Notificaciones
segun mercedes mila hay que cargarse al nuevo.

Foro Gran Hermano

mariacasita
27/02/2012 18:34
no comparto las ideas de cristian para nada pero si se pide respeto para unas cosas tambien hay que respetar las ideas de otros y esta mujer todo aquel que piense diferente a ella esta de mas en este concurso siempre le meten a alguien para que ella pueda humillarlo acordaros de dani el sucio,arturo,el argentino etc........
matador21
27/02/2012 22:41
Yo creo que no va a salir nominado ya que le esta cayendo muy bien a sus compañeros, en especial a los hombres. Si sale es por las nominaciones de las chicas
pol7rbk
29/02/2012 13:59
yo creo que lo han metido para que la Mila se desahogue con algun concursante, como hace todos lo años
thomson
02/03/2012 19:07
Al final no era tan cabrón como lo pintaban... o al menos es un cabrón pero de los buenos.

En estas situaciones es cuando GH me da algo de asco, no tratar por igual a los concursantes. Al único (creo) que pusieron su casting y sin vídeo de presentación. Sin embargo, al más imbécil de la edición le hicieron hasta una entrevista previa poniéndole como un santo.

Está claro que cuando le nominen a la semana siguiente se irá a la calle, y gracias a la organización.
sabrina39
02/03/2012 19:22
pues yo estoy con marialacasita y mira que soy mujer y oido con todas mis fuerzas a los machistas, pero este tio tiene su punto es muy simpatico muy campechano aunque los de los pedos y los eructos se los podria ahorrar jajaja, yo x ejemplo si sale nominado no lo echaria al menos de momento a no ser que cumpla todo lo que dijo en su video de presenatción y empieze a humillar a las mujeres...yo le doy una oportunidad antes echaria al tibio de michel no me gusta...kisses!