Notificaciones
Y si lo presenta Jorge Javier y tiene más audiencia...

Foro Gran Hermano

dylaannick
02/03/2012 12:15
No digo que Merces Milá no tenga mucho cariiño al programa y que los mensajes de ánimo de su blog hiceron que quisiera presentar la gala... pero yo creo que también han influido las audiencias... ¿Qué pasa si Jorge Javier sustituye a Mercedes Milá una gala y las audiencias son astronómicas!!??? Mercesde pensaría en eso y de cómo le pueden dar la patada para el añ que viene, ya que las audiencias que registra últimamente no son para tirar cohetes...
sabrina39
02/03/2012 14:27
xfavor te lo suplico dylan ni de coña no puedo con ese tio, lo tengo ahsta en la sopa x dios, salvame diario horas y horas eternas e insufribles con la barriobajera de la esteban bufff....salvame delux un tanto de lo mismo, tammbien presentó SV que casi me da un ictus, cuando jesus vaquez es el amo x favor.....nooo y nooo el gato cosmico nooo!! con esa risita ironoca kita kita!!!
thomson
02/03/2012 18:54
El día que ese personaje presente GH lo dejaré de ver sin darle ni siquiera la oportunidad a ver que tal.

Milá, persona que me ha llegado a asquear hasta límites insospechados, al menos, y de vez en cuando, tiene su gracia, aunque sea una dictadora en el plató.
sabrina39
02/03/2012 19:03
totalmente de acuerdo contigo thomson a esa rata entre mas lejos mejor bufff! ya tenemos suficiente con aguantarlo a diario y encima no se les ocurre otra cosa que nos presente también SV que asco de tio, ademas es una pesrona de lo mas burletera que existe creo que nunca se ha mirado al espejo x favor! kisses!
matador21
03/03/2012 00:44
GH= Mercedes Mila y todo lo contrario de Jorge Javier Vazquez
canal22jh
04/03/2012 20:50
Nunca he visto GH más de cinco minutos, soy débil con las torturas, pero por favor sólo plantear qe el cuellopapada le qite el puesto a la Milá es para qe te hagan pruebas de alcoholemia o qe te has fumao un cigarrito de la risa.... Por favor, ya puesto qe llamen a la carasapo, la reina de las garrulas, la Esteban, lo digo porqe puestos a decir tonticiadas... De verdad no mezcleis el alcohol con ciertas pastillas qe luego pasa lo qe pasa... Anda qe se qede la Milá qe, al menos, es una tía seria y periodista...
sabrina39
04/03/2012 21:13
jajajajaja!! que bueno canal22 ahi le has dado, como diria la cancion: yoni la gente esta muy loca !!
katandos
04/03/2012 22:12
Estoy con Thompson. Va de ecuánime cuando es dictatorial. Va de dar oportunidad de expresarse cuando lo que hace es utilizar su poder mediático para humillar a la gente y quedar por encima. Nunca se equivoca, y si alguna vez lo reconoce es para hacer una gracieta y quedar de humilde, justo lo contrario de lo que es. Chochea continuamente y la culpa siempre es del "cue". Es perra vieja y sabe cómo utilizar el medio. Alguna vez la han parado los pies y dejado como lo que es. Paco Umbral le cantó las cuarenta y dejó claro lo falsa y manipuladora que era (y sigue siendo). Y Dani "el sucio" le dijo a la cara lo que muchos pensábamos. Aunque aquí sí que entró en marcha el aparato de Telecinco para dejar mal a Dani y Laura y solapar el asunto.
Wala92
05/03/2012 17:09
que horror !! me da igual que tenga mas audiencia, demasiado tuve en supervivientes. menos mal que lo presento mercedes
nombreocupado
05/03/2012 17:40
yo no veo a mercedes dictatorial, mas bien dice lo k piensa. Eso no es malo, si a las eprsonas no les gusta escuchar la verdad ese no es problema de ella. En todas las entrevistas les dice a los concursantes lo k les tiene k decir sin ponerlos ni de buenos ni de malos para eso ya están ellos para defenderse k puedan hacerlo o no depene de ellos no de mecerdes. Yo la veo muy autentica !!
Lucia03
06/03/2012 18:57
Como lo presente el Jorge este, dejo de ver gran hermano...
Ya me cuesta tragarme el debate...