Foro Gran Hermano
segun mercedes mila hay que cargarse al nuevo.
segun mercedes mila hay que cargarse al nuevo.
no comparto las ideas de cristian para nada pero si se pide respeto para unas cosas tambien hay que respetar las ideas de otros y esta mujer todo aquel que piense diferente a ella esta de mas en este concurso siempre le meten a alguien para que ella pueda humillarlo acordaros de dani el sucio,arturo,el argentino etc........
Yo creo que no va a salir nominado ya que le esta cayendo muy bien a sus compañeros, en especial a los hombres. Si sale es por las nominaciones de las chicas
yo creo que lo han metido para que la Mila se desahogue con algun concursante, como hace todos lo años
Al final no era tan cabrón como lo pintaban... o al menos es un cabrón pero de los buenos.
En estas situaciones es cuando GH me da algo de asco, no tratar por igual a los concursantes. Al único (creo) que pusieron su casting y sin vídeo de presentación. Sin embargo, al más imbécil de la edición le hicieron hasta una entrevista previa poniéndole como un santo.
Está claro que cuando le nominen a la semana siguiente se irá a la calle, y gracias a la organización.
En estas situaciones es cuando GH me da algo de asco, no tratar por igual a los concursantes. Al único (creo) que pusieron su casting y sin vídeo de presentación. Sin embargo, al más imbécil de la edición le hicieron hasta una entrevista previa poniéndole como un santo.
Está claro que cuando le nominen a la semana siguiente se irá a la calle, y gracias a la organización.
pues yo estoy con marialacasita y mira que soy mujer y oido con todas mis fuerzas a los machistas, pero este tio tiene su punto es muy simpatico muy campechano aunque los de los pedos y los eructos se los podria ahorrar jajaja, yo x ejemplo si sale nominado no lo echaria al menos de momento a no ser que cumpla todo lo que dijo en su video de presenatción y empieze a humillar a las mujeres...yo le doy una oportunidad antes echaria al tibio de michel no me gusta...kisses!