Foro Gran Hermano
este gh es aburridisimo le falta chispa.
este gh es aburridisimo le falta chispa.
este gh no me acaba de enganchar y no se por que quizas sea que los concursantes son demasiado hipocritas y actuan con tanta precaucion que aburren quizas sea por que no estamos acostumbrados a concursantes inteligentes y muy muy muy manipuladores por que eata claro que saben muy bien lo que hacen y la verdad es que me aburren bastante.
Yo creo que el problema no son los concursantes en sí. Me parece un buen casting el de este año. El problema es que las relaciones (y no me refiero sólo a las relaciones de pareja) entre ellos son un poco... no sé explicarlo... es todo muy aburrido... El grupo en general no mola nada.
Una cosa tonta en la que me fijé es que en otros años cuando entraba alguien nuevo todos iban a darle la bienvenida, contentos, le preguntaban cosas, qué tal, como estás, tal y cual..... y este año cada vez que entra alguien se les queda a todos una cara de asco... Son una panda de siesos de mucho cuidao. A ver si espabilan ya!!!
Una cosa tonta en la que me fijé es que en otros años cuando entraba alguien nuevo todos iban a darle la bienvenida, contentos, le preguntaban cosas, qué tal, como estás, tal y cual..... y este año cada vez que entra alguien se les queda a todos una cara de asco... Son una panda de siesos de mucho cuidao. A ver si espabilan ya!!!
Eso sí. Me gusta más que el del año pasado. Pero es que la edición 12 es muy fácil de superar. Eran todos vomitivos.
estoy contigo Aangell lo que pasa que a la gente le mola mas las peleas, vivimos en un mundo desgraciadamente violento, fijate quien ganó el año pasado? laura la macarra, barriobajera y solo sabia gritar y gritar para mi no fué justa ganadora, yo que soy fiel seguidora de gh me enacntó al primer ganador que para mi es indudablemente el mejor "ismael beiro" un encanto pacifico y muy divertido, no hace falta palear matarse para ganar joder en fin! kisses!!