Notificaciones
Sobre Pepe...

Foro Gran Hermano

Sobre Pepe...

Sobre Pepe...

LoliGH
28/02/2012 13:25
Este año todavía no había escrito en el foro, pero quería escribir sobre un tema que llevo pensando hace una semana

Mi favorito desde hace una semana era Pepe, era el más divertido, el que me hacía reír y el más sincero

Bueno pues ahora mi pensamiento ha cambiado totalmente, cada día le veo más jugador pero jugador malo.
Esta cagado por salir nominado y no hace más que malmeter con los demás para librarse el de los puntos.
Habla con unos y otros sobre nominaciones todo el día.

No hacen gracia sus juegos ya.

Mi favorita Sindia está también dejando de serlo por su culpa.

No me gusta nada.
sabrina39
28/02/2012 13:43
loli hola, no estoy de acuerdo contigo pepe es muy real peca de ingenuo solo eso, para mi sigue igual me gusta la verdad, y con respecto a sindia no crees que sobreactuó mucho en las nominaciones del terror? ojo no digo que no me guste sindia, pero creo que a veces sobreactua no crees?....bueno saludos!
LoliGH
28/02/2012 14:12
Si creo que Sindia sobre actua muchísimo.

Pero tu viste ayer por la noche a Pepe diciendo a Marta y a Sindia a quien tienen que nominar?

Y Sindia diciendo que si a todo, hablaban incluso de Hugo.

No se, no están jugando limpio

Todo por que estan cagados de salir a la palestra
sabrina39
28/02/2012 19:18
estoy de acuerdo loli en lo que dices, pero si te fijas todos temen estar nominados se pasan el dia hablando de las nominaciones, el otro dia terminé saturada en mitele.es , me aburrí muchisimo solo hablaban de las jodidas nominaciones, coño! que disfruten de la experiencia que sean ellos mismos y se dejen ya de nominaciones cuando llegue el momento ya se verá, creo q se pasan bufff!! pero bueno, con eso quiero decirte que todos juegan, todos tienen sus estrategias unos mas otros menos....asi que yo voto a quien me da juego, con quien me ria, me da igual si es estratega o no xq lo son todos cariño jejeje!!...y para mi la ochoa es mas sosa y encima no se hay algo en ella que no me mola no le veo buen fondo asi que ochoa fuera...kisses!
LoliGH
29/02/2012 00:16
mi tambien me aburre eso

me gustan los jugadores ademas que van a lo suyo
AangelL
29/02/2012 03:42
Pepe es un lobo con piel de cordero... Se quejaba de la actitud de Vero pero sus contestaciones a voz en grito tampoco eran de persona muy cuerda que digamos. Se le va la olla. Además es un paranoico y un falso y usa mucho lo del doble rasero. Cuando en las primeras semanas le nominaba alguien le dejaba de hablar a esa persona y se enfadaba con ella, como con Juan por ejemplo. Y Juan le decía que no tenía nada en contra de él pero tenía que nominar a alguien. Y eso al señorito le pareció mal. Pero claro ahora esa excusa la utiliza él cuando nomina. ¿En qué quedamos? El programa intenta vendérnoslo como alguien gracioso pero NO LO ES. Así que si no es gracioso que más nos puede ofrecer este tipejo... NADA. A la puta calle ya... Y pensar que me caía bien la primera semana cuando Juan y David se metían con él...
sabrina39
29/02/2012 10:15
Vale Aangell no te cabrees x dios que te da jejeje!!, es respetable tu opinion pero la mia no es asi, todos cuando se nominan unos a otros se miran mal todos se duelen porque todos y cuando digo todos es "todos" van a jugar todos tienen sus estrategias, nadie quiere salir nominados al final ni experiencia ni leches, la pasta es lo que buscan lo cual es licito, vale que saldrá con algun amigo@ de la casa, pero son muy pocos los que se hacen amiguis de verdad, y lo tipico al principio te cae bien alguien y mal otro alguien, pero a medida que pasan los dias vamos cambiando de opinion como es el caso de miguel o mikel hay algo en el que no me gusta no mira bien, me da que es como la ochoa sucia por dentro no tienen buen fondo....luego está la sindi que si me gusta pero en cambio la veo sobreactuada no se, igual me equivoco...para mi los que de momento mejor me caen, me hacen reir, son simpaticos independientemente de que jueguen o no que insisto eso "todosss"...son hugo,aless,noe,sindi, la peor la ochoa que x mi que se pire ya y la niñata buff de la marta no hay quien la aguante dios!!..buff como me ralla esa niña mimosa caprichosa llorona x nada ainss!! saluditos!
LoliGH
29/02/2012 20:55
Pues yo veo una Ochoa en hombre con pepe jajajajajaj
sabrina39
29/02/2012 21:18
jajajaj que dices loli explica esa chavala!! insinuas que pepe es gay o que ochoa es lebiana ??? uyuyuyu
LoliGH
29/02/2012 23:19
No hombre nooooo

Aunque de Pepe... mucho no me extrañaría

me refiero que me fastidia mucho un poco el tema de guerra de sexos,

si Pepe fuera una mujer estaría ya fuera por cotilla y mal jugador, pero en cambio la gente se ciega con Ochoa que está haciendo mas o menos lo mismo que Pepe, mal meter.

No se, yo pienso eso
sabrina39
29/02/2012 23:47
era bromita loli jejje! te entendi y cierto llevas razón
AangelL
01/03/2012 02:30
sabrina39, me cabreo en un momento pero ya pasó, jejeje.
Saludos! ;)
sabrina39
01/03/2012 11:20
Aangell siento que te haya molestado, soy asi de impulsiva pero en el fondo buena chica jjaja"broma"....no en serio es mi opinion pero te aseguro que respeto las opiniones de todo el mundo logico que no todo el mundo opine o piense igual ( chaval para gustos colores)...kisses!!
AangelL
01/03/2012 19:03
Nooo, no me ha molestado, todo lo contrario! De verdad. Si me hubiese molestado, no hubiese ni contestado.
Saludos! ;)
sabrina39
01/03/2012 21:31
asias AangeLl !! un beso!