Foro Gran Hermano
65% FLIPANTE! ochoa es la expulsada fijo... =(
65% FLIPANTE! ochoa es la expulsada fijo... =(
Pues eso, es flipante como puede ser tan elevado... con 7 personas nominadas... Creo q a nadie le cabe duda de que es Ochoa... muy a mi pesar... ¿qué opinais?
Pues q podria pensar? q otra FALSA y MENTIROSA pudiese tener ese 65%, como por ejemplo NOEMI.
Entre Ochoa y Noemi, me da igual quien se vaya, no se cual de las 2 es peor, y Alessandro?????? la gente se kejaba de mary joy pero y Alessandro??????? q juego esta dando aparte de tirarse a Noemi??
Entre Ochoa y Noemi, me da igual quien se vaya, no se cual de las 2 es peor, y Alessandro?????? la gente se kejaba de mary joy pero y Alessandro??????? q juego esta dando aparte de tirarse a Noemi??
bla bla bla.......fuera ochoa es mas falsa que una moneda de 5 euros, noemi da juego es simpatica, y tiene derecho como todos y digo todos a jugar con las nominaciones no es la unica, es lo unico que ha echo ademas no tiene xq decir a quien nomina y a quien no, es secreto asi que otro argumento xfa!!!
Para mí el fallo de Noemí es haber sido arpía con las chicas que iban llegando (Marta, María). Haberles hecho el vacío, cuando es ella la que se queja de que se lo hacen a ella.
Lo de las nominaciones y no decir la verdad y tal...me la chifla. Habría que ver como reaccionaríamos nosotros si nos preguntasen a quien nominamos.
En fin, me parece excesivo el porcentaje de Ochoa, cuando las dos son a la par de brujas.
Lo de las nominaciones y no decir la verdad y tal...me la chifla. Habría que ver como reaccionaríamos nosotros si nos preguntasen a quien nominamos.
En fin, me parece excesivo el porcentaje de Ochoa, cuando las dos son a la par de brujas.
hola NIniogorila yo pienso que noemi con maria si se lleva, con marta es logico ni yo me acercaria a una niñata llorona e impertinente como esa que va de victima es otra mary joy mas buff, demasiado infantil, en cambio fijate que con ariadna se lleva super guay, han echo buenas migas y eso que se llevaban fatal, pero hablaron como personas adultas y no a gritos como niñatas...pero bueno es mi opinion noemi me cae bien, ochoa lo siento es mala tiene mal fondo.....kisses!
q GH stas viendo?? ves el 24h y los resumenes?? ARI ha dixo q ya no se fia de Noemi, q el trato con ella no es igual, asi q eso de q se llevan super guay.... no tiene muxo sentido. Marta llorando??? solo lloro despues de las nominaciones y en la situacion q staban es logico, hasta el momento marta es la UNICA q sta dandole cortes a cristian y ad+ con gracia¡¡ precisamente es a noemi a la q he visto llorar en el confesionario a moco tendido, con aless en la mesa de billar, etc. Para mi Noemi, era mi favorita en la gala 0, pero he ido viendo cosas q no m gustan; trepa, mentirosa, lianta, falsa, etc.
¿Como coño le dices a Hugo q tenga cuidao con Maria xq él tiene pareja y a Maria le dice todo lo contrario? ¿q busca?
Su relación con las chicas es un punto y aparte ya... le ha hecho a su gran amiga Ari, lo q segun ella le hizo Mary Joy. Q yo sepa Mary Joy no se metio en la cama de nadie, Noemi en la de Alessandro, en la de Pepe (q staba en bolas) y en la de Michael (amor platónico de su amiga Ari)
No tiene xq decir sus nominaciones, vale, pero si en vez de mentir dijese, no digo a kien nomino y punto, se evitaria muxas criticas¡¡
Saludos¡¡
¿Como coño le dices a Hugo q tenga cuidao con Maria xq él tiene pareja y a Maria le dice todo lo contrario? ¿q busca?
Su relación con las chicas es un punto y aparte ya... le ha hecho a su gran amiga Ari, lo q segun ella le hizo Mary Joy. Q yo sepa Mary Joy no se metio en la cama de nadie, Noemi en la de Alessandro, en la de Pepe (q staba en bolas) y en la de Michael (amor platónico de su amiga Ari)
No tiene xq decir sus nominaciones, vale, pero si en vez de mentir dijese, no digo a kien nomino y punto, se evitaria muxas criticas¡¡
Saludos¡¡
xfavor chavaldaki como que mary joy no iba a la cama de ninguno, si era una calient.....tio no veias como provocaba a los tios arrimando a la cebolleta de aless para darle celos, luego masajeando a todos x dios mi niño, estas ciego?,con esa vocesita horrorosa "JOPEEETASS" ainss, pero bueno respeto tu opinion ok?...y con respecto a marta es una mimosa bufff muy muy llorona, llora x nada chaval creo que no ves el 24h. pero bueno es tu opinion besitos!!
Mary Joy NO iba a la cama de ninguno, sino que iban a la suya. Q arrimaba la cebolleta a aless... y aless q hacia?? xq no se le critica a el?? al fin y al cabo es el q tenia algo con noemi no?? a mi marta cada vez me gusta mas, llora pero no se pasa todo el dia llorando coño, tb tiene sus momentos divertidos, aun asi prefiero verla llorar (q llora d verdad) a verla falsear con las demas como hace noemi, para evitar nominaciones. Yo tb respeto tu opinion pero no stoy de acuerdo¡¡ un beso
pasa chaval? nos vemos en la calle ehh jejej broma!...soy una chica educada, mira respeto tu opinion pero lo siento con marta si que no puedo bufff!! es insoportable no se calla ni debajo del agua con esa vocesita de impertinente y mimosa, y siento llevarte la contraria pero dices que no llora tanto?? chaval se pasa 5 pueblos y llora x gilipolleces pero logico es una niñata....solo te doy la razón en una cosa en lo de aless es cierto tambien critico su actitud, es un chulito italianni que se creen muy ligones anda que......y noe lo siento pero me cae genial, da juego es simpatica que hay de malo en que se haya enchochao del aless, estando alli dentro me pasaria a mi o a cualkiera aun teniendo pareja, contra los sentimientos no se puede luchar y si ha mentido ha sido solo respecto a las nominaciones y sabes? no me parece mal, todos juegan ahi ella no tiene xq decir a kien a nominado y a kien no, el voto es secreto asi que....mas de uno ahi se ha callado que es peor que se esconde y no dice nada, pero se ve que no es mala niña, en cambio la ochoa bufff buff!!! no me va nada de nada se nota que es muy falsa hasta cuando rie parece que lo hace forzado. como mira, como critica, no tiene buen fondo asi era tan amiguita de la vero y la zulema uff menudas brujas!! besitos!
Yo tampoco lo entiendo, viendo lo falsa que es Noemi...me soprende que sea Ochoa, aunque yo prefiero echar primero a lo squ eno dan juego, como Maikel