Foro Gran Hermano
Esta semana que se vaya el cura. ¿Que pensais de Pepe?
Esta semana que se vaya el cura. ¿Que pensais de Pepe?
Creo que esta semana se irá el "cura" de la casa. Está nominado y, aunque, a simple vista, haya parecido que le ha pedido a Cristian que le diese a él la bola negra, se ha dado cuenta de que, posiblemente se pire él el jueves. Basta con mirar las expulsiones de cualquier edición de GH para darse cuenta. En esta edición se han ido: Zulema, Azucena, Aris, Mary Joy, Vero y Ochoa. Y el abandono de David. 5 chicas y un chico. Así que Pater tiene todas las papeletas.
Si se va María, adios a la historia con Hugo.
Noe, aunque es una falsa y tal, que se quede, por que prefiero que se vaya algun tio ya que, parece que este GH solo se expulsa a chicas. Y soy chico eh.
Así que...
GH JUAN al 27211
Pepe me empieza a dar asco. No puedo con su mirada y su "normalidad" cuando, a la que puede, mete mierda. Y ha nominado a María por CELOS. Y encima se encara con Hugo y trató mal a Marta. Dejandola hecha una mierda. Y despues, el paleto dice que es por su bien. Estamos ante una persona que venderia a su madre con tal de "quedarse con los billetes"
Si se va María, adios a la historia con Hugo.
Noe, aunque es una falsa y tal, que se quede, por que prefiero que se vaya algun tio ya que, parece que este GH solo se expulsa a chicas. Y soy chico eh.
Así que...
GH JUAN al 27211
Pepe me empieza a dar asco. No puedo con su mirada y su "normalidad" cuando, a la que puede, mete mierda. Y ha nominado a María por CELOS. Y encima se encara con Hugo y trató mal a Marta. Dejandola hecha una mierda. Y despues, el paleto dice que es por su bien. Estamos ante una persona que venderia a su madre con tal de "quedarse con los billetes"
Hecks perdona pero a Marta hay que darle de comer aparte menuda niñata caprichosa, llora x nada pero x nada ehhh! desde que se le dice algo que a la nena no le mole buahhh a llorar x favor no hay quien la aguante, me ralla mucho ya sus lloreras injustificadas x favor encima con esa bosesita de papa tengo pis buff!! fuera yaaa, pena que no esta nominada...kisses!