamos a reir cuando salga , ¿ eh ,Antisecta ?. Besitos
BLACHNA ¿que tiene que ver un bailarin con un cromo? 3ª vez que no prestas atencion por tu obsesion con pepe saludos un abrazo
Que odio visceral tienen algunos por Pepe!es como una obsesión.Por cierto mal que pese a algunos todavía seguirá dentro....hasta que gane claro!
And the winer is:
Pepe!
And the winer is:
Pepe!
pepeadicta no es obsesión cada uno@ tiene su favorito@ logico, a mi pepe al principio me caia bien, me parecia gracioso, pero a medida que iba avanzando el concurso fué cambiando y no me gusta la actitud que tiene, estas con el o te crucifica, está obsesionado con ganar oye que no digo que los demás también logico,me pasó lo mismo con Noemí me gustó mucho al principio y luego con sus mentiras compulsivas fué perdiendo puntos para mi, encima se fué mi ganadora moral ariadna que si me parecia buena chica, con buen fondo y desinteresada, ahora sinceramente de los que quedan uff! no se que decirte, pero de losque quedan alli dentro...Aless,Dani,Sindia porque con todos mis respetos y respetando tu opinión, hugo maria, y pepe ni de coña, todavia menos el sosaina y falso de hugo y la falseta que también mentirosa de Maria.
saludos.
saludos.
¡¡Di que sí Sabrina, tú si que sabes chiquilla ....!! no como otros que no saben discernir entre una papaya y un higo chumbo, JEJEJE
a cada uno nos gusta lo que nos gusta y quien nos gusta y sobre gustos , no está nada escrito . A mi no me gusta el Pepeillo , pero eso no significa que lo odie ( Estoy a AÑOS LUZ de ello ).
DESENGAÑAROS los que creeis que Pepe va a ganar , por que sin dúda será vuestro ganador moral ,PERO NI DE COÑA , SE VA A LLEVAR EL MALETÍN CON LOS 300.000 MIL. JEJEJE
Y que conste que no quiero levantar ampollas ¡¡ Pero lo que es , es y es lo que va a ser. !! EL BAILAOR , CUARTO FINALISTA !! jejeje
a cada uno nos gusta lo que nos gusta y quien nos gusta y sobre gustos , no está nada escrito . A mi no me gusta el Pepeillo , pero eso no significa que lo odie ( Estoy a AÑOS LUZ de ello ).
DESENGAÑAROS los que creeis que Pepe va a ganar , por que sin dúda será vuestro ganador moral ,PERO NI DE COÑA , SE VA A LLEVAR EL MALETÍN CON LOS 300.000 MIL. JEJEJE
Y que conste que no quiero levantar ampollas ¡¡ Pero lo que es , es y es lo que va a ser. !! EL BAILAOR , CUARTO FINALISTA !! jejeje